Opiniones Taberna El Corcho

5
Joselyn Ramos
+5
Comida espectacular. Pedimos unas zamburiñas y arroz negro que estaban súper ricos. Los postres son caseros y estaban deliciosos. Agradecer a la camarera por su amabilidad y a los cocineros por la comida de 10!!
5
Kike Gomez
+5
Toda la comida bastante buena Provelota muy sabrosa,nunca lo.habia visto con tomate frito, siempre con tomate natural en rodajas,pero me gusto mucho Croquetas variadas bastante buenas Huevos trufados con jamon,me encanto,la patata muy sabrosa,bien hecha,con su forma particular de corte El pan muy tierno,se agradece Me quede con ganas de probar la tortilla y los chipirones encebollados,volveré!
5
Julio Martinez
+5
Me habían recomendado este sitio por las raciones y nos decidimos a celebrar un cumpleaños familiar: todo un éxito. Según me comentaron, llevan poco tiempo, unos 6 meses pero no tengo ninguna duda que se hará un hueco en el barrio si siguen así. Las raciones, efectivamente, fueron muy buenas, en cuanto a cantidad y sobre todo en calidad, todas: la tortilla, las gambas, la escalibada, la ensaladilla, los calamares, el cachopo, etc. Buena oferta de postres, nosotros probamos la tarta de queso y la de tres chocolates y nos gustaron mucho. Cominos tod@s muy bien, grandes y pequeños, muy cómodos, casi como en casa. Y la atención fue excelente, estuvieron muy atentos todo el rato, desde que llegamos hasta que nos fuimos después de 4 horas. Un acierto!!!
5
Iván Jensen Sánchez
+5
La verdad es que nos sorprendió mucho este sitio. Fue el primer lugar que encontramos al buscar un restaurante para cenar en esta zona. Hicimos la reserva a través de la aplicación de Google Maps, y todo salió bien. 🍽️ La comida que pedimos era totalmente casera y estaba deliciosa. Optamos por una tortilla de patatas, unos crujientes de pollo acompañados de dos salsas (barbacoa y mostaza). Las porciones que nos sirvieron eran bastante generosas y, entre los tres que comimos, quedamos satisfechos. 😋 También pedimos una tarta de queso de postre. Normalmente, no soy fan de las tartas de queso con mermelada, pero en este caso tenían una mermelada de frutos rojos casera que estaba exquisita. 🍰 La verdad es que quedamos gratamente sorprendidos, especialmente teniendo en cuenta que, si planeas compartir con alguien más, los precios no son elevados en absoluto, considerando la cantidad de comida que se sirve. Definitivamente, lo recomiendo al 100%. 👌
5
Ane Zabala
+5
Hoy hemos estado cenando allí. Después de mucho buscar por la zona, hemos dado con este establecimiento y hemos acertado. Buena relación calidad precio, la comida estaba muy buena. Hemos pedido raciones, bravas, pollo crujiente, torreznos, croquetas de cocido y de gambas y hamburguesa. Aunque la comida haya sido un acierto, lo mejor ha sido el servicio, un trato excelente, camarera muy educada y encantadora. Sin duda, recomendable.
5
Juan Pando
+5
Ayer jueves nos presentamos y tuvimos suerte de encontrar mesa. El sitio, que no conocíamos, nos ha sorprendido gratamente. Cuidan los detalles, a resaltar el mural con la carta y la iluminación con las lámparas de cuerda. Nos ha atendió María que estuvo sola para dar cobertura a toda la sala con mucho desparpajo. Pedimos una ensalada normal y una tortilla de patata que vino poco cuajada como a nosotros nos gusta (la foto no le hace justicia). Fuimos dos y no pudimos con ella pero nos la llevamos y hoy, un día después, estaba más rica que ayer. Para la siguiente nos queda disfrutar de los postres. Muy recomendable.
5
ANGELES DOVAL
+5
Genial. Como crítica constructiva, invertiría en una zumera en condiciones para que no se atasque el servicio a la hora del desayuno. Por lo demás, genial. A destacar “porras y churros” recién hechos!!! A fecha de hoy, tengo que decir que para mi gusto ya tienen una especialidad, EL ARROZ. Sabor increíble, el arroz en su punto, cantidad estupenda, precio muy muy muy aceptable. Este sitio mejora a pasos agigantados. Se puede convertir en un reverente del barrio si sigue asi
5
JL
+5
Pedimos una tabla de raciones, todo muy bueno y personal muy amable, repetiremos cuando volvamos por la zona
5
julio calvo
+5
La verdad es que es una suerte que un sitio así haya abierto en el barrio. Me acerqué a tomar una caña para explorarlo y a parte de estar helada y bien tirada, vi que los pinchos de tortilla que acompañaban eran de primera. He seguido viniendo a comer y entre semana tienen menús del día caseros, lo cual se hace complicado de encontrar por la zona. Variedad y contundencia a precios excepcionales. Sin duda han ganado un parroquiano
5
Rubén
+5
Cuando vamos a Madrid nos quedamos en el hotel mirador de Chamartín y este restaurante queda al lado. La cena exquisita, la decoración muy bonita y la atención de 10. Sitio muy recomendable.
Clicca per espandere