El local es muy agradable, la terraza también (cenamos ahí). El servicio muy atento, te sugieren compartir platos y te explican cada uno a la perfección.
La comida está muy rica y su elaboración es al momento. Quizás en algunos platos quitaría tanta salsa que al final tapa el sabor del producto, por lo demás repetiremos seguro.
Restaurante de buena calidad. Atención excelente y una comida muy buena y diferente. El precio no es caro. Es un sitio, que recomiendo visitar y que repetiré, sin duda. Tiene una terraza cerrada y el salón principal. El chef, siempre está presente y controlando todas las mesas y los platos que salen.
Lasaña de cordero, pulpo a la brasa, tiramisú de boletus, chicharrones de Cádiz, y todos los postres han sido todo espectacular, el servicio espectacular, es para recomendar y repetir. Lo recomiendo 100 x 100 para venir en familia o con amigos.
28/10/23
Sábado 14:30
Brutal la experiencia gastronómica en @ostinato__madrid
Cocina fusión italiana con resto del mundo
Me encantó
En una ciudad como en Madrid no es fácil encontrar ya nada q te sorprenda.
Si te gusta la gastronomía vas a encontrar los mejores japoneses, chinos , thais , indio , mejicanos , peruanos ...puros o con fusión,habitualmente entre ellos o con española .
Ostinato da un paso más y hace la fusión con italiana cosa q , al menos yo , no había probado hasta ahora .
Ha abierto no hace mucho , en mi barrio , 15 minutos andando desde casa .
Es increíble la oferta gastronómica de la zona , y cada día aparecen sitios nuevos
El local está bien, aq no es mi estilo preferido .
Tiene una terraza pecera fuera.
La carta me gustó mucho, pedimos 5 platos pero probaría unos cuantos.
Hay alguna media ración
Igual faltaba alguna ensalada mas y algo escasos los postres
Pedimos:
📷 milhojas de verduras con mozzarella y pesto .
Un clásico pero estaba muy rico y abundante 8/10
📷 chicharrón de Cádiz estilo vítelo tonato, me gustó muchísimo 9/10
📷 ceviche de hamachi y cappelletti,
espectacular , fue el plato favorito de todos
Una fusión de 10
Echamos de menos algún kiko más ya q habia pocos y hacían el bocado redondo
📷 Tiramisú de boletus ,con huevo poche, sobre brioche con espuma de parmesano
Tenia muchas ganas de probarlo y ,sin embargo, fue el q menos me gustó, supongo q por la espuma , se queda casi frío y yo soy de platos calientes.
Sabor muy rico 8/10
No repetiría
📷 gnocchi al curry con langostinos al ajillo
Riquísimos, comparte podium con el ceviche .
Imprescindible.
📷 Tiramisú , rico , bien compensados los ingredientes 8/10
Bueno servicio ,atento y agradable
Agua en vasos pero sin problemas
Buena cadencia y fluidez
Precio 29e pp , bien. Comimos bastante , las raciones son grandes, para compartir entre 4 sin problemas
Vuelvo seguro
Experiencia global 9/10
* local 8
* Carta 8,5
* Prodcuto/ Cocina 9/9,5
* Servicio 8
* Relación C/P 8,5
Todo muy decente, italiano con toques de fusión internacional. Todo está bastante bueno, buena combinación de sabores en los entrantes. La pasta carbonara es muy buena, si acaso demasiado huevo.
Buena RCP. Nos quedó probar el tiramisú que tenía pintón.
Los arancinis y mochis lo que mas nos gusto. El tiramisu de boletus muy rico tambien. La tarta de queso muy muy rica. El ambiente y decoración bien, lo que no me gusto es que te ponen unas aceitunas y nos cobraron 9 euros mas por el servicio (eramos 5) y también el pan que no recuerdo el precio. Salimos a 40 euros por persona, me resulto caro para la cantidad que comimos, pero la comida estaba rica.
Un restaurante muy bonito. La carta sorprende. No vas a encontrar los típicos, todos los partos son imaginativos puede que italianos Puede que de inspiración japonesa pero todos con una gran dosis de imaginación y gran esmero de preparación y presentación . Buen servicio y precio ajustado.
Te va a sorprender gratamente seguro.
JOSE LUIS ZARZUELA FERNANDEZ
+4
Ostinato es un gran restaurante en cuanto a su relación calidad-precio.
Los platos que probamos nos gustaron en lineas generales salvo el arancini que la verdad paso bastante desapercibido.
Destacaria el chicharron de pulpo para los amantes del toque picante, me parecio un plato diferente y que volveria a pedir sin dudas. El otro plato que gustó fue el tartar de atun rojo con ciruelas y espaguettis.
La torta Ines tenia una bolognesa sobresaliente pero si es cierto que el punto de la torta hace que aborrezca un poco despues de un par de mordiscos.
El servicio fue algo descontrolado, se equivocaron varias veces con la comanda pero finalmente salieron aireosos.
Volveré a probar nuevos platos y ver si terminán de pulir algunos detalles.
El precio me parece mas que justificado para la calidad de la mayoria de sus platos.
Nuevo en la ciudad y espero que dure mucho tiempo porque me ha gustado mucho sus platos confeccionados con gusto y con un toque diferente. Déjate sorprender por alguna de las especialidades del chef o pregunta a la camarera. Vale la pena arriesgarte y probar sabores mezclado con toques picantes, dulces, salados, etc pero todo muy bien balanceado. Buena atención y decoración simple pero con un toque exquisito. Un lugar con terraza exterior para las noches de verano y comer con aire acondicionado para los calurosos mediodías. Prueba el tiramisù de primero 🙌🏾
¡Me complace compartir una reseña positiva sobre el nuevo restaurante que combina comida italiana y fusión japonesa!
Mi experiencia en este lugar fue excepcional desde el momento en que entré. La decoración del restaurante es simplemente encantadora, con un ambiente moderno y elegante que crea una atmósfera acogedora y agradable. Los detalles cuidadosamente seleccionados, como la iluminación suave y los elementos decorativos, realzan la belleza del lugar y lo convierten en un espacio muy atractivo.
La atención que recibí por parte del personal fue impecable. Desde el momento en que me recibieron en la puerta, el equipo se mostró amable, atento y profesional. Me explicaron con entusiasmo las opciones del menú y estuvieron dispuestos a responder todas mis preguntas con conocimiento y cortesía.
Ahora, hablemos de la comida. La combinación de cocina italiana y fusión japonesa fue una verdadera sorpresa culinaria. Los platos que probé fueron una fusión perfecta de sabores y técnicas de ambas culturas gastronómicas. Desde las deliciosas pastas italianas con toques japoneses cada bocado era una experiencia única y sabrosa. La calidad de los ingredientes y la presentación de los platos también merecen un elogio especial.
Además de la comida, la variedad de opciones en el menú era impresionante. Había algo para cada gusto, incluyendo opciones vegetarianas y sin gluten, lo cual demuestra la atención que el restaurante brinda a las preferencias y necesidades de sus clientes.
En resumen, mi visita a este restaurante con comida italiana y fusión japonesa fue una experiencia verdaderamente excepcional. Desde la hermosa decoración hasta la atención amable y atenta del personal, todo fue simplemente maravilloso. La combinación única de sabores y la amplia variedad de opciones en el menú hicieron que la experiencia culinaria fuera memorable. Sin duda, este lugar se ha convertido en uno de mis favoritos y no puedo esperar para volver y explorar más de sus deliciosas creaciones.
An error has occurred! Please try again in a few minutes