Me acerqué un jueves. Acepta tarjeta, lo cual es importante. Todo el producto que tiene es del día, nada guardado de otros días.
Compre un pollo, que estaba riquísimo y tenía un sabor distinto al de otros sitios, lo cual se agradece. Compre patatas fritas y unas patatas alioli que a mi pareja le gustaron mucho.
Además, tenían pan hecho de panadería muy rico.
Volveré 100%, la chica es muy maja y la verdad que todo en general super bien ☺️
Nos pasamos el sábado pasado y estuvo genial, todo riquísimo. Probamos un poco de todo, nos llevamos croquetas, empanadillas, ensaladilla rusa, carne en salsa (especial mención a una salsa súper sabrosa y una carne que se deshacía en la boca) y un poco de pollo al ajillo. Tanto a nosotros como a nuestro peque le encantaron. Un local amplio, limpio y de fácil acceso (aparcar fue rápido por esa zona) Especial mención a la atención recibida, nos trataron y aconsejaron genial. ¡Repetiremos seguro!
Estaba todo muy bueno, pero tengo que poner una pega,las patatas no estaban buenas comparado con el pollo.
La próxima vez pediré solo el pollo .
Lo demás, crocretas, ensaladilla estaban muy buenas.
Repetiré
La primera vez que he ido y no será la última negocio familiar ,comida casera muy buena y trato increíble totalmente recomendable si estás por la zona y si no también. Muchas gracias por el trato recibido.
Maite es una chica súper currante,solo decirte q los pollos q me lleve el miércoles geniales como siempre al igual q las croquetas ,no es la primera ni la última vez q nos verás por allí, gracias por otro día genial de pollos con la familia
Fui a última hora y la chica muy amable, lejos de poner reticencias solo me puso facilidades, me llevé todo lo que le quedaba. El trato fue exquisito y la comida muy buena, sin duda volveré y llamaré para encargar más veces. Gracias por todo.
Maite y su marido encantadores siempre intentando complacer. Nosotros algunos fines de semana encargamos y todo suele estar muy rico. Da gusto. Gracias.
Juan Francisco Castro Cano
+5
Fuimos el domingo casi a última hora, disponibilidad de género total, pedimos 3 pollos asados con sus patatas, 3 raciones de croquetas y 3 raciones de alioli y sin problema (por cierto todo buenísimo y casero). El trato al público fenomenal muy simpáticos. Decir también que el local esta muy limpio y curioso, punto a favor de este tipo de establecimientos.
Los pollos muy buenos.
La dueña es muy amable.
Recomiendo la tortilla de patata.
Fui con la familia y estuvimos muy bien atendidos por el personal.
Todo lo que vimos es casero y con muy buena pinta.
Nosotros cogimos unos pollos croquetas y empanadillas y estaban buenisimas.
Volveremos sin duda.
An error has occurred! Please try again in a few minutes