Descubrimos el lugar gracias a un cofre regalo.
Destacar además de la cocina la amabilidad y atención de todo el personal que nos atendió.
En el menú que nos ofrecieron era de buena calidad y con toques creativos tanto en los entrantes como en el postre. La carne, en diferente cortes, como plato principal, al punto y muy tierna.
Además del menú a la carta tienen menú del día que por lo que observamos de los comensales que lo estaban tomando estaba apetitoso y era variado.
Nos gustó.
Bar-restaurante pequeño pero muy bien decorado y cuidado. Tienen opciones para picar o comer, muy ricas todas. El servicio es rápido, atento y amable. Por poner una pega, me parece algo caro para la abundancia de los platos.
La comida es exquisita.
El trato ha sido excelente.
El lugar es muy acogedor, además de contar con precios muy asequibles.
Recomendamos que paséis por aquí a probar sus platos, sin olvidaros de probar sus nachos y sus postres. Os encantarán.
¡Repetiremos sin duda!
Francamente es un 10. La elaboración de los platos, la presentación, el sabor todo en general hacen de este sitio digno de visitar, nos hemos pedido un aguacate a la brasa, un cachopo y una carne. Todo con su punto, para paladar exigente. El mouse de Caipiriña recomendado por la camarera es una locura. Se paga pero merece la pena. El servicio sobretodo Patricia un encanto.
Comida en familia, cumpliendo nuestro lema: Esencia, familia y gastronomía. Diego y Patricia son grandes anfitriones, ha sido una experiencia más que una comida.
Nos dejamos sorprender por Diego (Chef) y ha superado nuestras expectativas.
Destacar el aguacate a la brasa con huevo poché, las carnes espectaculares con la guarnición muy original y esa tarta de queso sin gluten, pero si quieres morir ya de placer pídete una caipiriña refrescante, cremosa y suave.
Lo recomendamos y volveremos, gracias por vuestra atención de 10. Ha sido todo un placer.
Espectacular comida con muy buenas carnes a la Brasa. Pedimos una parrillada de carnes y estaba en su punto. Nos gustó mucho el postre de un mouse con praline de pistachos y la atención de las camareras y del chef fue extraordinario. Y como original, Diego, el chef al terminar la comida nos deleitó a todos tocándonos un tema con su guitarra 😊
recomendable 100%, nuevos emprendedores.
Mindfullnes disfrutando de cada sabor diferente, aromas, olores y sobre todo marcan diferencia innovadora.
Cariño en el servicio que ofrecen.
Probad esos aguacates a la brasa con huevos poché, diferentes carnes pero la picaña como bandera y lo mejor la salsa barbacoa açai!!!
Enhorabuena!!
PD. La caipiriña de receta secreta no olvidar para terminar.
Carne exquisita y muy buen servicio.
Calidad-precio inmejorable. Volveremos, muchas gracias!!!
Todos los platos que hemos probado hasta el momento son de 10. Si es la primera vez que vas te recomiendo las carnes... ¡Están exquisitas!! Ah!! Y no te vayas sin probar sus cócteles
Fui mediante SmartBox.
Cuando llegué al restaurante Abu Brasa, quedé notablemente impresionado con la experiencia culinaria que tuve. Desde el momento en que entré, me sentí bienvenido gracias al servicio atento y jovial. La calidad de la comida me sorprendió gratamente. El sabor a leña en la carne no solo añadió un matiz único, sino que también perduró, dejándome con una memorable sensación incluso horas después de haber comido. La carne, en particular, fue de una calidad excepcional y las tapas eran bastante contundentes. Me llamó la atención saber que el cocinero selecciona personalmente vacas con un tipo específico de carne, lo que sin duda se refleja en la fragancia y el sabor exquisitos que pude disfrutar.
El postre fue sublime.
Sin duda, mi visita a Abu Brasa fue una experiencia que recomendaría ampliamente.
El trato del personal y de su dueño estupendo, muy amables.
Comimos churrasco y entraña y algunos entrantes y nos gustó mucho. El género es muy bueno y la forma de cocinarlos espectacular.
Maravilloso restaurant de.
El lugar es francamente bonito, acogedor, con ambiente casi casual.
Ahora, la comida, de principio a fin…impecable!
Tomamos un aguacate a las brasas maravilloso, la carne espectacular, y una tarta “ Nuestra tarta de queso”, que hay que probarla!
Por fin un local que merece la pena en calidad precio en la zona, lo primero de todo tienen la mejor cerveza del mundo... estrella galicia de BODEGA, IMPRESIONANTE!! Lo segundo la atención, tienes a tu entera disposición 7 personas, digno de ver. Pero si ya pasamos a la comida... OMG Diego que tuve el gusto de conocerle es un grande, solo con la ilusión entrega y delicadeza con eso vale todo ya! De momento menú, para mi 5 estrellas, un gazpacho con un ahumado que he alucinado, normal con un Josper que tienen, con su menudeo de picatostes y pipirana pero cuando paso al segundo y me ponen el churrasco.... madre mía me he teletrasportado, de verdad merece la pena ver y probar. Sobre todo el cambio que les a costado sufrimiento y ganas que han metido al local. No lo duden merece la pena. Veremos carta próxima vez. Que seguramente sean muchas mas. Grande ABUbrasa.
Uno de los mejores restaurantes del barrio , la comida buenísima, de gran calidad y el trato de 10,. Mención especial a la tarta de queso 😍. Súper recomendable.
Buena experiencia culinaria. Decoración, servicio y producto muy buenos. Pero para gustos colores.
Me pareció que este sitio lo tiene todo: buen menú del día (se había agotado, pero los platos que salían tenían una pinta…), buena carta, buenísimo servicio y amabilidad. La comida tardó un poco y a la persona que nos atendió le bastó una mirada para ver qué teníamos hambre y traernos unas patatas fritas mientras esperábamos. Los buenos profesionales de hostelería se merecen el cielo.
Espectacular la comida. Sabores a la brasa. Calidad de producto y lo mejor de todo el Servicio. Son super majos y te atienden muy bien. Muy cercanos.
BEATRIZ FERNANDEZ PEREZ
+4
El trato fue excelente muy atentos en todo momento, muy pendientes y el trato muy agradable y familiar. La comida buena en general, pero el punto del ahumado a veces eclipsa un poco el resto de sabores, ejemplo: zamburiñas solo sabían al ahumado de la leña
Celebramos el cumpleaños de mi marido. Comida excelente y gran cantidad, trato profesional y muy amables. Altamente recomendable tanto para cenar tranquilos como para celebrar un evento especial. Lo recomendaremos sin duda!
An error has occurred! Please try again in a few minutes