Pillamos unas raciones de croquetas y de Ropa vieja.
Las croquetas estaban bien de sabor y muy cremosas. La Ropa vieja lo mejor mucho sabor y con su buen punto de salsa. Lo único que faltó fueron unas patatas fritas caseras.
Los camareros fueron muy amables y el ambiente era bastante tranquilo y
Cuando el servicio y la comida hacen buena sintonía, nada falla. Prueba de ello, esta taberna. Muy buena comida, la ropa vieja y el risotto estaban espectaculares.
Volveremos sin duda.
Lo primero el sitio está muy bien decorado se ve muy bonito y limpio,
Después la atención del personal es de 10 nos trataron muy bien y nos recomendaron platos, además que si hablas inglés o francés no hay problema porque te entienden,
La comida estaba toda espectacular de calidad pedimos pulpo, gam
La comida espectacular, todo buenísimo, los camareros muy atentos, amables y simpáticos. El ambiente tranquilo y agradable. Comimos: gambones al ajillo que se nos pasó hacer foto, pulpo, empanada argentina, tallarines y tarta de queso casera. Lo recomiendo 100x100 nosotros volveremos a probar más. G
La atención increíble, la comida 🥘 muy fresca y deliciosa. La sangria la recomiendo 100%.
Es un excelente restaurante para comer paella, la atención de Jhony fue muy buena, era muy amable y manejaba muy bien la información, un buen ambiente y la pasamos genial.
No me decidía, iba
solo y apetito normal. Pedí Hummus y me encantó. Buena presentación con chips crujientes, muy equilibrado de especias y sal y abundante pan pita.
La verdad es que el sitio está muy bien decorado, es cómodo y se ve limpio (sobre todo el baño). La comida está muy bien de sabor pero ya habíamos estado antes en este mismo pero el que está en otra calle y recordábamos que las raciones tenían más cantidad, sobre todo la ropa vieja.
Pedimos, ropa vi
Un sitio ideal para probar tapas súper ricas y con una atención ideal de los camareros.
Comimos en la parte de abajo del restaurante, donde se está con una temperatura muy fresca.
Recomiendo las empanadas, el secreto y sobre todo la ropa vieja, delicioso!!
Muy buena opción en el barrio para tomar algo después de trabajar. Pedimos croquetas, risotto y una carne para compartir, todo muy sabroso. Además del tinto de verano y la tarta de queso. Servicio excelente. Gracias a Miguel y todo el equipo :)
An error has occurred! Please try again in a few minutes