Cómo siempre digo estas opiniones son muy personales yo no soy crítico ni especialista pero si visito bastante lugares porque me gusta y está ventana da la oportunidad de aportar si gusta o no, el lugar no está mal la decoración es muy linda aunque los asientos de la entrada a mano derecha un poco i
La verdad que hemos acabado cenando por casualidad en este sitio, porque nos ha hecho mucha gracia el nombre además de parecer un buen lugar para cenar, y hemos acabado teniendo muy buena experiencia. Lugar muy agradable, tranquilo, servicio estupendo, y comida espectacular (destacar la burrata con
Me ha sorprendido gratamente , entramos por casualidad. La decoración es preciosa y la calidad de la comida es muy buena.Te encuentras en un ambiente muy agradable, con mucha cercanía, por parte de los camareros , además es un sitio ideal si te quieres una copa. El camarero Israel muy atent
Estuve anoche cenando y nos encantó tanto la decoración del local, como la atención por parte de las camareras y la comida. Pedimos torreznos, ceviche, carne con hummus y tartar de atún y la verdad es que estaba todo espectacular y bien presentado.
Puedes pedir tapas o platos más grandes para compar
Local con muy buen ambiente.
Hemos ido a cenar y hemos probado varios de sus pintxos y raciones y nos ha gustado mucho. Especialmente el steak tartare y el pincho mar y montaña.
Buena atención, y local agradable. La próxima vez iremos con amigos ya que abren hasta tarde y se ambienta bastante.
La comida estaba excelente y los camareros muy atentos, pendientes en todo momento de que no nos faltase nada. Muy recomendable. Volveremos!
Hemos ido por la tarde a tomar unos vinos, por cierto muy bueno el que pedimos, y nos encantó sobre todo la torrada de jamón ibérico, un sabor impresionante. Repetiremos.
Muy buen ambiente. Muy buena calidad.
Destaca especialmente la atención de los camareros y sobresale la camarera llamada Maga. No se puede encontrar a alguien más simpático y con mejores maneras. Un diez.
No conocíamos este lugar, pero fuimos mi pareja y yo invitados por ellos mismos a una botella de vino cortesía de la casa y decidimos probar, ya que es un detalle por su parte. El sitio es acogedor, aunque lo esperaba un poco más amplio, hay algunas mesas en las que es un poco incómodo tomarse algo
Todo genial, la comida riquísima y atención de 10. Muchas gracias por todo.
Lugar muy agradable para tomar unas copas con amigos. Pasamos allí toda la tarde (y parte de la noche) y estuvimos muy a gusto. Los camareros (Emilio y sus compañeras) nos trataron fenomenal. Volveremos.
Caminando, nos llamó llamó la atención la sencilla y a la vez atractiva carta de este restaurante nuevo.
Entramos y fue la mejor decisión del día. Buenos vinos, unos pintxos espectaculares y excelente servicio (Patricia es encantadora).
Es un lugar perfecto para tomarte un buen vino con unos pintx
Un sitio genial para tomarte unas copas de vino.
An error has occurred! Please try again in a few minutes