He ido varias veces a cenar a este restaurante y es espectacular. La última vez nos atendió una chica llamada Claudia que fue muy atenta y simpática, al igual que el resto de los camareros. En cuanto a la comida está riquísima, le daría un 1000 de puntuación. Y además, tiene en la parte de abajo una coctelería que está genial, con buen ambiente.
Hacía tiempo queria conocer este lugar y no me ha defraudado. Las pizzas deliciosas al igual que la ensalada capresse, una delicia todo!! hasta el pan que acompañaba la ensalada. El servicio atento y correcto, buena predisposición para con nosotros y con nuestra cachorrita. Los platos salen rápido, en su punto justo. Unos sabores indescriptibles!! pedimos la pizza Mortazza, con mortadela, pesto y pistaccho. Para beber un Aperol Spritz (preparado con Prosecco como se debe!!) y un Negroni. Lo unico bastante incomodo es que las mesas son pequeñas y estan muy juntas unas de otras, lo que quita intimidad. Lindo ambiente y decoración. El bar en el -1 me ha dejado intrigada, asique volveremos!! :)
Dolo Rodriguez Martin-Rubio
+5
Ha sido una gran experiencia. Hemos disfrutado muchísimo.
Desde el local, pasando por la comida y la atención
Hemos comido tabla romana, pizzas con piña y jamón. Para terminar unos cócteles y Paula helado de chocolate blanco.
Todo buenísimo
La atención de 20, personal súper atento, amable, servicial, agradable. Destacar a Claudia 😍 una atención, un cariño y una profesionalidad maravillosa
Volveremos seguro
Alejandro De Pedro Saelices
+5
David y Claudia han sido lo mejor de la visita, muy atentos y acertados en sus recomendaciones. En cuanto a la comida, lo mejor con diferencia la pizza "de Roma con amores". Repetiremos seguro!! :)
Sitio ideal, muy pequeño. Camareros encantadores, especialmente Diana que fue un encanto y nos atendió fenomenal.
La stracciatella muy buena, aunque yo pondría un poco más de focaccia para mojar, se queda corta, aunque luego puedes mojar los bordes de las pizzas como nos recomendaron.
La pizza Amore, con base de calabaza, queso y guanciale es un espectáculo. Súper recomendada.
Muy ricas también la de mortadella y la mushroom cloud.
Vimos muy bien de precio 18-25€ la botella.
Nos salió a 25€pp con vino.
Volveremos.
Tienen un bar clandestino abajo.
Muy rico. El servicio muy amable. Pizzas grandes, si sois dos con entrante + una pizza da de sobra. Repetiré
La atención de los camareros bien aunque podría ser mejor, se nota que están aprendiendo, el local está muy bien puesto y sin duda lo mejor de todo la comida, la foccacia estaba buena pero las pizzas increíbles, recomiendo la pizza con berenjena.
Fuimos a probar las pizzas romanas y exquisitas también las bebidas. Adela atención de la camarera fue estupenda.
Muy buena comida típica italiana en el barrio de Malasaña con mejor atención de la camarera Claudia quien nos atendió y recomendó fenomenalmente sintiéndonos muy cómodos..Merece la pena sin duda alguna comer en el SAKRO. La comida estaba excepcional!
Muy buena comida, mejor atención y ambienta acogedor para poder charlar mientras comes con pareja o grupo pequeño de amig@s.
An error has occurred! Please try again in a few minutes