EXCELENTE.
Nuestra experiencia fue en un pedido a domicilio, sin conocer el restaurante.
Ha sido una experiencia MUY GRATA, la chica que nos atendió al teléfono fue muy amable y atenta.
La rapidez nos sorprendió satisfactoriamente.
Y lo más importante, la comida es exquisita, se nota que los productos son frescos y la elaboración de los platos muy correctas en cantidad, calidad y precio.
Repetimos seguro!
A pesar de lo modesto y reducido del local, el rollito de primavera, la sopa de Wonton y el Arroz de la Casa (aún cuanto solo lleva Ternera, cebolla, huevo, y marisco que no gamba) estaban todos bien preparados y salpimentados.
Es un restaurante muy simple y con apenas 5 mesas que está regentado por un matrimonio de chinos. Los platos son abundantes y puedes pedir el menú del día por 8,5 cualquier día de la semana. El arroz tres delicias está buenísimo, muy recomendable, sin lugar a duda lo mejor de todo lo que probamos. Los precios de la carta son acordes a un restaurante chino a pesar de estar en pleno centro de Madrid.
El menú para llevar está genial de precio (9,50€) y de todos los restaurantes chinos de la zona es el mejor. Los rollitos de primavera son en formato mini y están tan ricos que no necesitan salsas para camuflar su sabor y los tallarines hechos al momento y no de recalentados mil veces hasta hacerse papilla. Los segundos varían, en mi opinión, pero siempre traen buena cantidad. En general, siempre sobra algo para comer al día siguiente, o bien con añadir algún otro plato está bien para dos.
Riquísimo, todo echo en el momento super casero y abundante y barato. Muy amable la señora, volveré 🥰
Antonio Conesa Martnez
+4
Muy buena la comida. Local muy pequeño pero buen servicio para llevar. Recomendable
El mejor restaurante chino de Madrid. Sin duda un gran desconocido, un chino de los que no quedan. Recomiendo los tallarines fritos, están increibles!!! Buena cantidad a muy buen precio. El chico y la mujer de la barra son encantadores.
Hoy he estado en el restaurante y me encantó. Me lo recomendó una chica de la tienda Mulaya y no pudo estar mejor la sugerencia. Comí tallarines con gambas y estaban de cinco estrellas. Para volver, la relación calidad precio excelente y la atención inmejorable, en pleno corazón de La Latina, uno de los barrios más auténticos de Madrid. Lo recomiendo 100%
Solo he probado un par de cosas pero todo buenísimo, he ido a recoger la comida allí varias veces. El cocinero cocina genial y todo es muy barato. Lo mejor las empanadillas (gyozas), vienen más de 10 y son muy grandes.
Frank Alexander Montero Sanchez
+4
La comida es buena pero puede estar mejor y lo que me gusto es que la cantidad es suficiente para quedar satisfecho.
El local tiene tres mesas y no hace despliegue de medios,pero a lo que vamos, la comida está buena y la carta tiene lo típico y alguna cosa menos común. P.d no es regalado,pero es barato 🖤
Es un local discreto ubicado cerca de la plaza de Cascorro. Al pasar puedes ver que el establecimiento es más bien pequeño, con unas pocas mesas en las que a veces hay comensales o gente esperando un pedido para llevar.
No hay que dejarse engañar por las apariencias, ya que la comida que preparan está buenísima; el señor que cocina tiene muy buenas manos.
Recomiendo encarecidamente el arroz frito con huevo (ya sea con verduras o sin ellas), está muy rico. Los rollitos de primavera (los grandes, hay que especificárselo) también están muy buenos.
Un lugar muy recomendable para los amantes de la comida china.
Enrique Garcia Ballesteros
+5
Uno de los mejores chinos que he probado. Tienen los mismos platos que todas las cartas de chinos baratos (no de autor), al mismo precio, pero todo tiene calidad y toque casero. El cocinero es un crack y se hace su propia pasta filo y sus salsas. Maravilla. Sólo sirven a domicilio en un radio de 200 metros. Recomiendo las empanadillas y la sopa agripicante.
Comida china cantonesa muy rica, en especial el Pato Pequin...los fideos de arroz con gambas son muy buenos y los rollitos de primavera fenomenales... El cocinero tiene muy buena mano para la comida...
Fideos en su punto, super buenos. Servicio atento y rápido. Platos económicos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes