Buen restaurante italiano en el centro de Madrid, con mucha variedad de platos. La pasta es casera y muy sabrosa. Como punto negativo, el punto de cocción del pulpo y el bogavante estaba un poco pasado, por lo que ambos estaban algo duros, al igual que las patatas; aun así, sitio recomendable.
Muy rico. Una pasta increíble y al dente, como debe ser la buena pasta. El risotto estaba algo pasado pero muy bueno también. Los entrantes muy ricos. En relación calidad precio muy bien. Las chicas que nos atendieron, encantadoras. Volveré, lo recomiendo.
Es la segunda vez que voy, y es maravilloso
La atención es muy buena. Cierto es que tardan en traer la comida y demás, pero hay que tener en cuenta que es todo hecho al momento. A mi el lugar me encanta, sin dudarlo repetiría otra y otra vez
Restaurante muy lindo en pleno centro. Su decoración muy bonita, lo único es que hacia un poco de calor en el salón. La atención estuvo bien y la comida muy rica. Recomiendo los gambones envueltos en cerdo crocante 😮. Los precios van acorde a la comida y ubicación (medio alto)
Excelentes pizzas, recomiendo el vino, es exquisito.
El personal italiano es amable y atento, siempre dispuestos a recomendar lo mejor de la carta.
En general la comida es sabrosa y auténtica, lo único malo es que la botella de agua mineral es cara.
Para mi es sin duda uno de los mejores italianos de Madrid. Local con encanto, servicio atento. Ya he ido 3 veces (Mayo 2017 la primera, las otras 2 en Verano de 2017). El mejor plato unos raviolis de pera. Otra vez fui y pedí lasaña. Muy normalita y cantidad insuficiente para mi gusto. Precio ajustado. Le doy 5 estrellas porque como italiano se lo merece. Como restaurante en general se merecería 4.
Comida Italiana sin igual en Madrid! Cuando quieras tener una experiencia realmente Italiana! Este es tu sitio sin moverte de Madrid y en pleno centro! Soy Fan de la buena comida! Y la comida Italiana es de mis favoritas! He vivido en Italia, así que la conozco bien! Y debo decir que en GraziMille se come como si estuvieras en Italia! La atención es excelente! Los precios! No es un lugar barato! No puede serlo, la calidad tiene su precio, pero tampoco es excesivamente caro! Un cálculo de 35€ por persona para comer y beber, dejándote una gran sensación!
Magnífico risotto, pasta fresca y una gran Lasagna.
Utilizan productos italianos.
Elaboración italiana.
Los platos son abundantes para una persona pero escasos para dos.
No disponen de mucho espacio, por lo tanto recomiendo reservar previamente.
Su ubicación es magnífica para disfrutar del centro de la ciudad.
Repetiremos en la próxima visita.
Un pequeño viaje a Italia sin salir de Madrid. Buena cocina y una atención inmejorable por parte de todo el personal, que siempre está muy atento. Siempre que voy, disfruto mucho.
Pasamos una noche magnífica y las ostras son un espectáculo, simplemente exquisitas
Comida italiana casera con productos frescos. Puede parecer que la cantidad es un poco escasa pero luego te quedas bien, además está todo riquísimo. Muy recomendable, el mejor italiano de Madrid :)
La comida muy buena, el servicio por parte del camarero excelente, pero pedí un primero y un segundo y me los trajeron al mismo tiempo a la mesa (el camarero me pidió disculpas pero por lo que vale comer allí podrían haberme hecho de nuevo la pizza) les recomendaría un menú a mediodía, los precios son excesivos a mi parecer aunque la calidad es buena.
Me ha encantado el sitio!!
Fui recomendado por unos amigos y la verdad ha sido increíble y Eugenio (camarero) me ha tratado de maravilla , super recomendado la verdad , volveré más veces.
Eugenio se merece más que 5⭐
La comida exquisita y la bebida también, el auténtico sabor italiano 🤌🇮🇹
Picamos una caponata, una pasta al pesto y una tabla de embutidos italianos. todo bastante rico.
Delicioso, trato inmejorable. Calidad precio bastante bien (no es barato, pero merece la pena). Postres y pastas increíbles.
Lugar tranquilo, precio acorde con el plato, buena porción, buena atención. Puse 4 estrellas porque espero volver a probar mas platos. 🤗
Estuve recién comiendo en galería canalejas y este lugar me encanto, muy buena la comida y excelente servicio por parte de Rafa, volveré pronto
Para estar en la zona céntrica es un muy buen restaurante
Las pizzas riquísimas,al
Estilo napolitano,pasta en su punto óptimo,todo con su tradicional sabor del sur de Italia
El postre no sería menos decoración y presentación acorde con el lugar
La cocina es arriba y bajan los platos por una especie de montacargas dentro de la barra,algo muy curioso
El ambiente es bastante acogedor,la música también acompaña la velada
Los camareros muy atentos y bastante educados,en esta ocasión destacaría a Alexander,chico dinámico,muy educado y profesional en su trabajo
Sin dudarlo repetiría
Aunque en mi ocasión lo hice dos noches seguidas 😛
Restaurante de diez en pleno centro de Madrid
An error has occurred! Please try again in a few minutes