Salón pequeño pero buen ambiente. Servicio amable, atento y rápido. La comida calidad precio muy buena. El tiramisú riquísimo! Lo que nos ha sobrado nos lo han puesto para llevar sin ningún problema.
No sé ni como explicarlo. Porque no te lo esperas.
En pleno villaverde, hay un pequeño restaurante italiano (con tintes latinos) de altísimo nivel y calidad.
El local es normal, limpio, cuidado, luz tenue, ambiente agradable.
Los Ingredientes de primerísima calidad y una atención amable y atenta.
Con nosotros fueron rápidos.
Y como se están dando a conocer han sacado un descuento con El Tenedor... Que si ya es Barato sin descuento (media de platos de 8-9€) con el descuento es... Un chollo.
Recomendadísimo.
Se aparca regular.
El tiramisú, tremendo.
Las pizzas con una masa muy agradable, ligera, crujiente y con mucho queso.
La pasta, recomendaría la carbonara, de locos.
El provolone, un must.
En fin, todo rico y tirado de precio.
Enhorabuena al equipo.
Relación calidad-precio muy buena. La comida de menú estaba muy rica y el servicio fue amable y muy rápido, al ser un salón pequeño. Las alitas nos sorprendieron especialmente y el plato de pasta estaba buenísimo.
Pizzas y pastas exquisitas!! Y los postres caseros muy ricos también. Volveremos
Riquísimo todo. El lugar no llama mucho la atención, sobretodo por la ubicación, pero la calidad de la comida de 10. Da gusto comer bien y con precios razonables. Recomendamos los canelones y todas las pizzas. Repetiremos sin duda.
Restaurante espectacular, está ubicado a 2 minutos de Villaverde alto, el servicio atentísimo y la comida increíble. Volveremos sin dudarlo.
Aunque el local no le haga justicia, muy satisfecho. Todos los platos caseros de elaboración propia y raciones generosas a buen precio. Buena atención. Resumiendo, volvemos con seguridad.
Todo muy rico, camarero atento. Lo único que no nos gustó fue la tarta de queso (de textura estaba bien pero tenía un toque a queso azul un poco extraño), pastas, pizza y entrantes caseros y ricos.
Da gusto ver restaurantes así en la zona de Villaverde Alto. La comida muy rica y con una buena relación calidad-precio. Ambiente tranquilo con una música muy guay para estar de cena. Muy recomendable si te apetece comida italiana.
Pues hemos comido estupendamente 4 personas por 50 eur. Estaba todo excepcional. Seguid así chicos! Buen trabajo. Muy conseguida la comida...
An error has occurred! Please try again in a few minutes