Maravilloso 🤩. Hemos pedido menú para 2, estaba buenísimo, es una experiencia muy recomendable, todo está cuidado al detalle, te ofrecen hasta un delantal y goma para el pelo, para estar más cómoda. En la mesa puedes cargar el móvil y te sirve un gato robot. El personal es muy amable y te lo explica todo muy bien. Al salir hay una máquina para quitarte el olor de la comida. Lo mejor de todo es que me han hecho un regalo 🎁 por ser mi cumpleaños. Es un restaurante original y delicioso.
Es un sitio con un concepto innovador. Tienes un hornillo en el centro de la mesa para calentar el caldo que elijas,a parte escoges los alimentos que quieras para ir echandolos según quieras.
El camarero que nos atendió fue un chico muy agradable,nos explico cómo se pedía muy bien. Sin duda volveremos a ir.
Elizabeth Capote Aguero
+5
Excelente lugar!! Es una experiencia ideal para hacerlo entre amigos y/o familia. Fui con unos amigos y pedimos el menú de degustación. Tuvimos una atención de 10! Poder cocinar las carnes y pescados entre todos ha sido muy original. Lo recomiendo!
Me tocó entrar al restaurante y que todas las mesas de la entrada estaban sin comensales pero sin recoger, entonces la 1ra impresión fue de muy sucio, comida, servilletas, todo tirado en mesas y suelo.
Los chicos son bastante amables, algunos entienden castellano y otros no.
La comida bastante bien, lo mismo que en cualquier otro hotpot.
Los postres un poco raros, me quedo con los helados.
Gran descubrimiento por recomendación. Pedimos un Hot Pot con caldo de pollo muy rico que completamos con setas, carnes y verduras y lo aderezamos con salsa picante. Tradición familiar que hacemos cada año por estas fechas y que seguro repetiremos en este establecimiento.
Luis Fernando Solórzano
+5
Estoy muy contento por haber visitado este sitio por primera vez porque era muy cómodo, acogedor y tranquilo, estaba todo limpio y ordenado... Y todo se veía bonito... La comida era extremadamente deliciosa, los cuatro caldos estaban exquisitos, y en lo personal mi favorito fue el picante... La carne, las verduras, todo estaba delicioso... Me encantó, sin duda recomiendo este sitio para ir con amigos y vivir una nueva experiencia...
Carmen Ga-Moreno Fdez de Santos
+4
Tienen mucha variedad de comida para pedir y además puedes pedir hasta 4 sabore de sopas diferentes!!
También hay buffet para hacerse salsas y guías de ingredientes para hacer algunas opciones.
Tienen gratis los postres, pero terminamos tan llenos que ni los probamos
Recomiendo ir en grupos para probar muchas cosas y pedir la rueda de carnes, cunde muchísimo y las sopas que más nos gustaron fueron la de huesos y la picante. Y no dejar los noodles para el final, están buenísimos pero ya estábamos llenos.
Nos costó unos 30€ por persona, aunque nos pasamos pidiendo por lo que lo normal si pides bien de cantidad serán unos 20-25€
Maravilloso ❤️ No tengo palabras para describir este hot pot 🍲
Es una experiencia que todo el mundo tiene que vivir.
La atención es muy buena, y es una pasada la zona de salsa donde puedes crear tus propias salsas y repetir cuantas veces quieras
Además hay cargadores para tu móvil en la parte inferior de la mesas, y también te dan coleteros para el pelo, toallitas, un delantal para que no te manches…
Y es maravilloso la máquina que tienen para que te quites el olor del caldo
Viaje a China express, sobretodo por la decoración y por supuesto la comida. Además su localización es muy buena y el precio medio de la zona es mucho más elevado. Un opción recomendable para amigos, familias o pareja porque te sumerguerás durante tu comida o cena en la esencia más china de todo Madrid. Nada más llegar tiene una máquina de vapor por si quieres "limpiart" de los malos olores o la salida. Camarera en forma de robot, de gata robotizada y camareros reales chinos.
Hotpot es un tipo de cocina tradicional de determinadas regiones de China.
Los alimentos se cocinan mediante la introducción de los ingredientes escogidos en una “olla caliente” situada en el centro de la mesa.
La olla contiene un serie de caldos de diferentes sabores.
Según que tipo de alimentos se trate (Carne, pescado, verduras…) el tiempo de cocción varia.
Una vez se hayan cocinado los alimentos en la olla, se condimentará en un plato que cada cliente habrá preparado previamente, mezclando entre una amplia gama de salsas.
Y de postre 12 variedades todas ellas gratis. Te tienes que levantar tú a elegirlas pero son sin coste, las raciones casi de degustación pero se agradece ya que así puedes probar más. Recomiendo el helado de mango.
Tienen el detalle de tener cargardores en todas las mesas, y en la zona de las salsas hay caramelos, toallitas húmedas, gomas del pelo y hasta delantal/babero para no mancharte.
Super rico todo, mucha variedad, recomendación ir con amigos para probar un poco de todo.
Es muy divertido, merece la pena la menos probar.
El personal te deja un iPad y desde ahí eliges las salsas y todo lo que quieras para acompañar.
En el restaurante hay un stand con delantales para comer, diferentes salsas, toppings, toallitas, etc.... Mucha variedad de todo.
Al final tienes bastantes postres a elegir y pedir las veces que quieras.
An error has occurred! Please try again in a few minutes