Best Ramen in Town! Ramen auténtico de Hokkaido muy rico todo. Mi preferido fue el tonkotsu shoyu ramen aunque al final me comí el de miso porque también le gustó a mi hermanito. Parada obligatoria. El sitio está muy buen cuidado por los dueños. Espero poder volver pronto!
Tenía ganas de probar Kotsu&Kotsu por las buenas referencias que me habían dado.
Pedimos para compartir unas Gyozas de cerdo, muy sabrosas hechas en casa.
Y acabamos con un Shio Ramen con Ajitama, muy completo con un sabor suave.
Nos indican que el otro ramen tiene un sabor más fuerte a anchoa y por eso nos decantamos por el ramen clásico.
Muy buen servicio y amable
+-22euros persona con una bebida (adjunto ticket)
Sin palabras, el mejor ramen que he comido en España. Es un sitio chiquito, la que parecía la dueña es súper atenta y te explica todo muy bien. Pedimos las gyozas que son una maravilla y el ramen de sal. El caldo tiene mucho sabor y los fideos poco a poco van cogiendo el sabor. Increíble de verdad.
Fui con unos amigos con reserva previa ya que nos lo habían recomendado nativos japoneses. El personal fue muy amable y nos explicó bien las diferencias entre las diferentes opciones cuando pedimos recomendaciones.
La porción de ramen es lo suficientemente grande para acabar bien lleno pero sin llegar a reventar o tener que forzarte a terminarlo. Encima estaba buenísimo! Lo recomiendo sin duda.
De los mejores de Madrid , su ramen me traslada a través del paladar a Japón. El personal es muy amable y te ayudan con todo. Sin duda alguna lo recomendaría a los amantes del buen ramen!
He estado en casi todos los restaurantes de ramen de Madrid aunque no he sido de dejar reseña en cada uno. Puedo decir sin ninguna duda que este es el mejor ramen de Madrid. Quizá el precio es un poco más elevado que otros rollo Kagura o Igo ramen, pero realmente lo merece. Si queréis un auténtico ramen japonés y no un ramen "españolizado para adecuarse a nosotros", este sitio cumple con las expectativas. El ambiente también es perfecto, con música japonesa y dueños japoneses y atentos. Tengo que probar los otros ramen, probé el de miso dado que cuando estuve en Hokkaido era la especialidad y el sabor era literalmente como cuando estuve ahí. Sin duda ya no vuelvo a ir a otro restaurante de ramen que no sea este. 10/10
Es un restaurante pequeñito por lo que os recomiendo hacer reserva, a mi me tomaron nota bastante rapido las dos veces que he ido, el ramen esta muy bueno, muy diferente de otros restaurantes de cadenas más comerciales. Sin duda merece la pena probarlo.
(reseña en español debajo del inglés)
Ordered the miso ramen with 3 slices charsu and one egg.
Partner had a small bowl of rice with charsu.
The ramen broth was excellent. Delicate but well flavoured. The broth was pork and felt like they took the time book the pork bones down to create the proper Japanese broth.
The noodles were al dente exactly as they should.
The pickled ginger was great when it was salted.
The egg was well cooked and not super salty Chinese style. More a slight sweetness. I asked and the egg was pickled in many things including honey.
The charsu was soft and melt in the mouth. Delicious.
The best ramen I have had in spain. Authentic made by Japanese.
My partners rice with charsu was some of the most tasty she's ever had. Same style of charsu but in small pieces mixed with rice. The flavouring was subtle.
Also they offer a summer menu of cold ramen which is great idea.
I highly recommend this place.
So much better than just another burger place.
Like it was before.
Traditional flavours. Bold flavours.
Service was friendly and efficient.
They also speak English.
Highly recommended.
Pedí el miso ramen con 3 rebanadas de charsu y un huevo.
Compañero tenía un tazón pequeño de arroz con charsu.
El caldo de ramen era excelente. Delicado pero bien aromatizado. El caldo era carne de cerdo y parecía que se tomaron el tiempo para reservar los huesos de cerdo para crear el caldo japonés adecuado.
Los fideos estaban al dente exactamente como deberían.
El jengibre en escabeche era genial cuando estaba salado.
El huevo estaba bien cocinado y no muy salado al estilo chino. Más un ligero dulzor. Pregunté y el huevo estaba en escabeche en muchas cosas, incluida la miel.
El charsu era suave y se derretía en la boca. Delicioso.
El mejor ramen que he probado en españa. Auténtico hecho por japonés.
El arroz con charsu de mi pareja fue uno de los más sabrosos que jamás haya probado. Mismo estilo de charsu pero en trocitos mezclados con arroz. El sabor era sutil.
También ofrecen un menú de verano de ramen frío que es una gran idea.
Recomiendo encarecidamente este lugar.
Mucho mejor que otro lugar de hamburguesas.
Como era antes.
Sabores tradicionales. Sabores atrevidos.
El servicio fue amable y eficiente.
También hablan inglés.
Muy recomendable.
Maravilloso. Comida riquísima: probamos las gyozas, los dos boles de arroz (uno con pollo frito y el de carne de cerdo) y el shoyu ramen, y todo estaba riquísimo. Sabores auténticos, bien aliñados, y muy goloso. Además, el servicio es encantador y súper atento. Fuimos con niños y nos pusieron todas las facilidades del mundo. Los mochis de chocolate muy ricos (sin un exceso de azúcar, era chocolate bastante intenso). Todo requetebién, volveremos pronto.
Sin duda, uno de los mejores ramen que puedes comer en Madrid. El caldo perfecto y muy sabroso. El local es pequeño pero muy del estilo japonés y buena atención por una japonesa muy maja.
An error has occurred! Please try again in a few minutes