Estuve ayer comiendo y me atendieron excelentemente bien, yo tenía prisa por que me tenia que ir al trabajo y la camarera que me atendió me trato súper bien y se preocupo de que la comida saliera a su tiempo, no me dijo su nombre pero muchas gracias llegue a tiempo, lo que comí estaba riquísimo, y l
Excelente trato del trabajador Rachid, el servicio excelente la comida igual, nos regalaron patatas por una promoción, 2da vez que voy y sin duda repetire
Sabes a lo que vas. La presa que es un plato nuevo que han sacado esta buenisima con puré de coliflor y verduras.
Las hamburguesas da igual cual pidas..nunca fallan.
En CONCRETO en este Vips el servicio es rápido.
Chilena de paseo por Madrid! vine a comer y estuvo muy rica la comida. Judit, la garzona muy amable al igual que las demas, siempre atentas, rellenando mi bebida antes que pidiera.
Muy buen ambiente, muy buena comida y muy buen servicio. En nuestro caso nos atendió la camarera Judith y fue muy amable y atenta con nosotros. Estamos muy satisfechos y volveremos a repetir!
Han mejorado la carta, con más opciones de merienda y desayunos. Eso sí han subido bastante el precio, es una pasada pagar por dos meriendas 20€, pero es lo que tenemos en estos tiempos.
La comida deliciosa. La french toast buenísima aún que no es tan grande como parece en la foto pero tiene un sabo
La atención excelente, los chicos súper agradables y atentos, Juan Antonio siempre al pendiente si necesitábamos algo, al igual el chico Willy, súper encantada de este lugar y su personal.
Muy rico todo, servicio rápido, el camarero moreno que nos atendió muy amable👌👌👍
"Queremos que te quedes"
Realmente este sitio es fiel a esta frase. El personal más amable y atento de cualquier otro Vips en el que he estado, apetece quedarse y seguir viniendo. El sitio impecable y la comida deliciosa. La cocina hace un excelente trabajo.
Tanto en La Coruña como en Madrid la calidad y sabor de la comida y la atención siempre de primera
La atención de los trabajadores es fantástica, son super agradables y atentos. Además, los precios en este restaurante son más baratos con respecto a restaurantes vips de la zona del centro de madrid.
En general ha sido buena experiencia. Sin embargo, me gustaría hacer ciertas observaciones en cuanto a la comida y el servicio.
En cuanto a la comida: el combo de entrantes está bueno y la cantidad es generosa, sin embargo no entendí en absoluto las hojas de lechuga que venían debajo del guacamole.
Nos hemos sentido muy bien atendidas por María Fernanda, siempre con una sonrisa. Además, nos han dado una mesa con sillas muy cómodas, las costillas estaban exquisitas y el ambiente muy acogedor. Volveremos sin duda. Muchas gracias al resto del personal que nos ha atendido con un trato bastante cor
An error has occurred! Please try again in a few minutes