Comida sana y con muy buen gusto. El lugar decorado con entorno natural. Al ser primera vez que ibamos no sabíamos cómo era la dinámica para ordenar, como siempre, esperamos a la entrada para ser atendidos y después de un buen rato, preguntamos y allí nos informaron que nos sentáramos donde quisiéramos, no nos informaron que también debíamos de acercarnos a caja para realizar el pedido con lo cual pasó de nuevo un tiempo de espera hasta q preguntamos nuevamente y nos lo dijeron. Es bueno que informen a los clientes de su dinámica, ya que no es lo normal y hay buen personal para percatarse de clientes nuevos que no se enteran y esperan mucho tiempo.
La comida no está mal si consigues entender como tienes que hacer para combinar los distintos platos, pero hay que reconocer que el personal se esforzó por explicarlo. Comida generosa, rica y fresca, variedad para vegetarianos y veganos. Ambiente agradable
Me encanta este restaurante, tiene una gran variedad de platos de comida saludable y muy rica todo hay que decir. Me gusto mucho todo lo que comi por la bomba de sabores que tiene.
Los empleados son todos muy majos y serviciales. Seguiré volviendo sin duda!
Nuestro restaurante de comida healthy pero con un sabor insuperable, cada ingrediente, sazón, combinación y renovación de la carta es simplemente alucinante. Eramos fan de los market plates y hemos probado por primera vez los garden bowls!! Que sorpresa tan increíble, el wild mediterranean black es para morirse. Combinamos tofu, steak y falafel. Simplemente WOW! No se lo pierdan es lo máximo en un ambiente insuperable
Una explosión de sabores, no lo vas a poder creer!!
Tenés que ir, no te lo podes perder. Comida de verdad, condimentos en la medida justa que te hacen descubrir una experiencia sensorial increíble.
Café de autor, pastelería gluten free!
Me Encantó este lugar , La comida deliciosa 😋, saludable , la chica que está en Caja, super amable, nos explico la dinámica del restaurante, y nos atendió muy bien , lo recomiendo al 100% volveré 👌🏼😍
Comida de calidad con mucho sabor y saludable. Con poca grasa y cocinada de forma sana. Todo lo que comí estaba bueno. Te dejan rellenar cuantas veces quieras un vaso con agua de sabores sin azúcar. Una alternativa a la comida rápida, grasa y que abunda en fritos y azúcares. Solo he ido una vez en verano y no estaba muy concurrido. Me ha dejado buena impresión.
Comida sana, súper rica y abundante. El personal es muy majo, nos ayudaron con dudas y nos aconsejaron. Y el local es precioso. Volveremos al 100% !
Comería en este lugar todos los días si fuera por mi, ambiente agradable, comida rica y lo mejor de todo, saludable, nutritiva y equilibrada.
Un viejo confiable. Comer en Honest Greens es garantía que vas a comer bien y sano a un precio más que justo. Van rotando la carta según lo productos de temporada. Probamos el puerro asado a la brasa con alioli y eneldo que estaba OK y la Berenjena ahumada con Hummus y Frambuesa que estaba deliciosa. Ojalá estuviera siempre este entrante porque es de nuestros platos favoritos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes