Fue nuestra primera vez y la verdad que repetiremos seguro. La comida muy buena, sabores increíbles y la atención genial. La cerveza super buena y el padthai nos encantó. Además calidad-precio super bien. Fuimos 4 personas y gastamos 25€ por persona más o menos, repitiendo ronda de cerveza. Una nueva experiencia a la que volveremos.
Martuka García Alvarez
+5
Una chulada de sitio que lo tiene todo: decoración profusa y preciosa con detalles Thai, comida deliciosa como la de allí y servicio amable y atento.
Pad Thai, rollitos de carne, satay de pollo (brochetas) con salsa de cacahuete, langostinos en tempura… Todo exquisito.
No llegamos al postre pero regresaremos para dar una vuelta a la carta.
Repetimos dos semanas después y pedimos casi lo mismo, pero añadimos la famosa sopa Kao Soi 🍲 deliciosa y los postres de arroz glutinoso con mango, trampantojo de huevo y crema de maracuyá. Servicio amable y encantador.
Maria Luisa Gonzalez Atienza
+5
Todo fantástico!!! Espacio y decoración preciosa. Personal superatento y te informan de todo... y la comida de verdad Thai!!! Pedimos un par de entrantes (Brochetas de langostino con salsa de cacahuete y Pollo marinado envuelto en hojas pandan), el tradicional Pad Thai de langostinos (riquísimos) y por supuesto el Massaman Curry, exquisito, con nivel 1 de picante (hay varios currys con diferentes niveles de picante), para mi suficiente y riquísimo, mi amiga pidió picante extra para los que les guste más picante!!! De postre pedimos los 2 "tranpantojos" de huevo y de manzana... ricos y sorprendentes. Cervezas thai... Encima con el descuento de The Fork un precio excelente (pero volveríamos sin el descudento). En defintiva uno de los mejores y auténticos thai de Madrid sin duda. Repetiremos seguro.
El sitio es precioso, el ambiente increíble, y la gente es súper amable.
El Pad Thai, estaba de escándalo, en mi caso fue de pollo. Pedimos también sopa Tom Kha Kai,que estaba correcta, salapao de cerdo, que el pan que lo recubre en este caso estaba demasiado gomoso, y lumpiang que no le hice foto, también estaba correcto.
Seguro que tienen otros platos a la altura del Pad Thai, pero a mi el resto me pareció que no tenían la misma calidad.
De beber probamos Shinga y Chang, y son bastante suaves y os recomendaría y la Shinga si queréis algo mucho más suave.
Gran descubrimiento en Madrid. Es uno de esos restaurantes en los que todo está tan bueno que querrías seguir probando platos. Fue un viaje instantáneo a Tailandia. La decoración es bastante colorida, por lo que la primera impresión fue muy buena. El personal es muy amable, de 10, nos aconsejó platos y nos dio picante extra. La comida es maravillosa, todo riquísimo; la cantidad es aceptable (aunque está tan bueno que quieres más) y el precio también. Había opciones de curry nada picantes y un poco picantes y una gran variedad de platos diferentes para todos los gustos que pueden personalizarse (con pollo, ternera, pescado, gambas, heura, etc). Mi favorito fue el clásico Pad Thai de gambas y el curry verde. Salimos muy felices, así que volveremos. Lo recomiendo.
Desde ahora mi restaurante Thai favorito de Madrid. El personal es súper amable y todos los platos que he pedido están buenísimos. La decoración es muy bonita y también tienen buena música. Recomendaría el Pad Kra Pao, el Pad Thai y el Curry rojo. Los entrantes también son una pasada. El menú degustación para dos también es top calidad precio.
Muy buen sitio, personal muy atento y agradable. Para dos personas pedimos un entrante, el pollo con curry que fue lo más rico y recomendamos 100% y el pad thai que estaba rico pero no el mejor que he probado. Raciones de tamaño normal, no son muy grandes, pero dos platos y un entrante para dos personas suficiente
Me encantó la decoración y el ambiente. La comida de la mejor thai que he probado. Probamos curry amarillo de pollo, phad thai de langostinos, lumpiang que son unos rollitos de carne, y el mango sticky rice de postre y todo delicioso! Y el servicio muy muy bueno. Recomiendo 100%
Alberto Fernandez Rosales
+5
Lugar tranquilo y con una ambientación muy de Tailandia...
Me gustó mucho la comida. El curry amarillo una barbaridad de bueno y el padthai también buenísimo.
Trato genial, super pendientes de nosotros en todo momento.
Gran variedad de platos.
Nosotros probamos 4: brochetas satay, rollitos lumpiang, curry amarillo y padthai de langostinos
Super bueno y 100% recomendable!!!
Un grata sorpresa el local, la decoración y la atención de los camareros. Las cantidades de los platos justa para quedarte bien sin llenarte. Amabilidad de los camareros y recomendando platos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes