No comprendo las malas reviews, para nosotros el trato ha sido genial y la comida espectacular, con raciones muy generosas.
Los precios no son bajos pero en sintonía con la mayoría de restaurantes de la zona, se siente barato para lo bueno que está todo. Los camareros son super atentos y acogedores.
La única pega que le puedo sacar es que hace un pelín de calor pero bueno, Madrid en verano es lo que toca. Si vuelvo a Madrid volveré a comer aquí.
Las fotos son los pimientos del piquillo rellenos de rabo de toro, los huevos rotos con jamón y el gazpacho. Todo de 10.
Hemos ido a comer un domingo y hemos pedido paella, ensalada de ventresca,lomo bajo y croquetas. Los platos han salido en tiempo, camareros atentos y muy rico 😋 todo.
Ubicado en plena plaza Santa Ana.
El trato del personal correcto y educado, los platos vienen bien emplatados, buena textura, buena presentación y maravillosos sabores.
Los precios son medios - altos, ideal para picar algo y disfrutar de Madrid
Fui a comer en compañía y quedamos muy satisfechos con lo rico que estaba lo que pedimos( sobre todo el lomo bajo con patatas), la rapidez en servirnos y el buen trato del personal.
Repetiré sin duda alguna en cualquier momento
Buena comida en una zona turística de mucho ambiente.
Servicio excelente con un camarero muy profesional.
Ojo turistas revisad bien la cuenta.
Hemos ido a comer hoy y la verdad que la comida muy rica (gazpacho, pimientos rellenos y huevos rotos). Al ver la review nos ha sabido bastante mal porque el servicio ha sido rápido y los camareros muy atentos y agradables. El sitio es muy tranquilo y céntrico, si volvemos a Madrid comeremos otra vez aquí.
Sitio turístico con terraza en la plaza. Mucha gente un solo camarero pero buen servicio y comida ok. Raciones de entrantes bastante pequeñas pero Segundos más abundantes. Reseñas demasiado bajas para lo que he podido comprobar. Merece un 3,5
Un sitio genial. Comimos estupendamente con una relación calidad precio excelente. Muy buen servicio y rapidez. Recomendable 100%. Para repetir
Elena Coloma Abarquero
+5
En respuesta a Toledana madrileña tengo que decir que los camareros son personas y no esclavos. Tienen el mismo derecho que usted a refrescarse y más con estas temperaturas tan elevadas. Además le diré que es un poco ignorante ya que el hielo que hay en la cubitera ni se come ni se bebe ni entra en contacto con directo al consumo.
Angeles santos cabezas
+5
La comida buenísima, y el personal muy atento
Un lugar fenomenal para tomar algo en la plaza de Santa Ana. Atención rápida y eficaz. Camareros muy amables y correctos
An error has occurred! Please try again in a few minutes