Patsy Montiel - Madrid Seduce
+5
Un descubrimiento maravilloso en el que recorrimos la geografía peruana del sabor y nos conquistó por completo.
De principio a fin, todo espectacular. Sin embargo, hago mención especial al Arroz Chaufa de Mariscos, las Croquetas de Ají de Gallina, el ceviche de corvina con crujiente de calamar y el lomo saltado en nido de patatas.
La atención en sala es exquisita, el espacio muy cálido y acogedor...y sus Piscosours: fantásticos!
Experiencia repetible y muy recomendable ¡Enhorabuena!
Que afortunados somos de que cada vez tengamos más propuestas de restaurantes peruanos en Madrid!
Una locura de sabores, si te gusta la gastronomía peruana tienes que probar este sitio.
Es el mejor restaurante que he ido en Madrid! Y no lo digo porque sea de comida peruana, que se caracteriza por ser la mejor, sino por lo bien elaborados que están los platos. La comida es buenísima y los platos están bien servidos. Una mezcla entre elegancia y buen sabor!
Excelente peruano, con una gran variedad de ceviches, tiraditos y otros platos típicos, bordando todos ellos. El servicio es muy atento y encima tienen una terraza bastante grande. Volveremos.
Restaurante de comida peruana fusión, la carta es muy variada y muy rica. Nos encantó todo. Recomendamos sobre todo el patacón con atún, la causa con gambas y el traductor de maracuyá. Sin embargo, todo estaba muy top! Los sour de maracuyá estaban espectaculares. Es un restaurante pequeño pero comodo. La atención un 10! Seguro volveremos!
Fuimos expresamente por el ceviche Thai y nos sorprendió gratamente el genial trato recibido, con recomendaciones de platos deliciosos y un personal súper atento y agradable. Recomendaríamos 100%!!
Muy buena atención del personal, relación calidad-precio excelente, explican detalladamente los ingredientes y los significados de sus platos, son amables.
Ubicación agradable, y al haber ido un día de verano, en pleno julio, no resultó caluroso ni incómodo.
Para terminar, puedo decir que en mi caso, tuve una maravillosa experiencia, y regresaría.
Fuimos un día para comer y repetimos al día siguiente llevando a mis padres.
La atención supera el 10.
La comida muy sabrosa, elaborada y sorprendente.
Conocemos varios restaurantes peruanos de calidad y alto nivel en Madrid y Pucará está a un muy alto nivel, no tiene nada que envidiar.
El pulpo extra sabroso, la causa de pollo (pollo muy tierno y jugoso), la causa de langostino muy muy sabroso, el ceviche para repetir, la leche de tigre para pedirla a litros, el arroz chaufa con la leche de tigre para repetir aunque estés lleno y el lomo saltado muy tierno y sabroso.
Pisco sour muy bueno y el pisco frío delicioso!
Tienen variedad de vinos amplia y para seguir conociendo, aprendiendo y degustando (de hecho hemos buscado los vinos y los hemos comprado para casa).
¡Explosión de sabores!
Increíble la potencia de cada plato, nos encantó todo de este nuevo descubrimiento. La presentación de los platos, los increíbles sabores, el ambiente y por supuesto la amabilidad y profesionalidad del personal. Un 10 y lo recomiendo 100%
Gabriel avalos noguera
+5
Maravilloso restaurante, pequeño y acogedor, excelente atención pero sobre todo y lo más importante, buenísima experiencia gastronómica, todos los platos han estado a un nivel altísimo, ingredientes frescos y de calidad. Los ceviches increíbles, me gusto mucho el Thai, el anticucho de pulpo riquísimo, las croquetas de ají simplemente increíbles, y los arroces chaufa exquisitos, y para los dulceros probé todos los postres y están muy bien, me gusto mucho el pie de limón y el tres leches. Muy recomendable para los amantes de la gastronomía peruana.
An error has occurred! Please try again in a few minutes