Bonito lugar para una cena y/o para una copa. Está bien decorado y dispone de aire acondicionado y gran iluminación. Si vas a la sala asegurate de que no haya mesas ruidosas o podrías arrepentirte. Nosotros nos quedamos en la terraza. Había leído reseñas hablando del precio, la calidad y la cantidad, pero ya sabemos que todo esto es subjetivo. Bajo mi punto de vista, las cantidades son más que adecuadas. Éramos tres y nos pusieron una tapa con la bebida, pedimos cuatro platos y resultó algo excesivo.
A tener en consideración:
- Los nachos son super abundantes, - las piruletas de pollo vienen acompañadas de una rica salsa,
- las arepas de rabo de toro no puedes ignorarlas
- la fritura de pescado muy buena con esa salsa tipo alioli.
Este último plato traía un cuenco con Ceviche que no fue del agrado de nadie. La atención es adecuada en general, destacando la amabilidad de la camarera. El precio ronda los 20€ por persona.
Os dejo fotos de todo ^_^
Se come muy bien y barato si no te pides los chuletones.
Después de una buena cena puedes bajar a tomar una copa y bailar.
Se aparca muy mal.
Lugar curioso para la zona, cocina elaborada y buena fusión.
Comida fusión latina. Con toques peruanos, el local está muy bien decorado, sin muchos adornos, pero bien, el trato de los camareros bueno, muy bueno, pendiente de la mesa siempre.
Calidad/precio nivelado.
Recomiendo el trío cevichero y los tacos de pollo, pero todo está muy, pero que muy rico.
La verdad, merece mucho la pena comer.
MUY RECOMENDABLE
Un amigo me recomendó el lugar para ir a cenar y todo lo que probé estaba riquísimo me atendió el camarero Bryan y me dio una atención inigualable las piruletas de pollo estabas muy ricas 🤤
La comida aunk es escasa está muy rica. El taco de rabo de toro está espectacular, pero creo que debería tener más variedad en la carta. Los cócteles y las copas están cantaste ricos pero su precio me parece excesivo. El barrio necesitaba un sitio así.
Muy bien ambiente en este local nuevo de la zona, la comida muy buena, el precio alto.
Le pongo un pero, un huevo frito tiene que ser frito, no puede estar cocido.
Pedi huevos rotos con atún y solo viene un huevo, no huevos plural como pone en la carta, aunque venía cocido y lo comenté, muy amablemente me hicieron uno nuevo.
La carta de cocktail está genial, aunque también le pongo un comentario, si quieres uno especial la coctelería cierra a las 23:00, que es algo que no entiendo.
Muy buen trato.
Muy buen restaurante con productos de primera calidad y una muy buena atención por parte del personal
Os pongo en situación, hemos venido para probar el menú degustación de san Valentín, vinimos decididos a probarlo, solo uno de nosotros ya que mi mujer está embarazada.
El menú era para parejas es decir, ambos debían pedirlo, entristecido me resigne a pedir uno de los platos de la carta, pero el equipo del restaurante pregunto al cocinero si podía hacer una excepción.
En este punto quiero agradecerle a todo el restaurante, desde los camareros a la encargada y el dueño el trato ofrecido y que hayan hecho una excepción con nosotros por la situación que tenemos.
Gracias a todos vosotros por permitirme probar este menú de parejas para una sola persona. Todos los platos son excelentes, no sabría decidir uno como favorito, tal vez el tataki por ser un amante de la comida más picante. Pero todos y cada uno de los platos eran una delicia, la atención hoy ha sido un poco caótica pero el equipo ha conseguido organizarse de manera sublime para atender todas las comandas.
Los platos de mi mujer eran de carta, estaban buenísimos, juegan mucho con los sabores orientales y el chef sabe como acertar con todos los experimentos que realiza en cocina. Solo puedo decir que nuestra experiencia ha sido perfecta.
Una vez mas agradecer y felicitar a todo el equipo del restaurante.
Rosalina Fernández Martínez
+5
Hemos ido a comer a la aventura, sin conocerlo ni referencia alguna.
Ha resultado una experiencia muy buena, al pedir la bebida nos han puesto un aperitivo muy original a la vez que bueno, la comida muy rica y nos han obsequiado con un chupito fuera de lo común.
Para nuestra sorpresa nos dicen que hay discoteca en la planta de abajo.
Lugar sin duda en breve iremos.
Y también me gustaría destacar la amabilidad y profesionalidad de todos.
El menú es excelente. Una versión interesante de la comida peruana y otros sabores familiares. Recomiendo los ostiones (vieiras gratinadas), los crostones de oreja y el tallarín con crujiente de pato. Dentro de los postres, sugeriría la tarta de tres leches con lúcuma (que no es tan común de encontrar por aquí). Merece la pena echar un ojo a la carta de cócteles. No suelo consumirlos, pero probé un par la última vez que fui y son una experiencia en sí. Además, son la perfecta transición si quieres continuar la noche y bajar a la zona de baile que abren en la planta sotano los fines de semana. Había muy buen ambiente el día que bajé.
El rango de precios es algo superior al de los bares de la zona, pero lo encuentro justificado. No hay otro sitio ofreciendo una ambientación y comida de este nivel. Contento con la experiencia
Como me pilla cerca de casa, no pude resistirme a cenar varias veces allí estas navidades. Muy contento de su apertura.
An error has occurred! Please try again in a few minutes