Noralí Ailén Contreras
+5
Fue mi primera vez pidiendo allí y estoy segura que volveré para mi próximo antojo!!!
Lo pedí para llevar porque está en una muy buena ubicación (cerca del Retiro), aunque vi que también había gente dentro y tiene una pequeña terraza.
El sabor y textura de su açaí y los toppings 10/10💓 , y realmente la atención es lo que más destacaría (Me atendió verónica!! Si no recuerdo mal su nombre), mil graciass por la paciencia mientras tardaba en elegir mis toppings 🫶🏻
La verdad que se nota lo natural de los ingredientes. Es muy rico y la dulzura es la justa y necesaria. Muchos toppings. Además el chico que atiende es muy amable. Se pueden customizar los toppings.
Paula Blanco Fernández
+5
Açai recomendable y personal agradable. Repetiría!
El sabor del açai es ligero al combinarlo con plátano, pero delicioso.
Estaría muy bien que dejaran mezclar toppings al gusto sin añadir 1€ + por cada topping o cambio.
Un local con una decoración encantadora y una agradable selección musical. Para probar, pedí el "Fresquito", un bowl de açai con fresas, mango, maracuyá, granola, coco laminado y nips de cacao.
El aspecto visual del bowl era muy atractivo, con una presentación colorida y apetitosa. Sin embargo, al probarlo, noté que el sabor era ligeramente ácido debido al maracuyá. Esto opacaba un poco el sabor de los otros ingredientes y toppings, lo cual fue un poco decepcionante. Aunque el bowl tenía una buena combinación de sabores, me hubiera gustado que el maracuyá no dominara tanto.
En cuanto al precio, el costo del bowl de 750 ml, que era de 14.50€, puede considerarse un poco elevado en comparación con otros lugares de estilo similar. Si bien entiendo que los ingredientes de calidad y la preparación artesanal pueden influir en el precio, es importante tener en cuenta la relación calidad-precio al evaluar la experiencia gastronómica.
Un sitio precioso, y sobre todo, riquísimo! Fui con una amiga y nos encantó. Además Álvaro nos atendió genial :) Por no hablar del ambiente, que es super calmado, bonito y transmite mucha paz. Volveré segurísimo!! Un 10 (y se agradece que haya un açaí que no lleve azúcares)🩷
Más que un Açai una experiencia. El local es divino y tienes sitio para sentarte tanto fuera como dentro aunque el espacio es limitado. La estética es ideal, muy minimalista. El açai es 100% natural y únicamente endulzado con plátano, lo cual escasea mucho en Madrid ya que la mayoría llevan endulzantes. El precio es muy económico y el sabor es increíble, además no escatiman con los Toppings, con lo cual se agradece. Repetiré, uno de los mejores spots de açai hay de Madrid y Mauricio que me atendió super agradable.
Delicioso y saludable açaí! Recomiendo el Americano! Los sabores de los ingredientes se compaginan muy bien entre sí. Está al frente del retiro y se puede pedir para llevar. Venden su granola. Pet friendly :)
El açai está buenísimo, es súper natural. La base es de plátano y açai, sin azúcar. El sitio es chiquito pero tienen sitio también fuera, una terraza con tres mesas. Tienen 4 açais diferentes y puedes añadir diferentes toppings, tienen 3 tamaños diferentes. El precio me ha parecido un poco caro, pero esta muy rico!
Maria Luisa Hernandez Valiente
+5
Primera vez que pruebo un açaí y sin duda repetiré.
Es saludable: productos naturales sin azúcares añadidos . Fruta fresca y con toppings para elegir de extra.
Además cuentan con bebidas energéticas naturales y otras de té mate.
Buena opción para merendar mientras paseas por el Retiro.
;)
He ido ya tres veces y la verdad que es de los mejores Açai que he comido en Madrid. Sobre todo me parecen muy rapidos en prepararlos ( cosa que me parece importante)
El sitio es muy pequeño, pero muy agradable y ahora que hace buen tiempo está bien la terracita.
Como dato importante, el precio. Me parece bastante caro.
An error has occurred! Please try again in a few minutes