Restaurante al que hemos llegado por casualidad tras una visita por el barrio. La
Comida ha resultado un éxito. Muy sabrosa y con platos de temporada. Los camareros muy amables. Y además, los perretes son bienvenidos. Repetiremos sin duda.
No puedo decir mucho por qué pase a desayunar por casualidad. La tostada de salmón con aguacate muy buena, el Cafe con leche de soja también, lastima que no tengan Avena pero no se puede ser perfecto. Me encanto que tuvieran a sus perritos ahí, porque significa que le quieren mucho y eso está muy bien. La decoración muy chulo
Super delicioso, muy buen servicio. Se nota y se siente que todo esta hecho con amor.Los mejores pancakes de avena que hemos comido!
De haber venido antes, habriamos venido muchas veces durante nuestras vacasiones.
Restaurante pequeño, agradable, con bonitos detalles de decoración e iluminación, buena atención.
Me pusieron botanas para picar mientras me servían el plato del día, el arroz meloso de conejo con boletus me gustó mucho, la porción era pequeña para mí gusto, pero de muy buen sabor y el pan que ofrecen para acompañar estaba delicioso, caliente, suave y no blanco.
El pastel de queso de textura súper cremosa, con detalles de frutos rojos y mermelada que le daban definitivamente un toque especial. Volveré definitivamente.
Comí una caballa excelente. A parte de la carta tienen algunos platos de mercado según el día. Buen servicio, decoración sobria y tranquila. Buena música. Aseos impecables
Alejandro de Fagoaga Márquez
+5
La comida estaba muy buena, especialmente la tortilla y las tortitas. La presentación de los platos era excelente y el local estaba muy bien decorado y limpio. El camarero, muy atento y amable.
La comida estaba muy rica, sobre todo los huevos. La tortilla, a pesar de estar rica, me supo a poco.
El servicio muy lento para todo, para pedir, para servir, para cobrar. Suerte que íbamos sin prisa.
Sitio muy acogedor, comida de calidad y personal superamable. Recomendado para tomar un brunch en el centro.
Hemos disfrutado de un excelente desayuno y también de un trato exquisito. Un local decorado con todo detalle, tremendamente acogedor.
Santiel Rodriguez Velazquez
+4
Una atención genial, la comida excelente, el Ambiente, es muy moderno. A pesar de que a veces hay un poco de calor en verano, es soportable. Es muy agradable el sitio. El Dueño es una pasada.
An error has occurred! Please try again in a few minutes