Noelia y sus pitusinos
+5
Una opción genial para cuando sales del Teatro. La comida, deliciosa. Hamburguesa Vegui de 10, las patatas deliciosas y el resto de pedido también genial. La atención es maravillosa y todo el personal es muy atento y profesional. Muy cuidadosos y amables.
Lo que menos nos ha gustado es la distribución tortuosa del local.
Tienen un panel que nos ha llamado la atención y en el que nuestra hija ha colaborado.
Pedimos unas hamburguesas para comer porque habíamos oído que estaban muy ricas, nos sorprende que puedes escoger una gran variedad de complementos para la hamburguesa, desde el pan hasta queso, salsas, pepinillo….
Las hamburguesas muy ricas y las patatas nos sorprendieron porque no son congeladas, son patatas naturales cortadas y fritas (riquísimas).
El único pero, por decir algo el precio. Quizás un poco más económica sería ya un 10 pero es mi opinión.
Repetiremos para seguir disfrutando.
Hamburguesas americanas muy ricas.
Lo que llaman sándwich van con pan de hamburguesa tambien, el sándwich vegetal es una hamburguesa solo verduras, incluido champiñón
Patatas caseras, muy ricas y mucha cantidad
Dos medianas, da para 6 personas
Refrescos de grifo rellenables autoservicio, con muchísimas opciones de sabores de Coca Cola, y otros
Y aperitivo de cacahuetes a sacos barra libre
La verdad es que muy bien,
La verdad es que merece la pena probar en este sitio, como alternativa a otras cadenas de hamburguesas. Bien es verdad que es más cara, pero las hamburguesas están muy buenas, hay "refill" del refresco y es imposible comerse todas las patatas que vienen con la ración. Eso sí, no tienen opción de menú, por lo que hay que comprar cada producto por separado.
Conocida hamburguesería, en su nuevo local en Goya.
Local como todos los de esta cadena, al igual que sus hamburguesas, es la cadena de hamburgueserías que más me gusta con diferencia.
El local tiene dos pisos y terraza.
No es una smash burger de calidad top como algunas en Madrid, pero esta bastante bien calidad/precio.
Me aficione al Five Guys cuando viví en Inglaterra y tengo que decir, que de todos los que he probado en España este es el que más me ha recordado a los originales de allí. El restaurante estaba muy limpio y tranquilo y el servicio fue muy rapido. Repetiría sin dudarlo
La comida, sea el Five Guys que sea, siempre es excelente. No me cansaré de decir que son mis hamburguesas preferidas en el mundo, incluso cuando voy a EEUU las como. Lo que hace especial este local, es que siempre está impecable y la amabilidad de todos sus empleados que atienden siempre con una sonrisa y con la mejor actitud.
Local nuevo....
La hamburguesa con bacon ....estupenda.
Las patatas fritas en aceite de cacahuete ....nos sentaron fatal....la última vez no pedimos patatas y la digestión estupenda.....espero que no se me olvide para la próxima.
Me faltó una bandeja....eso que te lo pongan todo en una bolsa de papel.....como qué no.
La música tan alta que no se oía cuando decían tu número.
Había personal que recogía y limpiaba las mesas, espero que no fuera algo puntual como pasa en otras cadenas.
Los cacahuetes saladisimos.....increíble!!
Se puede repetir.
Hamburguesa un poco cara para lo que es todo te lo ve dentro por separado no tienen menú.
Las patatas son freidas con aceite de maní con mucho colesterol la verdad
Es el típico ambiente americano. Al menos la carne y las patatas no parecen industriales tipo McDonald’s. No te puedes poner muy exigente. Los cacahuetes gratis. El refill de la bebida. El poder escoger los topins sin costo adicional. La lechuga y cebolla natural y fresca. .
An error has occurred! Please try again in a few minutes