Comida increíble y con mezclas muy ricas. Hemos probado muchos restaurantes de sushi similar y este nos ha encantado por su excelente calidad. Estaba todo buenísimo y muy bien presentado. El local muy chulo y cómodo. Agradecer a los camareros su amabilidad que nos hicieron sentir como en casa para celebrar un cumpleaños. ¡Volveremos!
Varios compañeros de trabajo fuimos a la apertura puesto que nos pilla muy cerca de la oficina. Muy buena opción para comer y cenar. Tiene una carta de sushi muy variada y varios platos calientes.
La tarta de queso de postre no podía faltar.
El personal fue muy amable, pero se notaba que estaba un poco abrumado por la apertura.
Repetiremos este otoño.
Te encontrarás con un sitio acogedor y por su iluminación muy intimo y bonito , con muy buena comida y la atención de verdad que es inmejorable de 10. Probamos varios platos y la verdad que no sabría con cual quedarme todo estaba riquísimo y el postre para chuparse los dedos. Lo recomiendo muchísimo y ya tenemos ganas de volver otra vez.
Antonio Herrero González
+4
Hemos estado comiendo un grupo de compañeros de trabajo y la experiencia ha sido positiva. El local es muy amplio, tiene una terraza cerrada muy amplia, el servicio es amable y la comida está buena, aconsejable las gyozas y el chicken teriyaki. Seguramente repetiremos.
Excelente relación calidad precio. El sitio está muy bien decorado, muy agradable para comer y echar un rato. De los mejores sushi que he comido en Madrid
Sitio muy chulo, con buena comida y atención inmejorable! Hemos pedido el combinado 6x4 para dos personas y tiene buena cantidad y están bien preparados. La tarta de chocolate es de las mejores que he probado aquí en España! Los camareros muy majos y siempre muy atentos! Muy muy recomendable y seguro repetiremos!
Ya he ido a cenar dos veces y se ha convertido de mis sushis favoritos en Madrid.
Empezando que el restaurante es precioso, con baja luz, muy romántico y muy bien decorado. Elegante y delicado.
La comida es deliciosa, desde los entrantes hasta los makis, todo muy fresco y con mucho sabor. Me encanta.
Los camareros muy serviciales y atentos. Todo 10/10. Precios adecuados al tipo de restaurante y comida.
Monster fue ver la cuenta… pero valió la pena ;)
Fuimos a celebrarlo y disfrutamos de casi 50 ricas piezas. Me gusta porque en Monster proponen piezas de sushi y arriesgan. Nuevos sabores e impacto. Bad Boy y Anticuchero son dos de los Top Rolls que sí contienen estos alicientes.
No me importó dejarme más de 50€ por persona pero me parecen exagerado algunos precios. Si vas con hambre vigila, comilón. Un poco más y me voy a un degustación.
Estuvimos este viernes 13/10 a la hora de comer, y solo quería daros la enhorabuena, ya que tanto el servicio y los platos que probamos fueron de 10 :) muchas gracias al encargado y camareros que estuvieron el viernes, ya que fueron muy amables, serviciales y eficientes. La comida de 10! Repetiremos!
En las fotos está la mayor parte de lo que pedimos (menos el entrante y el postre), que son: el sashimi de toro, los rolls Tiger y Anticuchero (buenísimos los 2!!) y los nigiris de Pez Mantequilla con trufa, de atún con foie caramelizado y salmón braseado.
En mi opinión uno de los mejores shushis de Madrid calidad-precio.
Acudimos a cenar el sábado por la noche y salimos muy contentos.
Primero de todo, es importante reservar mínimo con una o dos semanas de antelación si queréis cenar entre las 21:00/22:00 de lo contrario será bastante complicado que encontréis mesa.
En cuanto a los platos, decidimos escoger sus TOPS ROLL más demandados:
- Bad Boy: espectacular en todos los sentidos, ya que la fusión del solomillo de buey, con la cebolla caramelizada y las setas lo hacía una mezcla impresionante.
- Anticuchero: con un sabor ligeramente picante gracias al pimentón fusionado con su salsa anticucho y su mezcla con el langostino rebozado, el pez mantequilla y el queso crema lo hacían un plato imprescindible.
Como último plato, decidimos pedir roll Tiger que también nos gustó mucho.
No podíamos irnos, sin antes probar su famosa tarta de chocolate, que nos encantó en todos los sentidos y que merece la pena probar si acudís.
Agradecer por último, la amabilidad de todo el personal desde principio hasta el final de la cena.
Volveremos sin duda a probar tanto sus demás platos de la carta como sus postres 😜.
An error has occurred! Please try again in a few minutes