Acierto total de sitio! Por la ambientación, la atención y la calidad de los platos.
Mi recomendación es ir un poco pronto porque la espera es algo larga pero merece totalmente la pena!
La carta es perfecta para compartir entre varios y el sabor de los baos una pasada! Repetiremos
Teniendo como predecesor a Nakeima, estaba claro que Haranita no nos iba a decepcionar. Al contrario, ¡disfrutamos como niños!
No hacen reservas , pero la rotación es alta, y tienen cocina ininterrumpida, así que es fácil coger mesa.
En su carta de streetfood asiático, los baos son los reyes. Un au
Menú de platos pequeños para pedirte casi toda la carta si vas en grupo de 3-4 personas. Todo estaba muy rico, en especial el bao de negro y el torrezno. El ambiente era singular, con paredes negras y luces de color rojo y azul, y una puerta de entrada que tenías que abrir con un botón. La única peg
Tenia muchas ganas de probarlo y la realidad es que me decepcionó un poco. Había platos buenísimos y otros un poco sin más. No se si fue un mal día, quizás repita en otra ocasión para darle otra oportunidad. Lo que sí, pidiendo toda la carta prácticamente, fueron 38€/persona, bastante decente.
Encantado con el sitio, sobre todo si eres amante del nakeima y quieres gastar algo menos. Hicimos una prueba de toda la carta y ni hubo nada que no nos gustó. A resaltar el brioche y el postre de yema que fueron increíbles.
Poca comida pero de calidad. Todo lo que nos pedimos estaba riquísimo. Los baos de sepia (black bao) mi favorito. El postre de chocolate estaba increíble. Lo único en lo que se me queda corto es en las bebidas. No había vino por ejemplo. Para cenar un sábado no necesitamos reserva.
Recomendadisimo!
Impresionante la comida. De lo mejor que hemos probado en 2023. Excelente producto, servicio muy profesional y atento. Los baos muy buenos. Espectacular el bao negro y los callos. Relación calidad/precio imbatible. Muy recomendable, para repetir todos los meses. Los precios del champagne hace que pe
La comida es un 10. Sabores súper cuidados y originales. Una carta muy reducida de puras joyitas. Lo único malo es que el servicio es muy regulero. No te explican la carta y cuando haces preguntas te responden de muy mala gana. La atención roza lo desagradable y se atasca bastante el servicio y las
El local es muy moderno, la cocina a la vista que es muy importante. La comida muy rica, me encantaron los baos, a destacar el negro y el de cochinita, espectaculares, todo muy innovador y diferente. Teniamos fuertes expectativas en el katsu y no nos encantó . El servicio fue rápido, pero nos tratar
Muy rico Haranita, el hermano menor de Nakeima. Su carta es corta aunque no tan clara sobre los ingredientes y preparaciones. Al llegar te reciben con un salmorejo con jengibre para ir calentando al paladar.
Empezamos con los siumais de papada cerdo, una explosión de sabor, muy ricos.
Continuamos
Sin planearlo mucho terminé comiendo en Haranita y no decepciono.
1️⃣ Comencé con su black bao, bien. -x4⭐️
2️⃣ Pase a su bao de cochinita. Bueno también con un toque de picante interesante. -x4⭐️
3️⃣ Continue con sus siumai y fue lo mejor de la tarde. -x4.5⭐️
4️⃣ Cerré con su Katsu sando. A dif
HARANITA
.
📍C. Víctor Hugo 5, Madrid
.
Principalmente tienen baos, pero muy ricos
.
LOCAL - 8 - Ambiente algo frío, pero en una buena localización entre Chueca y la Gran Via.
.
TRATO - 10- El trato perfecto, muy majos y rapidos.
.
COMIDA - 9- Comida muy rica. Pensaba que iba a salir con hambre, pero
Cocina abierta todo el día , comida llena de sabor y Champagne . Genial !!! La ensalada de callosa brutal , los sabores perfectamente conjugados te hacen no poder parar de comer . Merece la pena.
Excelente descubrimiento! El sitio está abierto desde el mediodía a todo el día. Ideal para picar algo acompañado de un delicioso champagne!
Me encanta el concepto de pocos platos, exquisitos y a un precio increíblemente accesible. La atención fabulosa. Relación calidad precio inmejorable. Y lo mejo
Sitio pequeñito y sin reservas; nosotros fuimos un jueves a las 10 de la noche y siendo dos no tuvimos que esperar. Carta corta pero con cosas interesantes y te lo explican todo muy bien: riquísimo el bao negro y el bao al horno con panceta, lo mejor de lo que probamos, los postres riquísimos tambié
Espectacular. Si quieres ir, tienes que acudir a una hora medianamente pronto (20h o asi) porque no se puede reservar.
Bebida y cómoda de calidad. Un 10.
En pleno centro de Madrid, merece la pena venir pronto ya que no reservan y deleitarse con toda la carta. De lo mejor que hemos probado , recomendables todos los platos !
An error has occurred! Please try again in a few minutes