Cocina tradicional actualizada y a la brasa. Esta podría se una buena descripción de lo que te vas a encontrar en Maria Sarmiento. Si ya te digo que sus platos principales son arroces y paellas, pues ya solo te queda pasarte y disfrutar de su acogedor salón y su excelente atención. Hay que hacer especial mención a los arroces a los que las brasas le dan un sabor especial, difícil de olvidar. Por cierto, no os perdáis tampoco su Pantera Rosa, espectacular 🤤.
Sencillamente increíble este restaurante, situado en pleno Lavapies.
Todo lo que probamos nos dejo con la boca abierta.
Pedimos: croquetas de mejillón tigre,ensaladilla con tarta de aceite al carbón y oliva,par Parpatana de atún y arroz seco de carabinero.
Lo de la Parpatana de verdad que son palabras mayores, lo mejor de todos los platos.
De los mejores restaurantes de Lavapies , atención buenísima y lo más importante los platos son una delicia.
Volveremos segurísimo.
Todo estaba bueno y bien presentado, incluyendo el vino toledano. Un sitio agradable en una zona bastante turística (ventajas de la competencia) con un simpático camarero del noroeste (acento inconfundible) que nos aconsejó acertadamente. Lo mejor, el atún a la brasa, casi como el de Zahara.
Restaurante en Lavapies. Bonito y muy bueno todo pero bastante caro. Comimos espárragos con carbonara de erizo, alcachofas con panceta y luego dos arroces para compartir uno de arroz negro y otro de pato, ambos un poco salados. No sé si es por ser de Valencia pero más de 20€ por ración me parece excesivo. De postre una tarta de chocolate blanco picante que no estaba muy empalagosa.
Espectacular descubrimiento, muy cerca del mercado de San Antón. El servicio excelente. Muy atentos a intolerancias, nos ofrecieron pan sin gluten al escucharnos un comentario... La ensaladilla muy rica, el atún con gazpacho de piparras insuperable, y el arroz con pluma ibérica, de lo mejor que he probado. Un 10.
¡Excepcional! Pedimos croquetas, ensaladilla y el arroz de presa ibérica. Se nota que son productos de primera calidad, nada congelados. El servicio inmejorable. Guiaros por las recomendaciones de Rubén y saldréis encantados.
El local es acogedor, muy agradable. Los empleados muy amables y dan un servicio rápido e impecable. La carta muy original y la materia prima excelente, cocinan combinando sabores con muy buen gusto. Volveré más veces
Y ayer se cumplieron todas las expectativas y con creces y lo que parecía que prometía resultó ser un hallazgo delicioso porque en @maria_sarmiento_restaurante nos dio de cenar como a reinas . La ensaladilla, las croquetas tigre, las alcachofas, la parpatana, una chuleta wuayu y una tarta deliciosa como todo. Las opciones a vino son una golosina con una carta con no muchas referencias pero sí muy provocadora. El local es monísimo, pero es que además se han propuesto que el servicio sea de 10 y lo consiguen derrochando profesionalidad y frescura y poniendo la guinda del pastel haciéndote sentir muy a gusto. Una cocina de brasas en las que los arroces son protagonistas y que no probamos pero que volveremos para hacerlo. Os lo recomiendo muchísimo y deseo que este recién extrenado negocio tenga mucho éxito.
Sin duda, para repetir.
Ambiente súper acogedor, comida riquísima y atención inmejorable.
Muchas gracias por la experiencia, en especial a Ruben por las risas que los regalo.
Miy rico todo aunque no pudimos probar el tartar de atún ya que no quedaba.
Arroz en su punto y cebolla con atún riquísima .
Una pena que no le den un toque de calor al pan que sirven
Manuel López Hernández
+5
Pasamos una cena muy agradable; la cocina muy rica: croquetas tigre, puerro a la carbonara muy original y el arroz buenísimo! Merece mención el servicio, por la simpatía de la camarera italiana y en particular el que parecía el responsable de sala, gracias a su simpatía y sentido del humor, nos fuimos con el estómago feliz y una sonrisa. Volveremos!
La comida y la bebida están espectaculares, pero lo que se lleva verdaderamente la palma es el servicio, que es un 10. El camarero que nos atendió (me arrepiento de no preguntarle el nombre, solo sé que es gallego) es un auténtico fenómeno.
Volveré seguro.
Miguel Ángel Horcajada
+5
Excelentes la cocina y la relación calidad precio. Eso sí, nos dijeron que las croquetas de mejillón tigre eran las mejores del mundo y no exageraron, lo eran realmente. El servicio está a la altura de sus croquetas. 100% recomendable.
Riquísima comida, excelente atención. Buen ambiente, me encantó la música. Volveremos!
An error has occurred! Please try again in a few minutes