Siento que "le falta amor" a las preparaciones. El servicio es inmejorable, gracias a un joven rubio que es un atento camarero. Todo se echa a perder con la mal llamada "música" (reguetón): de pésimo gusto.
El mejor restaurante que he pisado en mis 18 años de experiencias gastronómicas a lo largo del continente. La comida exquisita, calidad inalcanzable y amabilidades de los camareros ante todo. La Tagliatella es "top", sabores deliciosos y mimados, los cócteles son muy generosos y sabrosos (recomiendo el de piña colada😜) y la pizza super ricota, el choricito bien sabroso y picantón como a mí me gustan xd, recomendable al 200% y cerca de sol🍍🍍🔥!!
Un gran descubrimiento en el centro de Madrid, las croquetas eran perfectamente cremosas y se comían solas.
Las pasta, al dente, tenía un gusto increíble.
Los camareros y la dueña son muy agradable y simpáticos.
Sin duda un lugar para repetir.!
Volveré para tomarme un mojito.
Comida buena, en el pasaje de Matheu, muy agradable, en todo el centro junto a Sol, por lo que teniendo todo en cuenta, mejor de lo esperado. Sin ser algo imprescindible, si que te puede parar a comer siendo un sitio en el que comerás bien a un precio correcto, en una calle bonita en Sol, por lo que BIEN.
Menú a buen precio para estar en Madrid. La calidad buena. La comida casera y rica. Y la atención de Manuel, especial. Un muchacho simpático, educado, y muy agradable.
Un sitio recomendable para comer bien, y asequible.
Me encanta, buena atención y muy buen ambiente, sus raciones son exquisitas todas y tienen el mejor y más grande mojito de todo Madrid, si vas al centro de Madrid a divertirte y no pruebas ese mojito, no te has divertido.
Ricas pastas y paellas a buen precio, pero el servicio es un desastre.
Sitio en el corazón de Madrid, a unos escasos 50m de la Puerta del Sol. Tienen pasta que cocinan allí mismo y muy bien hecha, al dente en la que puedes combinar con diferentes salsas. Tienen pizzas que están muy buenas y de masa fina con ingredientes caseros y bien surtidas. También tienen raciones típicas de Madrid como calamares, oreja, brabvas...
El servicio está bien, quizá les falta una persona más en momentos de alta demanda pero en líneas generales sacan el servicio luchando mucho, quiero decir que se puede mejorar pero los que están trabajando lo dan todo para que tú paso por allí sea agradable y fluido. Ya he ido tres veces y sin duda, volveré más adelante.
Pablo Ezequiel Simondegui
+5
Muy buen clima, música y atención 👍
De lujo el servicio y el ambiente. La comida normalita y la bajada de otra estrella es porque de las dos veces que fui en ninguna tenían disponible el coulant de chocolate. Si no tienen algo sacarlo de la carta ;)
Súper amables. Da gusto encontrar gente tan agradable.
Buenísimos cocteles
Volveremos seguro
Entramos porque tiene pantalla grande y pasaban el partido de la Champion, porque el ambiente es un poco frío, no parece estar en el centro de Madrid, pero la pizza muy rica (entre 12 y 14 €) para 2 personas y la atención muy buena, super amables. Volcán de chocolate, delicioso!!
Calidad precio correcto y el personal sumamente atento y agradable. Subanles el sueldo, se lo merecen
An error has occurred! Please try again in a few minutes