Las raciones están muy buenas pero son un poco pequeñas. Aun así, merece la pena. La presentación es original y el sabor exquisito. La decoración es muy bonita y el ambiente es tranquilo, aunque la música está un poco alta para mi gusto. El servicio es excepcional. Fueron muy amables.
Excelente opción en el Barrio de las Salesas (justicia), con un ambiente elegante y un servicio muy bueno. La comida me pareció muy buena y en porciones correctas. Con fusiones de sabores muy interesantes. Si bien no es barato tampoco sale de los precios normales para el tipo de comida, servicio, c
Todo lo que probamos estaba delicioso y tenia mucho sabor. El local también está decorado con mucho gusto y cuidando todos los detalles.
En nuestro caso probamos los aguacates asados, la ensaladilla a su manera (brutal el salmón crujiente) y para terminar tataki de atún con noodles de tinta de calam
Segunda vez que vengo y me encanta. El jefe de sala muy simpático y atento. Decoración ideal para una cita con amigas o pareja y relación calidad-precio muy buena. Pedimos entrante, segundo, postre y vino y pagamos unos 25€
Restaurante que tiene un toque mexicano por los cocktails y algunas opciones de la carta como los tacos y el guacamole, aunque todo con un toque fusión, nada tradicional.
La comida está correcta, pero honestamente no me pareció nada sobresaliente. Por la comida no volvería.
El diseño y el ambiente
Nos encantó!
Fuimos a cenar y pedimos: el pulpo con crema de pistachos, los tacos de lechal, y aguacate braseado con salsa tártara, los tres platos estaban muy buenos. Además sirven unos cócteles muy ricos, el mojito en concreto está muy bien hecho.
Porciones abundantes, la comida en general todo bien pero a mí me pareció que la comida tenía mucha sal(pero esto es gusto personal) Recomiendo mucho reservar o llegar temprano.
Me sorprendió para bien. La comida está muy rica. Es un lugar muy agradable con bastante ambiente por la noche. La carta es escasa, pero nos gustó mucho todo lo que pedimos: los huevos trufados, el tataki atún (riquísimo), los tacos variados y los de lechón, la ventresca en salsa tartara de coco co
Excelente atención, alimentos y bebidas. Perfecto para quedar con la familia o una cena con amigos.
Tiene barra si vas por copas y un área más privada para cenar. El interiorismo está muy bien logrado, va desde cozy hasta cool contemporáneo.
Te recomiendo los tacos de lechón y el ceviche!
El servicio es muy amable y el ambiente muy bonito. La comida es abundante y rica.
An error has occurred! Please try again in a few minutes