Viajé a Madrid por temas de negocios y descubrí éste restaurante maravilloso. Comimos 2 personas y tanto la comida como la atención fueron espectaculares. Repetiré siempre que pueda y no me importa pagar un poco más si la comida y el local se lo merecen!
Increíble lugar, puro producto de altísima calidad. Cariño en la cocina, trato excelente y pescado traído directamente de la Costa Brava que no encontrarás en ningún otro sitio en Madrid. !Más que recomendable!
Producto de calidad y a la brasa, para que pedimos más. Muchas veces no se necesita elaboraciones complicadas, solo tener una buena materia prima, cariño y dedicación. Con esto el plato que te van a servir ya te garantiza el éxito . Así es este sitio
Deliciosa comida, producto buenísimo y un local encantador y bien decorado. Cuidan los detalles, tomamos una deliciosa sopa de pescado, extraordinarias sepionetas con un sabor increíble. LAS GAMBAS DE PALAMOS SIN PALABRAS…. Un sitio para repetir, precio acorde con los platos y el servicio
Una gran experiencia gastronómica mediterránea. Se percibe la frescura en sus productos y la calidad de los mismos.
Muy buena selección de vinos para maridar Lis sabores Del Mar.
Emilio Cividanes Roger
+5
Un sitio encantador en Madrid con un género extraordinario traído cada día desde Palamós. El trato de Juan estupendo. Volveremos
Nuevo restaurante de pescado y marisco en el barrio de Chamberí.
Buenísimo, el producto es de súper calidad y cocinado muy bueno, muy sabroso, platos diferentes.
El restaurante es muy agradable, la música de ambiente y el servicio.
Muy buena selección de vinos catalanes.
Tenemos muchas ganas de volver y probar los arroces!
Arroz con langosta espectacular. Los sepionets buenísimos. Los champiñones de entrada también.
Para volver, lo recomiendo.
El chef muy atento y vino a vernos dos veces. Servicios impecable .gracias
Segunda vez que vengo y solo decir que no hay mejor calidad precio de pescado en Madrid!! Volveré y con muchas ganas. Aparte de la increíble calidad de sus productos, no se puede pedir mejor servicio!
He llegado al restaurante por sus reseñas y realmente sobrepasó mis expectativas. La comida exquisita sobretodo el pescado a la brasa y la atención ha sido estupenda.
Regresaré sin lugar a dudas.
Comida excelente uno de los mejores restaurantes de Madrid , calidad, servicio, decoración lujosa, situación y el personal de lujo
Patricia Berasaluce Palau
+5
Un restaurante con una materia prima excelente. La fideuá y la lubina riquísimas. El servicio excepcional. Un sitio muy recomendable!
Un nuevo restaurante con una calidad de producto del mar muy buena.Un descubrimiento.atención en sala muy buena. Pescado y marisco de Lonja . Este restaurante promete. Nos ha gustado todo lo que hemos probado. Es diferente y recomendable. Volveremos.
El pescado esta realmente muy bueno . Estupendas las gambas de Palamós . Espacio amplio y muy agradable. Vol veremos.
Pescado espectacular, fresquísimo y muy bien preparado.
De los mejores sitios de Madrid para tomar pescado y quizás el mejor para pescado del Mediterráneo.
Muy buena carta de vinos y muy buen servicio.
Muy recomendable.
Adrián García Izquierdo
+5
Pretencioso podría parecer el intentar acercar los mejores productos de la Costa Brava a un rinconcito de Madrid. Pero en "Sa Marinada Madrid" han conseguido lo que a simple vista parecía un reto culinario más. Abiertos desde esta Semana Santa y ubicados en uno de los corazones de la capital, tienen eso que hacía mucho tiempo no veía en un local así; una cercanía muy familiar.
Entrar en su recién remodelado emplazamiento es transportarse inmediatamente a las lonjas de la Costa Brava de la mano de un equipo que siente y transmite la pasión por lo que hace. Nosotros fuimos a comer y acabamos con ganas de volver. Para mí eso ya es hacerlo bien. Y es que según nos sentamos a la mesa fuimos descubriendo ciertos secretos que solo pueden revelarse cuando uno bucea entre sus platos. Materia prima de gran calidad (las Gildas y las mini Navajas son de otro mundo), elaboraciones simples y ligeras (mención aparte para la Tempura de Flor de Calabacín) y la sensación de que te quedas realmente "a gusto" hicieron de este rato una experiencia ganadora. Igual que unos buenos zapatos son a un gran traje, en "Sa Marinada Madrid" tienen el mejor complemento a su carta con un maridaje de vinos bastante completo.
Nota relevante e importante en cuatro palabras: elaboran su propio vermut.
Y como colofón final un plato que estuvimos todos de acuerdo en que no se mueva nunca de la carta; Fresas a la pimienta (y es que el Coñac y el Brandy sirven para mucho más de lo que nos imaginamos la mayoría de primeras).
Por todo esto y por el mimo y cariño con que nos trató Kiko (en sala) y los cocineros, solo puedo decir que volveremos lo más pronto posible para seguir descubriendo la esencia de la Costa Brava en Madrid.
* Honestamente; tienen una gran calidad a un precio razonable. Transmiten la confianza suficiente como para hablar de "tú a tú" sobre todo esto que a veces, buscando un restaurante, uno tiene dudas. Si se busca un rato especial y no quedarse indiferente es una magnífica opción.
Excelente Restaurante en Madrid pero con todo el sabor de La Costa Brava. Fuimos una mesa de 4 y nos sentimos muy bien atendidos. Muy amables y muy bonito lugar
Deliciosa cena en Sa Marinada, es la segunda vez que venimos y repetiremos.
Productos de una calidad espectacular.
Muchas gracias.
An error has occurred! Please try again in a few minutes