El sitio es pequeño pero acogedor. Reservamos con el tenedor con % y comimos muy bien. Tienen bowls originales y diferentes a los de cualquier sitio. También tienes la opción de hacértelo tú mismo eligiendo los ingredientes. Aparte de bowls tienen burritos, nachos, baos y más entrantes. Nos ha encantado de sabor y cantidad. El tamaño mediano tiene bastante cantidad. El chico que nos atendió es encantador también.
Personal súper amable y la comida buenísima, gracias por el trato , repetiríamos sin duda :)
Eliges del menú o puedes armar tus propias combinaciones. La atención fue 1A, bastantes opciones a elegir, la cantidad es justa y el sabor es muy bueno. Hubo una pequeña confusión en el pedido y nos dieron un detalle. En general, una propuesta muy buena y un modelo de negocio que se preocupa por el cliente.
Christopher Hernández Moreno
+5
Deliciosa comida y con cantidades muy generosas.
Pedimos los nachos y un Bowl grande, para dos personas y no fuimos capaces de terminarlo.
Genial, un 5 en todos los sentidos.
Tienen menú semanal, pokes hechos o puedes crear el tuyo mismo.
Sabor delicioso, gran variedad, atención y trato muy correcto, el trabajador Javier muy amable,y la chica que había dentro en el momento de comer allí iba a toda caña preparando los bowls rapidísimo.
Precio más que correcto para la calidad del producto.
Probé el bowl " Bollywood", muy rico, lo recomiendo.
Todo muy rico.
Enhorabuena por el sitio!
El MEJOR BOWL que he probado en toda mi vida. Comida excelentemente fresca, sana, limpia, nutritiva y muy sabrosa. EL MEJOR TRATO al cliente. Muy recomendado y siempre volveré. ¡Muchas gracias!
Es un local bonito y fresco con Comida muy buena,sana y fresca, puedes crear tus propias combinaciones, tienes opción vegetariana, tiene variedad de entrantes y postres, el trato es muy agradable y atento 😉
Comida sencilla y sana. Platos con muchos ingredientes muy bien conjuntados. Personal muy amable. Te ayudan en la elección de los platos.
Aarón Caparrós Sánchez
+5
El menú de lunes a viernes es espectacular de precio/calidad/cantidad. Los pokes tradicionales son muy buenos y los que hace con toques mejicanos merecen la pena también. Si os pedís el bol grande posiblemente os lo terminéis por compromiso, y lo peor de todo no probaréis sus postres que están muy buenos.
Un sitio que necesitaba en nuestro barrio y el servicio es brutalmente bueno. El staff muy educado y atento
Se ha convertido en uno de nuestros favoritos desde su apertura.
El servicio y la comida genial. Lo recomiendo 100% para comida rica, sana y diferente en el barrio.
Muy rico. Sano y todo fresco. Atención muy buena!
Acabo de hacer un pedido por glovo de un poke y tengo que decir que pese a que son un pelín más caros que en otras cadenas coocidas, los ingredientes son 100% de calidad. El arroz no lleva añadidos y me he quedado alucinada con la calidad del salmón. Sin duda, merece la pena gastarse un poquito más y saber que estas cenando un buen producto. Cantidad tambien perfecta y no han tardado nada en venir. Mi nuevo sitio favorito de Pokes sin ninguna duda.
Combinación brutal de productos 100% saludables deliciosos para crear un buen poke!! Y ni hablar de Javi desde siempre un tipo excelente. Más q recomendable 👏🥗😋
Gratamente sorprendidos. Todo buenísimo, los tacos, la ensalada, el burrito y los postres. La atención y disposición para ayudar, fenomenal; el local muy acogedor y limpio. Repetiremos seguro.
Muy recomendable. La comida está riquísima y hay muchas opciones para elegir. Además son muy majos, te recomiendan las mejores opciones.
Descubrí este sitio hace poco y finalmente me decidí a ir. Una magnífica decisión porque el trato, atención, los precios y la comida estuvieron de 10. Muy atentos en todo momento y los bowls buenísimos. Pedimos de entrantes la ensalada wakame, y las guiozas de pollo al curry. De bowls: el "super sana bowl", "bowl criollo", "bowl qué padre!" Y nos encantó todo. Con el tamaño mediano sales realmente lleno. Super recomendable. De postre pedimos mousse de maracuyá que estaba muyyy bueno. En definitiva, volveremos pronto segurísimo.
Hemos comido allí. Todo delicioso y de calidad, la atención del hombre que nos atendió inmejorable y el local muy limpio y precioso. Merece mucho la pena ir, ingredientes de calidad y muy bien de precio.
Lo vi por casualidad al pasar por la avenida y decidí pedir un bowl para mi y sorprender a mi pareja. Tienen muchas opciones de salsas y de ingredientes, y acerté! A mi pareja le encantó. Repitiremos seguro.
An error has occurred! Please try again in a few minutes