Opiniones Red Project Sushi Madrid

5
Daniel Sancho
+5
Simplemente espectacular. Un sitio para volver otras veces. El restaurante está en la planta baja. La carta es amplia, te quedas con ganas de probar muchas cosas. Las brochetas de salmón y lubina, de lo mejor que he comido nunca. El postre sorprendente cuanto menos y el servicio espectacular. Muy recomendable
5
LionC4
+5
Un espectáculo… desde que entras hasta que sales. De visita en Madrid, ya teniamos ganas de visitar el sitio y no ha defraudado. Toda la ambientación es una pasada con los neones rojos y la decoración chulísima. El servicio por lo menos nuestra experiencia fué buenísima, en todo momento atentos y super agradables y simpáticos. Pedimos las gyozas que estaban buenísimas, el atún y los uramaki estaban especiales también y a destacar el postre era una pasada. Fuimos viernes noche que había un dj pinchando que la música que puso estuvo super bien y hacía que la estancia fuera aún mejor. Para terminar un cocktel que estaba bastante bueno también. Todo un acierto y salimos muy satisfechos. Recomendable.
5
marius cirja
+5
Sensacional, comida con sabores curiosos y ambientación inmejorable. Buena atención y todo bien explicado. La única pega los Rolls de Lubina que se nos hizo algo bola, pero todo lo demás de 10, mención especial para las gyozas, niguiris y la tarta de queso de oreo… bruuutal. Son unos 50€ por persona.
5
Rodrigo Sanz
+5
De nuestros sitios favoritos de Madrid. Dimsum de carrilleras y los nigiris de anguila excepcionales y el Waygyu de otro planeta. La pena es que quitando la cocina y la camarera el resto del personal está a otra historia. No están pendientes, se escaquean, poco atentos... nada que ver con los de Zeitaku del mismo grupo. Muy descontentos hoy celebrando un cumpleaños y siendo clientes que vamos muy muy a menudo.
4
Eva Martín
+4
Sitio de moda y con decoración exquisita. La calidad de la comida es increíble, la mezcla de sabores, la presentación, la atención...todo merece la pena. No es para ir a menudo, el precio supone un desembolso importante, pero para ocasiones especiales en un sitio estupendo. Lo único que no me gustó es el ambiente de instagramers y la pantalla enorme que desentonaba con la decoración modernista. Además, no es accesible, yo fui con muletas y es bastante incómodo.
5
Enrique Vallejo Cardenal
+5
Despues de varias reservas y tener que cancelarlas por cosas personales al final pude ir. Solo puedo decir que es un restaurante con muchísima personalidad. Tiene una decoración muy moderna y a la vez clásica. Ya la entrada del restaurante te hace imaginarte lo que te vas a encontrar dentro. El servicio muy atento desde el momento en el que llegas hasta que te vas. Recogida de abrigo, explicación de la carta, ayuda a la decisión de platos, sonido... todo. La comida a simple vista puede parecer "un asiático más" pero cuando empiezas a comer te das cuenta que no es así. Unos olores y sabores que no te esperas. No es el restaurante más barato en el que podrás comer/cenar, pero si está bien lejos de ser el más caro. Salimos cenados por unaos 35€~. En comido en restaurantes con estrellas con menos personalidad y sabor.
5
Erika
+5
Poco que añadir a los comentarios anteriores . El sitio es original , abajo no hay cobertura pero tienen wifi , los platos deliciosos, los camareros profesionales y muy simpáticos . Sin duda muy recomendado.
4
Paula Grande Martínez
+4
El lugar es muy bonito y muy instagramer como se suele decir ahora. Pero la comida, no vale el precio que cuesta. Pagas por el local, más que por la comida. La comida está buena, pero me parece caro. Aunque la presentación y el servicio se merecen un 10.
5
Andrés Pereda Medrano
+5
¡Me encantó! Empezando por el sitio que es muy cool, al entrar no sabes a lo que entras pero cuando bajas, el ambiente es muy especial, un sótano con luces Neón con mucho estilo. La comida japo-mexicana es excelente, los favoritos: red spicy rock shrimp, kushiagues de queso, los crispy spice de salmón o atún y, sobre todo, los tacos de rib eye teriyaki. Te suplico que guardes espacio para probar de postre las oreo tempura.
5
David Bernabe Fernandez
+5
🦖🦖🦖🦖🦖 🦖🦖🦖🦖🦕 🦖: 1 bernasaurio 🦕: 0,5 bernasaurios (Nota sobre 10) Uno de los sitios que llevaba tiempo queriendo probar y que me ha sorprendido bastante. Pedimos varios platos: - Gyozas de carrillera, habíamos leído en reviews que merecía la pena probarlas, así que nos lanzamos a ello, y la conclusión, ¡merece la pena probarlas! Vienen con un chute de salsa que le va muy bien. - Langostinos en tempura, somos muy fan de este plato así que lo solemos pedir siempre, muy buen rebozado, ración generosa y muy rica la salsa kimchi. También muy recomendado. - Nigiris, pedimos variados, dos de ventresca de atún, brutales, el atún se deshacía en la boca, uno de wagyu que también estaba muy rico y de Foie. - Roll Pau y roll Bella, ambos brutales, el bella llevaba langostino tempurizado y el Pau atún chutoro. - Tempura de helado de Kinder Bueno, que os voy a decir, la verdad que espectacular. En general fue un restaurante que me gustó mucho, se nota que los productos son de bastante calidad y además está todo muy bien elaborado. Acompaña un local muy oscuro, y bien ambientado en un sótano inferior. Totalmente recomendado
5
Javier Robles
+5
Ha sido un gran descubrimiento, la comida es espectacular y el sitio está muy bien ambientado. Hay una gran variedad de comida, de hecho nos quedamos con ganas de probar más cosas, pero terminamos todo lo que nos pedimos a duras penas jaja ya que era bastante. Pero era imposible dejar algo en el plato. Sobretodo recomiendo muchísimo que os pidáis las almejas, están buenísimas, pensábamos que sería un plato simple de almejas como lo pueden llegar a preparar en cualquier otro lado. Pero no. Es un plato que 100% repetiremos. Lo que menos nos gustó fue el ikura con yema de codorniz, en lo personal pensábamos que era otra cosa y al ser el último plato y estar llenos nos comimos solo uno. Dudo que sea la última vez que vayamos, volveremos seguro.
5
Berta González
+5
Estaba todo muy rico y nos atendieron súper bien. El camarero nos asesoró genial y acertamos tanto como en la cantidad como en la calidad y sabor. El sitio está muy bien decorado, un poco oscuro quizá, pero la carta se ilumina y ayuda bastante a los que ya estamos empezando con la presbicia. Lo recomiendo 100% sobre todo si quieres sorprenderte de nuevo con sabores japoneses
5
Beatriz H
+5
Totalmente recomendable. Aún siendo el precio un poco más elevado que la media creo que merece la pena, todos los platos eran de muy buena calidad y tenían una mezcla de sabores espectacular. La atención por parte de todos los trabajadores ha sido súper desde la entrada hasta que nos hemos ido. Gran equipo. Lo único a mejorar, para nuestro gusto, fue el aire. Siendo noviembre estar bajo un aire acondicionado en funcionamiento no fue lo más grato. Estuvimos mejor según entramos porque, al reservar temprano, aún no lo habían encendido que al final de la cena.
5
leticia lema
+5
Como se dice GUAUUUUen rojo?? Este sitio es espectacular! Un nuevo restaurante en Madrid de 🍣. Desde que llegas las luces te invaden y sus trabajadores y luces te guían a una red experience muy muy chula! Paredes de ladrillo, techos abovedados. Te verás en una cueva con dinosaurio incluido. La comida es de muy buena calidad, el vino que nos recomendaron espectacular y el servicio de 10. Enhorabuena Álvaro! Gran trabajo, con mucha alma, un equipo de 10 y un ambiente totalmente distinto. Volveremos!! Y a los que fueron y disfrutaron de la experiencia sacad un huequito y a dejar reseñas, que lo merece!
5
Erika Rosario
+5
Me encanta este lugar, la comida estaba espectacular. Pedimos tartar de salmón, gyozas de carrillera, tiradito de lubina y el poste de cheesecake de oreo. Todo super rico. La decoración es súper original. El trato fue inmejorable, nos explicaron y recomendaron todo perfectamente. Este es uno de mis asiáticos favoritos de Madrid.
Clicca per espandere