La comida sin lugar a duda, 10 de 10, acudí está semana debido a que tenía una reunión de trabajo, sin saber muy bien qué tipo de comida servían pedí un poco según lo que me entró por los ojos, el pisto de los mejores que he probado en Madrid y las raciones en perfecta cocción!! El personal muy amable y educado, si tengo que decir algo negativo solo diré que tardaron un poco al traernos la cuenta pero por lo demás, 10 de 10!. Volveré sin duda!
Restaurante cuidado tanto en estética como en servicio. Probé las flores de alcachofa y era un plato abundante y estaban súper tiernas. Céntrico, bien llevado, asequible y rico. No se puede pedir más! Recomendable 100%
Lugar muy agradable para comer y cenar.
El personal es muy agradable y la comida riquísima.
Pedimos pincho de tortilla, albóndigas, alcachofas, coquinas, pulpo y de postre torrijas
Perfecto para ir a tomar unas cuantas raciones para compartir.
Nosotras pedimos ensaladilla, tortilla, cecina, torreznos y boquerones y anchoas. Un 10 de 10 absolutamente todo pero mención especial a la cecina. 💯
cecilia ciordia molina
+5
Un restaurante acogedor, la música estupenda y a un volúmen perfecto para tener una conversación. Cerveza bien tirada, comida rica. Volveré
Ana milena Escobar jaramillo
+5
Sitio espectacular el servicio de los empleados súper fue tan agradable que no nos queríamos ir. Todo delicioso
Platos sencillos para el precio, por ese precio he comido mejor, no me sorprendió como restaurante, estaba bien pero no es de los que vuelva a repetir
Restaurante / gastro bar en la calle Alcalá 19 junto a la plaza de Canalejas, comparte hall con el hotel Regina. Al entrar no te esperas lo que hay dentro, es precioso!
Pertenece al grupo "Carbón" con varios "Castizo" y otros establecimientos en Madrid, estos grupos son muy profesionales y están a otro nivel. Es un lujo, una superficie, un gusto en su decoración, un ambiente, un trato, increíbles.
La tortilla muy muy buena (9/10), el precio 5€, de las 20 mejores de Madrid sin duda.
Una mención aparte merece el baño, precioso!
Grata experiencia, ofrecen un aperitivo de chistorra con el pan (aunque se cobra a parte 3€) muy rico. Los torreznos crujientes y en su punto, el matrimonio (anchoa/boqueron/guindilla) de muy buena calidad y el pisto con huevo muy rico. El guiso de garbanzos no era muy bueno, le faltaba sal y creo q tiempo de cocción, pero al preguntarnos el camarero si nos gustaba y decirle la verdad lo cambiaron por otro plato sin coste. Fueron realmente amables. Cuenta con carta de alérgenos y el servicio es ágil y atento. Estoy segura de que el resto de platos son muy ricos y es muy probable que repita. El local es realmente precioso.
Una amiga y yo fuimos el domingo para tomar limonada durante San Isidro. Pasamos muy bien y el jamón con queso era buena. Diego, nuestro camarero, era muy bueno y amable. El restaurante estaba muy ocupado, pero él se tomó su tiempo para explicar nuestras opciones. Me volveré pronto.
Restaurante en la calle Alcalá junto a Canalejas y Sol, ambiente muy agradable con una decoración muy acogedora y agradable, buena música de fondo ochentera, retransmiten partidos en pantalla gigante. El personal muy agradable y atento con una carta de platos y postres variados a destacar el pastel de queso y los callos a la madrileña, con acceso directo al Hotel Regina tienen un 10% de descuento los clientes de ese hotel.
Recomendable 100%! Comida muy buena, servicio muy bien sobretodo Alba, un encanto!! Gracias por hacer una comida muy agradable.
Volveré sin duda!
An error has occurred! Please try again in a few minutes