Un exquisito descubrimiento A Mala Saña✨
Hoy he podido degustar 2 de las lasañas que ofrecen en carta y debo recalcar que son extremadamente exquisitas.
Con años de experiencia en gastronomía confirmó que las lasañas que podéis degustar en este espacio tienen una elaboración y calidad inigualable.
💯 recomendable
Aquí os dejo unas imágenes y la carta para aquellos amantes de la lasaña y los que quieran comer este manjar… también disponen de menú del día 🍴
El servicio excelente
Gracias A Mala Saña
🧾 3 comensales
Lasañas diferentes y especiales. Tienen mucha variedad y sí, como ellos dicen, « lasañas que nunca te haría tu abuela ». Pedimos 3 lasañas (en vez de 2 y un entrante porque preferíamos probar más): 1. Tuktuk de
pollo 2. la colombiana y 3. los canelones « torito » (cada 8 de cada mes).
Nuestros favs fueron la de pollo y los canelones de rabo de toro.
Todo fueron 25€/pp.
Sitio increíble. La atención fue muy buena en todo momento. Las alitas estaban muy buenas, teníamos que haber pedido la ración entera. En cuanto a las lasañas, de tamaño es una ración por persona. Pedimos la de curry rojo de carrillada que pica algo, pero el conjunto de sabor es buenísimo. Nos quedamos con ganas de probar más! El postre estaba my bueno también. Un puntazo que tengan cerveza artesana (una mezcla de trigo e ipa) que estaba muy buena. Como única pega... Que el local es bastante pequeño y que tiene mesas altas. Repetiremos.
Estuvimos ayer comiendo y nos encantó, lo original de sus platos, la mezcla de especias y las lasañas están muy ricas. Nos pusieron de aperitivo unas patatas fritas con una liño de aceite con albahaca y especias muy buenas.Comimos una crema de espinacas super rica y muy innovadora de sabor, pisto que estaba rico y lasaña de carne con bechamel de coco, le dan una vuelta a la lasaña de siempre con otros sabores y está francamente rico y luego los postres también están deliciosos, el coulant con una mermelada amarga para contrarrestar el dulzor estaba muy buena y la tarta de manzana riquísima. Nos gustó mucho y volveremos y el servicio también bueno.
Kevin castañeda albacete
+5
De entrante pedimos 3 platos de nachos que la verdad que estaban bastante bien y muy recomendable para empezar.
De lasañas de todas las que pedimos la que más triunfaron fueron la Diañu burlón ( de cachopo) , Mr tuk tuk de (curry rojo picante) y la lasaña de mes ( Pollo al Chilindrón).
De postres pedimos las tres de la carta y la verdad que el que más me gustó fue el Black Beer ( Brownie con una salsa con toque de cerveza negra).
Lasañas originales y deliciosas. Atención muy amable. Opción vegetariana con soja texturizada, aportando proteína y saliendo de lo habitual. Lasañas especiales por mes, recomendable "arriesgar", lo mismo que con los postres. ¡Repetiré!
Si te gusta la lasaña ¡este es tu sitio!
Ambiente tranquilo y agradable. Las recomendaciones y atención del personal de 10.
Y por supuesto… los platos para quitarse el sombrero. Una delicia que no quieres que se termine.
En esta ocasión probamos la “Mr Tuk Tuk”, con un delicioso toque picante y la especial del mes en su último día, la “Catrina”, de un intenso color negro pero de una cremosidad espectacular.
En definitiva, un menú con propuestas originales y una gran ejecución de los platos.
¡Felicidades al equipo!
He estado en dos ocasiones ya y siempre ha sido espectacular. Como recomendación, tenéis que pedir la Tuk Tuk y la lasaña que emula al cachopo. Al igual que ir un día 8 del mes que hacen canelones de rabo de toro. El Bloody Love que tienen como postre es el más bonito que he visto y está muy rico. Trato y ambiente de 10
Deliciosas y originales lasañas
No había estado nunca en un restaurante de lasañas.
Son lasañas que como dicen ellos, no haría tu abuela.
la lasaña Diañu burlón, de cachopo, buenísima. Realmente es un trapantojo de cachopo, ves una lasaña, pero cuando le hincas el diente, es un cachopo, qué rico con ese cabrales.
También pedimos little cheesy, la de quesos, con tan solo 11 quesos
Y para compensar, de primero pedimos una fresca ensalada caprese con tomate confitado y aceite de albahaca.
Buena relación calidad-precio. Gracias a Héctor por su simpatía y atención.
El confinamiento les dio su producto cómo nos dice de la Mata, quería montar algo mono producto y ahí se decidieron hace3 años, llevan año y medio en este local junto a Bravo Murillo
Es un restaurante pequeño, con mesas altas que tiene su rollo, con alguna mesa también fuera y música rock.
El sitio es pequeño, de mesas altas, trabajan más para llevar y a domicilio, pero comer allí también está bien, ponen muy buena música rock.
Las lasañas son súper originales y están muy buenas, además de venir en raciones bien potentes que llenan lo suyo. La de quesos estaba excelente. Tal vez la de cachopo resultaba un poco seca, pero también muy buena y original.
El camarero fue muy majo y nos atendió muy bien.
Un sitio a tener en cuenta cuando apetece algo un poco distinto y más desenfadado.
Por cierto que la relación calidad-precio es espectacular, muy razonable para lo que comes.
An error has occurred! Please try again in a few minutes