Opiniones Lalina Bravas Y Tapas Chueca

5
Marta
+5
Era la primera vez que iba a Lalina de Chueca. Conocía el que está en La Latina. Sitio muy recomendado, es toda la comida sin gluten. Muy recomendado, hay que reservar para asegurarte la mesa. La comida y los postres estaban buenísimos. El trato del personal fue de 10 a pesar de que les habían fallado dos camareros. Fueron muy amables. Nos pusieron en una mesa alta pero luego nos cambiaron a una mesa baja cuando se quedó libre.
5
Jaime Nieves Montero
+5
Este restaurante es una magnífica opción para tod@s aquellas personas intolerantes al gluten. Puedes pedir una gran cantidad de tapas De calidad . Decoración acertada y personal muy amable y competente. Buenas recomendaciones.
5
Bruk y
+5
Magnífico sitio, henos cenado muy bien. Atención rápida y amable. Las croquetas espectaculares, bechamel fina y sabrosa. La hamburguesa de buey buena aunque no espectacular. La ensalada si, espectacular.
5
Marta F
+5
Carta de raciones y tapas sin gluten, todo buenísimo. El servicio muy amable y rápido. Esperamos volver a probar más platos. Hemos tomado bravas, croquetas y tosta de solomillo.
4
Alberto Cantos Pérez
+4
Fui a comer con un amigo porque soy celíaco y el sitio ofrece todas sus opciones sin gluten. Pedimos croquetas de boletus, patatas con secreto al Pedro Ximénez y lágrimas de pollo con salsa de mostaza y piel. Estaba todo muy rico y la atención por parte del personal fue correcta. Los únicos peros son que el sitio está mal acondicionado a nivel acústico y hay mucha reverberación y que no tienen variedad de cervezas sin gluten. Probablemente repetiremos por la comida.
4
Phoenixx Around The World
+4
Propuestas muy diversas, bien elaboradas y presentadas. Moderneo "made in Chueca" y cocina sin gluten ejecutada de manera notable. Probamos el cazón, crujiente y bien adobado, alcachofas muy saborosas y croquetas brutales, aunque las bravas son mejorables. Nos quedamos con ganas de más. Lo dejaremos para una próxima visita a La Capi.
5
Víctor Apellidos
+5
Comida sin gluten bien elaborada y sabrosa. El servicio algo lento pero al fin y al cabo eran pocos. Buena presentación, local agradable, no olvides reservar. Croquetas de jamón espectaculares y patatas con secreto y salsa al pedro ximenez.
5
Maria M.V.
+5
Un bar con decoración moderna, varias mesas tanto fuera como dentro. Buena atención y variedad en las raciones GLUTEN FREE sin necesidad de atracar bancos para pagar. Findes recomendable reservar para cenar.
4
Bárbara NP
+4
Es un punto poder comer de tapas con tranquilidad cuando se es celiaco y la ubicación es muy buena. De lo que pudimos probar lo que mas nos gustó fueron las croquetas de jamón (no tienen nada que envidiar a las que no son sin gluten) y lo q menos las rabas q estaban algo duras. Por si ayuda cuando vayas a reservar… tiene dos salones el principal que esta decorado con plantas y tiene tonos “mas naturales” y el salon que es el rojo con una zona de mesas altas y una pequeña zona con cuatro mesas bajas.
5
Joan Perez Guallar
+5
Se agradece mucho que haya sitioa con todo sin gluten. Estaba todo buenísimo, en especial las croquetas de boletus. Repetiré!
Clicca per espandere