Opiniones Restaurante Cardumen

5
Ester Domínguez
+5
La calidad de los productos y las preparaciones son exquisitas. Disfrutamos mucho cada plato. El restaurante también es muy bonito, quizá difícil de encontrar para los que no conozcan la zona (recomendable que instalen carteles en la calle principal indicando el acceso) Los camareros muy amables y atentos. La única pega es lo mucho que tardan en salir los platos de cocina, sobre todo cuando la sala comienza a llenarse, seguramente no cuentan con el personal suficiente Estuvimos 3 horas para cenar, a nosotros en ese momento no nos importó porque estábamos de celebración, pero para quien tenga algún plan después o no desee estar en un restaurante tanto tiempo sentado, puede ser un gran inconveniente. Aun así lo recomiendo por la increíble experiencia gastronómica que es, en cuanto a calidad y sabores
5
Javier Churruca Bonilla
+5
Increíble experiencia en un sitio que jamás pensarías que existe en Madrid. Surrealista por donde se encuentra pero impresionado por toda la variedad tanto de producto, como de la bodega existente con 913 variantes de vino. Pescado y materia prima muy fresco y la brasa cocinado en su punto. Variedad de aperitivos donde tomamos desde navajas, gambas, coquinas, zamburiñas, etc. Luego tomé un tartar con tuétano que estaba de llorar. Todo en grandes raciones y la bodega que decir con tantas variantes. Sin duda un sitio muy recomendable y que repetiré.
4
Óscar César Iroa
+4
Excelente producto , un puerto de mar en pleno Madrid…Cocinado a la brasa todo exquisito y una bodega admirable para elegir grandes vinos! No tiene que envidiar nada a las grandes marisquerías de Madrid…
4
Hec Az
+4
Nunca te imaginarías que en esa ubicación se puede comer tan bien Aprovecha el mar que debe estar cerca! Muy buena calidad Mejoraría los tiempos que a veces tardan mucho en sacar platos Vale la pena pasarse!
5
Rubén Gómez García
+5
Ahora mismo me parece uno de los mejores restaurantes de Madrid. Exquisita comida y trato. Gracias por un almuerzo fantástico.
5
Mariano Sobrino
+5
Otro espectacular local en el barrio. Hay que explicar algo para ponernos en situación. La propiedad tiene desde hace bastantes años pescadería. Eso explica por un lado el lugar donde está ( en una nave detrás de un edificio de oficinas ) y por otro lado la calidad del producto en pescado y marisco. El local en si es muy bonito, muy llamativo, con mesas altas corridas y mesas bajas tradicionales, decorado muy moderno, cuenta con terraza, aunque no es cubierta. La bodega, vista alrededor de las mesas es muy amplia. Según entras, te encuentras en mostrador los pescados del día de la lonja de al lado. El producto es excelente. Tienen brasa tanto para carne y pescado que también está a la vista para deleite de los comensales. El servicio muy amable y atento, tanto camareros, como jefe de sala como la sumiller. Lunes martes y miércoles solo comida. Jueves viernes y sábado también cenas. Los platos nos resultaron generosos y muy bien cocinados. El precio, aunque elevado, lo merece.
4
Juanjo Viera
+4
Peculiar restaurante ubicado en una antigua lonja entre viviendas populares. Disponen de un amplio catálogo de pescado del día si bien nosotros optamos por las especialidades de carta. El local, aunque acogedor, cómodo, correctamente iluminado y decorado con gusto no consigue trasladar una atmósfera compatible con el precio medio por comensal; quizá sea culpa del invasivo hilo musical o de las prisas del servicio, o de su heterogénea clientela llegada de diferentes zonas. Por lo demás, se trata de un restaurante con precios elevados en línea con la calidad de los platos, y una relación calidad-precio equivalente a la de los establecimientos de referencia del centro de la capital, por lo que para convertirse en un restaurante de referencia cabría exigir un extra que lo distinguiese amparado en su original ubicación. Imprescindible la bomba de chocolate.
5
Pablo Moreno Arribas
+5
Cocina muy cuidada con un producto excelente a un precio alto. Servicio exclusivo y personalizado. Trabajo impecable y trato bastante cercano y correcto. Increíble la variedad de pescados en carta y mariscos de lonja. Con un trato cuidadoso y esmerado. También reseñar la variedad y el producto de carta que ofertan en temporada. Todo muy bien por mi parte la verdad!!👌🏻
5
Nuria Estrella
+5
Todo perfecto, comida y vino excelentes. Hay una cava bastante grande y muy bonita, crea un ambiente en el espacio ideal para degustar los platos y el vino. Nosotros tomamos un cava, ya que elegimos comer más pescado y el maridaje fue muy bueno. El pescado es fresco y lo hacen en una parrilla, aunque nosotros tomamos atun y salón crudo, pero queda pendiente tomar un pescado a la brasa, porque tenian pintaza. Son muy profesionales por lo que la atención fue maravillosa. Un restaurante de calidad
5
Bruno Grilli
+5
Maravilloso. Qué se puede decir? Todo nos encantó, y no podíamos parar de probar cosas. Es que hasta la música de ambiente estaba fantástica! Por cierto, la tarta de queso azul, como para comerse 8 trozos. El servicio estupendo y atento, y un ambientazo en la sala. Ya estamos haciendo planes para volver!
5
BELÉN
+5
Platos increíbles y maravillosos. Calidad, presentación, frescura del producto y cantidad de 10. Muy recomendable
5
Rafael Del Campo Hernandez
+5
Muy bueno el producto en toda su extensión. Los camareros un poco atareados, lo que incluye algún despiste por su parte. El aparcamiento necesita un cambio radical para dar el servicio que el cliente necesita. Un problema importante es que no cuenta con la carta de vinos, ni en la web, ni en papel, teniendo más de 900 referencias. Esto no se lo puede permitir un restaurante con el producto de tanta calidad como tiene.
4
Laly Mendez
+4
Ha sido todo un descubrimiento en una zona de Vallecas, que no te esperas. Restaurante básicamente de pescado y marisco, aunque también hay carne, pero sólo viendo el género que hay nada más entrar, imposible no pedir un pescado a la brasa, unas coquinas, un pulpito o unas gambas blancas...Los precios acorde a lo que pides,. Es un restaurante pequeño,no tiene muchas mesas y el servicio atento y amable. Repetiremos cuando queramos darnos un pequeño homenaje y nos apetezca marisco.
4
Juanjo Carpintero
+4
Lo que pedimos estaba bueno , el servicio correcto por ponerle algun pero poca variedad de cerveza y creo wue los precios son un poco caros no por la calidad si no por la cantidad
5
Maria Fp
+5
Escandido en el interior de un edificio de la Av. Albufera encuentras este interesante restaurante acto para amantes de la carne y el pescado, donde bien puedes comer un chuletón de vaca rubia vieja , a la parrilla con un fantástico aderezo, como una Urta recien pescada en Cadiz fresca y muy rica. La cara de vinos y los camareros sometiera fantásticos, amables y Postres la Bomba de Chocolate no se puede perder.
5
Angel Llorente
+5
Muy buen restaurante ..una materia prima espectacular y todo muy muy bueno !!! Totalmente recomendable . El trato de todo el personal excepcional ..!!! Recomendar el pulpo en espeto y el jamón una exquisitez
5
Victor Mendo
+5
Un restaurante curioso por la ubicación, pero que lo hace aún más especial. La cocina es excelente, tanto los pescados como la carne. La carta de vinos es muy amplia, y con unos precios razonables. El ambiente, la decoración y el servicio no tienen nada que envidiar a los mejores restaurantes del centro. No es barato, pero tampoco puedo decir que sea caro por el producto que tienen, la cocina y el servicio. Pagas un precio justo por lo que recibes. Los fines de semana tienes un DJ en la terraza, que está bastante animada. Ideal para tomar algo después de la comida.
Clicca per espandere