Luis Álvaro Saez Martínez
+5
Sin dudas un lugar al que volveré cada que visite Madrid.
Un local encantador muy similar a las pequeños restaurantes de Japón, un trato increíble muy cercano, amable y atentos con todos los detalles.
Los platos muy buenos y de calidad.
Justo estaba haciendo algo al lado y vi un restaurante japonés abierto y me picó la curiosidad de ir a visitarlo. La verdad es que el local está muy bien cuidado. Las chicas son súper majas, llevan kimono. Pedí un menú del día y esta muy bueno, es el típico sushi, pero dicen q son como burritos 🌯 pero con alga y arroz 🍚 algo diferente. De precio correcto. El menú del día 12.50€
Encontramos este pequeño lugar por casualidad. Hemos salido encantados; los sabores son intensos o sutiles según el plato, siguiendo el estilo típico de cocina japonesa, creando fuertes contrastes para el paladar. Ingredientes de muy buena calidad (tempuras perfectos) y una presentación muy agradable en un entorno con mucho encanto. Una auténtica joya escondida de Madrid.
Las chicas y la dueña son un auténtico amor, y hacen eventos de intercambio de idiomas en el bar! Estoy deseando volver a Madrid para visitar este sitio una y otra vez.
Todo muy rico y los camareros muy amables. Lo que más nos gustó fueron las brochetas de gambas (epi…). La comida del ticket fue para tres comensales.
Muy buena comida japonesa preparada con buen gusto y dedicación. La atención es inmejorable. Te explican con detalle cualquier cosa que desees saber sobre lo que vas a pedir. Repetiremos para probar otras cosas diferentes!
Genial. Toda la comida fue buenísima con salsas muy ricas, el trato excelente y a buen precio. Nos gustaron especialmente el pollo y el rollo de langostino. Repetiremos y lo recomendaremos sin duda.
Tuve el placer de conocer este restaurante que mantiene el encanto de Japón en chamberi...su dueña un encanto Yucari. Todo genial, el sitio es pequeño pero acogedor y si vas con buena compañía mejor 🥰
Alberto Massa Achútegui
+5
Con toda la originalidad de un restaurante japonés, nos traen el auténtico sabor y ambiente de allí.
Platos muy bien ejecutados con un servicio encantador que se esfuerza en cultivarte con su cultura.
Lugar pequeño pero acogedor al que no le falta nada.
Fuimos por recomendación de mi hijo que lo conoció de casualidad y nos encantó a toda la familia. Comida rica y sana. Un servicio de excepcional son personas muy cercanas y alegres. Con ganas de volver!!
Hemos pasado por la puerta y hemos decidido quedarnos para probar, no sabíamos que estaba este japo aquí. Sin duda, un sitio para repetir; dueños muy amables y educados, comida exquisita y precios muy asequibles. En definitiva, todo estupendo. Volveré.
An error has occurred! Please try again in a few minutes