Opiniones Santa Y Pura

5
Carolina Masip
+5
Restaurante pequeño pero muy acogedor. Muchas veces está lleno así que recomiendo reservar mesa con antelación. El personal es muy amable y atento, a pesar de tener siempre mucha gente esperando ser atendidos. La comida siempre un 10/10. Tienen los mejores bocadillos veganos de Madrid. Los dueños son veganos activistas y eso se nota en la decoración. 💚💚💚
5
Nacho López Montero
+5
Magnífico restaurante vegano en Madrid. Primero destacar la atención y amabilidad del personal. Pero sobre todo la comida. El bocadillo de calamares es exquisito. Nada que envidiar a su alternativa de pescado. Y el postre, totalmente natural, estaba muy sabroso. Ganas de volver a probar más cosas de la carta. Y una relación calidad/precio insuperable para la zona céntrica dónde está. Y resaltar que te ponen una tapa con la bebida, gran detalle.
5
Jesús Perera Aracil
+5
Execelente restaurante vegetariano muy céntrico, muy cerca de la estación de Atocha y del museo Reina Sofía. Nos pedimos de entrante unas patatas bravas y unos calamares veganos. También unas tostas, que ofrecen también versión sin gluten. Las raciones son muy grandes y la verdad es que nos quedamos muy satisfechos. Sin lugar a dudas es uno de los mejores restaurantes, no solo ya veganos sino en general, que se pueden disfrutar en Madrid
5
Enric Rubiella
+5
Lugar situado muy cerca del Museo Reina Sofía, perfecto para cualquier vegano que quiera comer tapas y bocadillos. Mérito especial merece que el camarero se encontraba solo y no notamos en ningún momento que él se encargaba de todo. Pedimos el madrileño bocadillo de calamares vegano. Y si no nos dicen que son veganos, colaría por unos ‘de verdad’. Además la cantidad de veganesa, hacía que fuera fácil de comer. Estaba buenísimo. El bocadillo de lomo vegano, estaba también muy logrado. De hecho, tenía ese sabor al lomo de pavo cocido. Tanto el pimiento asado y el queso vegano acompañaban perfectamente al bocadillo. Los bocadillos cuestan 9 o 10€. La cantidad, calidad y el acompañamiento hace que sea un precio muy acorde. Como pequeña pega, los nachos no estaban tan al nivel de los bocadillos. Estaban muy buenos, pero le faltaba el queso, el guacamole no estaba tan bueno y la soja de ‘carne’ estaba un poco picante. El local es bonito, la atención del camarero de 10 y el precio muy competitivo. Si eres vegano, quieres tapas y bocadillos, este es de los mejores lugares de Madrid para hacerlo.
5
Pablo Pérez
+5
Los dos platos que he probado, super ricos. Los tequeños, típico plato que ves en muchos sitios, pero no por eso menos ricos. Y la tabla con 5 quesos, espectacular. Puede parecer poco a simple vista, pero llena. Mejor para compartir. El personal muy agradable y atento. Y el local muy bien, para grupos, parejas o tú solo. Si puedes reserva, porque está muy solicitado.
5
Shakira Rodrigo
+5
Un restaurant con todo lo que se desea. Un ambiente único, la Comida excepcional, y la atención muy cordial. Las Pizzas excelentes… además Tienen Tequeños Veganos. Súper ricos Seas Vegano o no, te Recomendado 100% Santa y Pura, para que enriquezcas tu paladar.
5
Mar García-Seco
+5
La comida está súper rica, hay muchas opciones donde elegir. La atención y el trato son fantásticos. Sin duda, repetiremos de nuevo.
5
Yasmina Moreno
+5
Es uno de mis lugares preferidos para comer cada vez que voy a Madrid. Está todo muy bueno y siempre te tratan con mucho amor.
5
Ricardo Wakeham
+5
Increíble encontrar un bar “típico” de Madrid pero con tapas y raciones veganas. Lo mejor de Madrid siempre son sus bares pero las únicas opciones veganas suelen ser pimientos y bravas con salsa aparte. Pues este bar ofrece las tapas y bocadillos típicos de un bar de Madrid de toda la vida, pero veganas. La atención es fantástica e incluso tienen una terraza. Las croquetas y el bocadillo de calamares estaban espectaculares. Las morcillas tampoco tienen desperdicio ninguno. Volveremos la próxima vez que estemos en madrid.
5
Alicia Baptista
+5
Extraordinario restaurante vegano en Madrid. La comida, la atención y el ambiente son de primera. El bocadillo de calamares estaba INCREIBLE y era totalmente vegano. El burrito también estaba maravilloso, al igual que los tequeños. Es un lugar para volver cada vez que se pueda. Sugerencia: Reservar antes de venir
Clicca per espandere