Me echaban para atrás las reseñas pero oi hablar bien por el boca a boca y me decidí. No es la mejor pizza del mundo pero sí están bastante buenas y recuerdan a la época buena del Telepizza. Creo que hay mucha reseña negativa por el servicio de entrega a domicilio, yo la verdad es que fui a recogerl
He pedido montones de veces para ir a recoger y la pizza está riquísima y el personal siempre ha sido muy amable.
No sé el servicio a domicilio pero desde luego yo le pongo 5 estrellas con mis experiencias
Rápidos y amables. A veces he llamado algo tarde y me han atendido igualmente. El servicio a domicilio es efectivo y no se pierden. Llegan siempre calientes.
Para recoger en local tardan poquísimo!
Aún leyendo las malas reseñas decidimos pedir una pizza familiar, y puedo decir que la experiencia ha sido positiva. Sin ser de una gran calidad estaba buena. Pizzas bastante peores he comido y con mejores reseñas.
Creo que un momento hace años me quedó algo pendiente sobre este sitio. Tuve una mala experiencia con los empleados y al realizar una reclamación de manera formal a través de la página web me contactó el franquiciado de la tienda de gran vía de Hortaleza, llamado Johnathan si mal no recuerdo, para
Son puntuales y te entregan la pizza caliente. Sugiero hacer el pedido directamente a la pizzería y no por medio de aplicaciones.
La verdad bastante satisfecho, Las pizzas son bastantes generosas no escatiman nada en ingrediente.
Aparte el trato bastante bueno también, sin duda repetiré.
Nos ha atendido una chica que se llamaba Mercedes, encantadora, la hemos tenido que pedir su nombre solo para poner esta reseña. Además de rico, super rápido! El postre especial :)
Nos ha atendido una chica que se llamaba Mercedes, encantadora, la hemos tenido que pedir su nombre solo para poner esta reseña. Además de rico, super rápido! El postre especial :)
Desde que conocemos este local, es el único sitio donde compramos la pizza. Siempre las recogemos en persona y desconocemos cómo es el servicio a domicilio, pero están muy ricas y nos atienden de maravilla. Viendo las opiniones, está claro que cada uno valora su experiencia, pero nosotros no tenemos
Pedimos para llevar.
El chico que nos atiende es súper majo.
Las pizzas salen súper rápidas, ya las hayas pedido con antelación o en el momento. Y están muy buenas.
El servicio a domicilio normal la mayoría de veces, unos 30 minutos. Hubo una vez que no llegaba la pizza, llamé y me dijeron que no tenían repartidores, que tardaban 20 minutos más, a los 20 minutos llegaron las pizzas perfectas.
Las pizzas están muy buenas y buen precio, 3 por 27 euros.
¡Las pizzas son brutales y el pan de ajo es inmejorable!
Además son muy rápidos en el reparto.
An error has occurred! Please try again in a few minutes