El mejor shawarma, carne muy sabrosa y de alta calidad. El mutabbal increíble también, todo exquisito! Cocina hecha con amor. Nos ha fascinado!
Mario Gastone Buleo Chiarucci
+5
Una grata sorpresa con este lugar, en primer lugar para nuestra desgracia tuvimos la mala suerte de que el dueño estaba terminando una limpieza a fondo y abriría por la tarde.. pero aún así se ofreció a cocinarnos, justo estabamos de paso por Madrid desde Valencia y al comentarlo las palabras fueron sois mis invitados estáis como en casa, creo que nunca había recibido un trato tan cercano y humano.
En cuanto a la comida, resumiría con una sola palabra, ESPECTACULAR! Todo absolutamente todo hecho por Jude espero poner bien tu nombre! Las patatas fritas caseras son otro nivel, como algo tan sencillo y básico puede convertirse en toda una experiencia gastronómica. El shawarma sin palabras! Una carne con un sabor indescriptible.. además nos dio a probar entre otras cosas falafel que previamente nos enseñó la masa y los hizo delante nuestra, increibles también!
Para acabar solo puedo decir que seguro que el día que vuelva a Madrid será mi primera parada, pocas veces me he encontrado con negocios que merecen este reconocimiento, espero que sirva de ayuda para muchas personas porque hay cosas que lo merecen y gyros es una de ellas.
Gracias
Younes es de las personas más cercanas y agradables que conozco.
La comida es casera, la hace al momento con producto fresco y se nota su mano en la cocina.
Ya he ido como 5 veces y sin duda, cada vez que podemos, volvemos.
Es un gusto tener gente tan apasionada con lo que hace que se nota en el sabor de cada plato.
Mi experiencia (como la mayoría de reseñas), es que la comida está bastante buena y he sido muy bien atendido.
Pedí el shawarma de pollo con patatas, y la verdad bastante rico.
Es importante, que cuando vengan al local, traigan efectivo, de momento no se puede pagar con tarjeta.
La comida deliciosa. El shawarma muy rico y las patatas de las mejores que he comido en mucho tiempo. El encargado súper amable. El local es pequeño, pero con rincones muy acogedores. Buena relación calidad precio: ¡repetiremos!
PD: No se puede pagar con tarjeta - así que llevad efectivo :)
La comida super mimada, hecho a mano al momento un 10. El trato super agradable
Voy a volver a repetir seguro!!!
La comida estaba muy buena, el personal un encanto. Por ello un 10. Cierto es que tienen un poco de lio con los precios de las cartas ( diferentes precios en 2 cartas diferentes y crea confusion). Pero la comida esta genial y es barato.
Uno de los sitios que merecen la pena conocer y degustar en Madrid. La comida está hecha con mucho mimo y de forma artesanal. Amables y encantadores que disfrutan de su trabajo ofreciendo lo mejor. Hay que reservar mesa, sobretodo porque pueden quedarse sin comida. El shawarma de Pollo está espectacular una de sus especialidades.
Gyros Gourmet es sin duda uno de los mejores restaurantes libaneses que he visitado en Madrid. Sus platos deliciosos y auténticos. El shawarma de pollo que sirven es simplemente excepcional, de los mejores que he probado en Madrid. La carne está perfectamente cocinada al carbón, jugosa y llena de sabor.
Me encantó el falafel y la muhammara, una crema de pimientos rojos y nueces con granada simplemente exquisita, con un sabor ahumado que hace agua la boca.
El mutabbal, una crema de berenjena típica de la cocina libanesa, también es espectacular, con una textura cremosa y un sabor que se complementa perfectamente con los panes que lo acompañan.
Pero, lo que realmente hace que Gyros Gourmet se destaque es el dueño, quien es extremadamente amable y servicial. Siempre está dispuesto a recomendar platos y a asegurarse de que los clientes estén satisfechos con su experiencia gastronómica.
Anoche fuimos a cenar, estaba todo brutalmente bueno! empezamos por tres cremas para dipear muhammara mutabbal y humus . Después shawarma de pollo y de ternera, el pan árabe estaba suavecito, el pollo y la carne especiados espectaculares! Nos brindaron un tabbouleh que estaba bestial! Y no nos olvidamos de la atención que fue maravillosa!! Yo me olvidé de tomar foto a los postres, que también estaban muy buenos!! Salimos muy contentos!! Gracias por todo!!
Cuando entramos nos pusieron en las mesitas con lámparas muy bonitas. El señor que nos atendió hoy súper amable . Nos dio a probar el pollo a la brasa que estaba súper bueno. Pedimos Falafel y Shawarma de pollo estaban riquísimos . No nos pilla cerca de casa pero sin dudarlo volveremos. Todo estaba muy limpio y ordenado y eso también nos gustó y que el señor nos preguntaba si todo estaba a nuestro gusto.
Juan Carlos Pereira Kohatsu
+5
Fui a cenar a este sitio porque me habían hablado muy bien de él. La verdad es que cumplió todas mis expectativas.
Puede que el shawarma de pollo que pedí haya sido hasta ahora el mejor que he probado en Madrid.
Me dieron a probar un falafel y la verdad es que estabs bastante bueno.
Finalmente de postre pedí unas natillas árabes, me pareció una combinación de sabores bastante original, me gustaron.
Las natillas eran dulces pero no eran empalagosas, además el tenía un toque bastante intenso a azahar y combinaba muy bien con la salsa de encima de frutos secos.
El servicio y la atención fueron excelentes. ¡volveré seguro!
9/10
Que auténtica delicia!
Acudí a este restaurante después de recoger a mi padre en la estación de autobuses de Moncloa y después de mirar reseñas me decanté por este libanés.
Pedimos unos entrantes que consistían en kibbeh (unas bolas fritas y rellenas de carne especiada), una especie de hojaldre frito y relleno de queso que estaba muy rico pero sin duda lo mejor el mutabal (berenjena asada con yogur) que estaba como para comerse dos kilos.
De plato principal un shawarma de ternera y otro de pollo y aquí sí que sin ninguna duda el de pollo está por encima, por sus sabores más intensos y por la jugosidad de la carne.
Y por si fuera poco, el dueño un auténtico anfitrión, te hace sentir como en casa y ya he quedado en volver a probar por encargo su cuscús.
Justo cuando fuimos nosotros solo había una persona atendiendo y tardo bastante en realizar los servicios, sin embargo la espera mereció la pena mucho. Pedimos hummus y shawarma de ternera, deliciosos los dos platos y con una sazón debido a las especias realmente especial.
Esperemos la próxima vez que vayamos tenga a más empleados atendiendo.
Un descubrimiento.
Estuvimos muy bien atendidos por el dueño. Un trato amable y con muy buenas sugerencias sobre qué pedir.
La comida sabrosa y exótica. Elaborada con minuciosidad y con materias primas de buena calidad.
Los precios, moderados. El local, pequeño.
Todo espectacular, la comida una maravilla, todos los platos nos han sorprendido. Queríamos pedir un plato pero no había suficiente y nos ha regalado lo que había para probar, un verdadero amante de la cocina. Todos los platos con producto de muy buena calidad,volveremos seguro!
Maravillosa sorpresa el haber dado com este rinconcito tan tan fantástico! La comida es un 12 con unas raciones muy generosas. Qué decir del personal, una familia encantadora!! Sin dudad volveremos
An error has occurred! Please try again in a few minutes