Pedimos huevos Benedict con bacon, muy ricos, tosta de salmón y aguacate, muy rico y unos pancakes de oreo, que estaban buenísimos.
El personal muy amable y el local está muy bien decorado.
4'5/5
Escala:
Muy mal (1)
Mal (2/5)
Correcto (2,5/5)
Bien/ rico (3/5)
Muy bien /muy rico (4/5)
Brutal/buenísimo (4,5/5)
Excepcional (5/5)
Restaurante de brunchs y cafetería, en la calle Desengaño muy cerca de la Gran Vía y de la plaza de la Luna. Tienen otro restaurante en la calle Valverde en Malasaña y están presentes en Portugal y Barcelona.
Tienen una carta muy amplia de bebidas, pancakes, bowls, tapiocas, tacos, nachos, hamburguesas, etc... y postres. El establecimiento está bonito y muy agradable y abajo hay otra gran sala muy agradable.
También sirven cafés de especialidad servidos por su barista Ricardo, con muchísima experiencia y muy entendido aparte de ser súper amable, un placer charlar con él! Probé un blend de un tostador portugués con una gran intensidad y cuerpo y con un gran sabor al grano del cacao, muy bueno!
El sitio es estupendo ha sido mi primera vez y la verdad es que repetiré seguro. Yo pedí el beagle de salmón y le añadí el aguacate y la verdad es que me encanto ese lado salado con el pan dulce, muy tierno.
El personal un encanto, nos atendieron súper rápido y amables. El local tiene un diseño súper acogedor y colorido.
Una experiencia exquisita
An error has occurred! Please try again in a few minutes