Sitio ideal para ir con tu perro. Si se llena mucho de gente puede haber mucho ruido en el interior.
Café de calidad y una buenísima atención
Candelaria Latorre Allamand
+5
Desayuno muy bueno, precios adecuados y la atención es increíble. Te recomiendan beber el café sin endulzar y es todo un acierto. Nos encantó el bacon: crujiente y en su punto perfecto.
Tienen opciones veganas y sin gluten.
¡Repetimos!
Excelente.
El local es precioso, aunque muy pequeñito, y la atención inmejorable. Tienen una pequeña terraza con dos o tres mesas.
La presentación de los platos está muy cuidada, las cantidades y los ingredientes son correctos -acordes al precio-, y tienen mucha variedad.
Lo recomiendo. Volveré.
De los mejores sitios para desayunar de Madrid!
El local es pequeñito pero súper bonito y acogedor. Vinimos 7 amigas y nos organizaron sitio para todas (aunque es mejor avisar con antelación si es un grupo grande).
Los desayunos que tomamos estaban riquísimos y de notable calidad.
Tanto el dueño del local como los trabajadores son encantadores, nos estuvieron explicando sobre su café y el trato fue inmejorable.
Lo recomiendo 100%
Gracias por todo.
Café de especialidad en Chamberí en la calle Fernández de los Ríos. El establecimiento tiene mucho encanto, los techos con escayola antiguos, las columnas son vigas metálicas de aíre industrial y las paredes con un collage de texturas y colores muy chula. Tienen también terraza.
El café del tostador Hidden de Barcelona, de Honduras con notas a pomelo, nectarina y chocolate negro muy bueno. Un café floral e intenso. La tarta de queso también muy rica.
Es un espacio intimo y muy tranquilo, el café y la comida deliciosa y el espacio es muy bonito también. Ojo! Que no se puede trabajar con el ordenador ahí 😌
El local es preciosa. La decoración es diferente a otros lugares similares. Tienen bastante variedad tanto de dulce como de salado. El café muy rico. Sólo un apunte y es la limitación en el tamaño de las bebidas, de echa de menos un tamaño mayor para el café en el desayuno.
Este lugar está increíble para venir a desayunar o comerte un brunch. Las tostadas estaban increíbles con mucho sabor, pedimos el extra de aguacate que la subió aun más mas de nivel. Se nota que se enfocan mucho en la presentación y la verdad es que se les excelente. Nos encanto que nos trajeron el café(que es de especialidad) con un vaso pequeño con agua.
De postre pedimos un bizcocho de limón que estaba que no fue la excepción, estaba muy top.
Vengan a probar sin duda Wilko se los super recomiendo!
Brunch delisioso!!! Destacable también el café, se nota que saben lo que hacen ;)
Volveremos a probar más platos, tenían todos una pinta espectacular. Mis felicitaciones a la cocinera.
Maravilloso el menú del día. El gazpacho de fresa estaba fresquito y riquísimo y todos los sándwiches que tomamos MARAVILLOSOS. La guinda del pastel fue el café, que nos recomendaron tomar sin azúcar porque era de especialidad y, sin duda, fue todo un acierto porque estaba muy muy bueno.
An error has occurred! Please try again in a few minutes