El lugar es muy acogedor, el servicio excelente y la comida espectacular. Pedimos bulgogi de ternera, bibimbap y unos mochi de postre, nos encantó y seguro que volveremos. Los precios son cómodos y tienen un menú muy variado con platos coreanos y japoneses.
Excelente atención y simpatía. Lugar agradable, fresco y bien decorado. Comida exquisita con sabor a Japón.
Decidí hacer un pedido en este restaurante después de notar sus precios atractivos, y debo decir que ha superado todas mis expectativas. Les doy un sólido 10 en mi libro. El bao de pulled pork que pedí estaba simplemente delicioso. Además, me sorprendió gratamente su tamaño; es bastante grande en comparación con otros baos que he probado, especialmente en comparación con los de Yataimarket. El sabor era increíble y, aunque no se pueda apreciar bien el tamaño en la foto, puedo confirmar que es generoso.
Luego, decidí probar el tonkatsu de lomo y también quedé impresionada. La porción era abundante, tanto que no pude terminármelo debido a lo llena que me encontraba. Estoy deseando visitar el restaurante físicamente para experimentar la comida en persona. Sin duda, volveré a repetir el bao de pulled pork en mi próxima visita. Este lugar ha ganado una cliente fiel gracias a la calidad, el sabor y la cantidad que ofrecen a un precio tan razonable.
Comimos menú por buen precio y salimos encantados. Comida deliciosa y atención fantástica. Muy recomendable los raviolis de cerdo. Pad thai y bulgogui muy ricos. Variedad de postres. Sin duda volveremos!
Encontré este sitio por casualidad y menudo descubrimiento! Local muy limpio, servicio perfecto y comida exquisita. Probé el Bao de pulled pork y el Pad Thai de langostinos y estaban espectaculares, de los mejores que he comido.
Un gran servicio por parte del personal y el sitio es muy acogedor.
La comida estaba muy rica y se notaba casera y preparada al momento.
Realmente muy recomendable!
Martuka García Alvarez
+5
Marzo 2023: cena en este sencillo y bonito local en día de diario. Aconsejados por el encantador Fabián (su nombre coreano es más difícil de recordar) cenamos dos entrantes como los Spring Rolls de verduras (6€) y las sorprendentes Takoyaki o bolitas como croquetas rellenas de pulpo 🐙 con mayonesa takoyaki y escamas de atún seco.
Luego pasamos al ramen 🍜 Shoyu con chasu de cerdo, noodles, huevo, alga nori y un caldo delicioso y el yakisoba con chicken katsu (13,50€) con pollo crujiente y tallarines.
Acompañamos con cerveza Kirin y rematamos con una tarta 🍰 de queso casera buenísima. Además nos beneficiamos de un 30% de descuento con El tenedor.
Un descubrimiento al que regresaremos de nuevo!
Menu del Día es muy bueno en sabor y precio. Me gusta el ambiente también. es cómodo y casual.
Entre ellos, me gustó mucho el Poke.
No he hecho fotos de Poke.
El sashimi que entró en el poke fue realmente fresco.
Quiero probar todos los otros menús.
Muy buen restaurante, comida asiática, sobretodo japonés y coreano. El precio bastante módico, por 12-14 euros una persona come muy bien. Nosotros nos pedimos un entrante porque nos vinimos arriba pero no era necesario porque al final acabamos joya.
Se puede resumir en una palabra: espectacular. El mejor asiático que he probado en Madrid hasta el momento. Producto de mucha calidad y muy bien preparado. El ramen de curry tenía el punto perfecto de curry, no demasiado fuerte, así que se podían notar todos los demás sabores y el lomo crujiente y tierno por dentro. El bibimbap delicioso, especialmente la ternera. Nos hemos quedado con ganas de probar el sushi porque promete. Además, los dueños son simpatiquísimos y el local muy acogedor.
An error has occurred! Please try again in a few minutes