Servicio de 10, muy atento y rápido, la comida increible. Hemos tomado croquetas de jamón (hiper cremosas), ensaladilla rusa, ensalada de tomate, bravas, matrimonio de anchoas y boquerón con piparra, mini hamburguesas de picaña (la carne espectacular) y tarta de praline. Cada plato mejor que el otro. Estábamos celebrando varios cumpleaños y estuvieron atentos al ver las velas y nos pusieron el cumpleaños feliz, un detalle.
Un sitio agradable para tomar algo y unirlo a un picoteo tanto para comer como para cenar. Tiene terraza exterior, interior y comedor dentro del local.
La carta está compuesta de típicas tapas españolas que reparten bien si van varias personas. El cazón está muy rico y merece la pena pedirlo.
La decoración y vegetación animam a parar y el servicio fue amable pero lento en servir. Hay que cuidar ese detalle.
Lugar tranquilo y encantador, comida perfecta, Dani excelente profesional. Realmente sabe tratar al público. Trato deferente y encantador , necesitamos gente así en todos los restaurantes de este país.
El Restaurante Castizo Aravaca es un lugar muy acogedor donde degustar los platos mas típicos de Madrid. El producto es de 10 y el staff es muy agradable y atento.
Aunque no podemos hablar de excelencia sí ha superado todas mis expectativas. Acudimos para salir del paso (estábamos alojados en el hotel Aravaca Village y en anteriores estancias habíamos comprobado que siempre estaba a tope) y nos encontramos un local amable, con profesionales que hacen todo lo que está en su mano para que te sientas bienvenido y especial y, sorprendentemente, con un nivel de ejecución más que correcto de platos sencillos y tradicionales (me han encantado las alcachofas). Y todo ello acompañado de lo mejor de la música pop y rock española de los 80 y 90. ¿Se puede pedir más?.
Como elementos negativos tengo que señalar los 3€ por comensal que te cobran por un trocito de pan (rico y calentito, eso sí) que te ponen sin que lo solicites. No obstante, muy recomendable.
La decoración del restaurante es muy agradable y te hace sentir a gusto. El sabor de los platos es bueno aunque algunas raciones son algo escasas como el cazón en adobo. La ensaladilla está muy buena y el entrecotte también. El servicio deja mucho que desear, chicas jovencitas y sin experiencia, nos trajeron el postre con los segundos platos en la mesa sin recoger.
Un local super bonito y una terraza super agradable con sombra de arboles por lo que hace fresquito. Los camareros son muy agradables especialmente la chica rubia, nos atendieron estupendamente, tanto que hemos repetido varios días seguidos. La comida muy rica y de calidad y unas torrijas buenisimas!
alejandro vargas delgado
+5
Un sitio con mucha personalidad y perfecto para dar un paseo por la gastronomía madrileña. Destaco la cecina que me sorprendió muchísimo un sabor muy potente.
Castizo bien merece una visita para volver a los platos de toda la vida.
Javier Palacios Blanco
+5
Muy buena relación calidad precio y muy rico todo.
Un ambiente muy agradable y un servicio extraordinario, amables, rápidos en atender. Un sitio para repetir muchas veces
Muy buen servicio, comida de buena calidad y variada. El rape muy bueno, la tortilla una maravilla y las mollejas muy sabrosas. La atención fue muy buena con buenas recomendaciones y música de ambiente buenísima.
An error has occurred! Please try again in a few minutes