Miho no es un buffet asiático al uso. Sí, la fórmula es la misma, por un precio fijo se puede degustar la carta sin límite (con algunas restricciones). La diferencia viene en la calidad de los platos, la buena materia prima y una presentación excelente. Relación calidad-precio excepcional. Un buen r
Increíble calidad de la comida. Totalmente worth it por el precio. Sin límites de ronda ni de tiempo. Local muy bien decorado, con unos platos bien presentados y de mucha calidad. Además de un servicio muy rápido.
Pedir por la el teléfono es un puntazo además
8/10
Buen restaurante asiático de estilo buffet a la carta.
Del lugar destacaría el sushi, tanto por el pescado fresco como por el arroz bien cocido y aderezado.
La carta es muy extensa pero hay platos, especialmente los calientes, que no me parecieron tan buenos por el punto algo demasiado hecho de
Es un buffet asiático con gran variedad de platos. Es una buena opción usando quieres salir de la rutina y probar diferentes cositas.
Sirven los platos bastante rapido.
Lo único que creo que cambiaria es el tamaño de las mesas, que si pides varios platos se queda un poco pequeña.
Nos ha gustado mucho a todo el grupo, sitio súper grande, con bebidas grandes que se agradece en lls bufet, piezas pequeñas con el arroz justo, así si, un arroz de calidad que no se hace bola.
Se pide vía móvil es muy cómodo porque tiene limite de 35 raciones, pero pueden pedir varios de la mesa.
No
VAYA RESTAURANTE JAPONES!!!! Es que no se me ocurren otras palabra. Es espectacular en todos los sentidos, calidad, sabor, cantidad, atención... lo tiene todo. En cuanto a precio es verdad que es un poco mas elevado que otros japoneses con el mismo sistema de comida pero he de decir que está más qu
Dentro de los sushis de Madrid lo situaría en el Top 3. Local amplio en la calle Orense. Recomiendo reservar ya que se suele llenar y así te aseguras plaza. De precio es de los más elevados de Madrid pero la calidad y la carta lo merecen. De las mejores proporción de arroz/pescado que he visto. La p
Me encantó, mi nuevo sushi preferido de Madrid. La calidad es genial, servicio excelente. Están muy pendientes de los platos. La cantidad de cada uno de ellos es buena y puedes repetir las veces que quieras los platos de carta. Tienen platos especiales de los que solo puedes elegir 2 por persona. Vo
El restaurante está correcto. De hecho, bastante bien. Tiene una gran cantidad de platos y el servicio es atento y amable.
El genero es 7-8/10. La gamba dulce es su punto fuerte. Sin embargo, creo que le falta un poco para competir con sitios de All You Can Eat de alta calidad como Tropikal. Necesi
Un buffet japonés increíble. El sitio muy cuidado y elegante. Parece que estás en un restaurante de lujo.
Todo lo que es el proceso de pedir lo haces a través de una página web, bastante útil. Eso hace que los camareros puedan ser más eficientes a la hora de recoger y traer las comandas.
La comida e
Comida muy repetitiva en el menú, y todo sabía casi igual. Los platos eran bastante pequeños (las fotos engañan), pero en general la comida estaba rica. El staff muy amable y el ambiente bastante tranquilo.
Sushi de mucha calidad y el emplatado es nivel pro, la decoración es excelente y tiene platos muy variados. Me gusta que sean rápidos con el servicio y son muy atentos con todos los detalles. Volveremos.
Si te gusta el sushi, este restaurante te encantará.
La comida súper buena. Pero sin ninguna duda hay que pedir el sashimi de salmón, recomendadisimo, se nota que el producto es fresco.
Ambiente muy de chill, perfecto para llevar a tu pareja de cena romántica o ir a amigos/familia para disfrutar de
Mi nuevo restaurante buffet de sushi favorito de todo Madrid sin ninguna duda.
Si que es cierto que el precio del menú, sobre todo por las noches y fines de semana es algo elevado al resto de buffets ya que roza los 33€ sin incluir las bebidas, la calidad, presentación y sabor de los platos lo justi
Mi Japonés favorito en Madrid. Se lo recomendaría a todo el mundo. El precio merece la pena totalmente dada la calidad de la comida.
Dejo fotos de mis platos favoritos que no os podéis perder:
-Plato especial de shashimi
-Plato especial de Malí de langosta
-Maki de gamba blanca
Comimos con la fórmula más económica de la casa, comiendo todo el sushis que quieras y determinados platos, uno por persona. Todos contentos, yo encontré el sushi algo faltó de sabor. La atención es rápida y el local chulo. El precio de las cosas fuera de carta, demasiado alto.
Restaurante buffet de sushi a la carta, de buena calidad y gran surtido.
Es cierto que cada vez se encarecen más este tipo de concepto, supongo que en este en particular será por el uso de materia prima de mayor calidad en algunas de sus elaboraciones donde te dejan pedir una vez durante el buffet.
An error has occurred! Please try again in a few minutes