Pizzerías Carlos me gusta porque puedes comer una pizza buena por un precio económico. Esta situada en Embajadores es pequeñita pero al menos cuando fui habían muchos sitios libres. Los chicos nos atendieron muy bien y todo fue genial.
Hemos acudido en varias ocasiones y nos encanta la atención de Ana y David. Son personas súper agradables que realizan su trabajo con presteza y disposición al máximo. La calidad es acorde al precio y hay gran variedad extra a las pizzas.
El lugar está muy bonito,aseado, las pizzas son una pasada, la atención de los chicos excelente, siempre estaban muy atentos si todo estaba bien. Nos sentimos muy bien atendidos. Repetiré sin duda.
Esta pizzería es la vieja confiable del barrio. Nunca falla. Siempre que vengas sabes que vas a comer genial y te vas a ir contento a casa.
El personal, de diez. Las pizzas, de diez (muy recomendable la Speciale Carlos). El local, pequeño pero acogedor. Y todo a un precio bastante correcto.
Mientr
Esta noche hemos ido mi pareja y yo a cenar y hemos vivido una escena completamente surrealista de falta de respeto hacia una de las trabajadoras, llamada Adriana. Cuando hemos llegado estaban mareando a la pobre muchacha preguntando por una oferta. Ella les ha explicado amablemente y con mucha prof
Pizzas muy ricas y de buena relación calidad precio. El servicio a domicilio rapidísimo, gracias a David que ha sido muy amable con nosotras!
Muy rica la pizza, opciones vegetarianas y veganas:))
Sabrina nos atendió genial💗
Me encantó el servicio, la chica súper amable, muy linda con los clientes.
La pizza, buenísima y me sorprendió lo rápido que salió... Súper .ega recomendado!!!!!
Yo comí fuera, con la fuente de agua, una vista preciosa 💎
Las pizzas son las mejores del barrio. Además la atención es excelente. Estefanía es superatenta y mantuvo la calma ante un intento de robo.
Las pizzas muy ricas, el tiempo de espera breve, las Alitas de pollo en el punto idóneo, y Estefania muy amable cordial y divertida!
Buena comida y barata, fui atendido por tommy y tuve un trato increible, muy recomendable
Comí con mi familia y todas las pizzas estaban muy buenas, la atención excelente tambien, salimos con ganas de volver pronto. 100% recomendado
La calidad-precio de las pizzas es muy buena.
La masa es estupenda y el sabor de los ingredientes es intenso.
La variedad a la hora de elegir el tipo de pizza es amplio.
El local es acogedor, y aunque puede ser pequeño es cómodo.
A veces puede ser un poco ruidoso, por el tráfico de entrada y salida
A cualquiera de sus pizzas les echas queso suave y mejoran exponencialmente, la música del local podria mejorarse o poner algo de youtube pero bueno, si le doi tantas estrellas es porque veo algo que no veo mucho en la restauración que es gente joven con ganas de trabajar. Incluso he visto un chico
Pizzas exquisitas y atención estupenda. Muy bien de precio. Repetiremos segurísimo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes