Maria Quintana Fernandez
+5
Las meriendas del mí son súper míticas, pero cada vez están bajando más la calidad tanto de los productos como la atención de los empleados. Además los precios no están nada ajustados para la calidad de comida que ofrecen.
Un buen lugar para comer, sin grandes lujos, pero muy correcto.
Tienen un menú diario bastante amplio por 13,45€.
Los camareros, muy atentos y el servicio rápido.
África Cervantes Martín
+5
El mejor Vips de todo Madrid!!! La ensalada me ha encantado. El ambiente un 10, muy contenta con los servicios tanto de sala como de cocina .🥹❤️
Buen restaurante para comer algo por Valdebebas
Han mejorado la carta de pruebas
Las croquetas riquísimas
Muy buen servicio
Un viernes y buena elección. La atención de 10 y muy rápida la cocina, la camarera muy atenta y cordial, nos han servido en menos de 10 minutos y estaba lleno el Vips. La comida como siempre de buena calidad y precio. Volveremos
Vamos a menudo por la cercanía., siempre nos atienden rápido, hoy nos atendió una chica Melisa ponía su chapa. Educada, rápida, estuvo pendiente de nosotros todo el tiempo. Y su trato fue súper amable siempre. La comida, mi ensalada las he comido mejores en otros vips. Pero eso no es culpa del camarero. Pero igual seguimos repitiendo. Ahh las tortitas red velvet están.... Delicious 😋
Sitio nuevo en el barrio. Pequeños fallos, normales en una franquicia que está empezando. Pero se agradece que haya personal de sobra en el desayuno. Buenas primos y descuento para familias numerosas. Se puede aparcar en la puerta pero vamos que mejor ir andando.
Me ha encantado el cachopower su toque picante me fascina 🤤, las camareras son súper amables y el local precioso 🤩
Hemos ido a comer hoy 10 personas, nos han atendido muy bien, servicio rápido y ágil. La camarera muy amable. Y la comida estaba muy rica. Volveremos seguro.
Lo primero, agradecer el horario de este establecimiento que nos permitió, a una amiga recién llegada de Praga y a mi, almorzar a las 16:30..... cuando nos habían rechazado en otros 2 restaurantes, ¡a pesar de estar en horario según Google Maps!
En cuanto a la atención, servicio y comida, todo un 10, porque no existe el "11".
Recibidos y atendidos con toda educación, mi amiga Yelitza y yo compartimos una ensalada y luego nos tomamos cada uno una hamburguesa distinta, ambas sabrosisimas con una carne de lujo y en su punto. Completamos el almuerzo con una copa de Sprite para mi amiga y una botella de agua con gas para mi, todo lo cual costó 52,00€.
Hacia tiempo que no comía en un VIPS y, los precios han subido notablemente, pero la relación calidad/precio, aun así, ha subido más que el precio. ¡Enhorabuena!, repetiré.
Estuvimos mi pareja, los niños y yo cenando el otro día en este restaurante y he de decir que estuvimos encantados tanto con la comida como con el trato recibido. Queremos felicitar especialmente al cocinero, pues la comida estaba espectacular. En cuanto a las camareras que estaban en ese momento, fueron atentas y muy agradables. Un verdadero placer, repetiremos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes