Todo súper rico! Las pinsas están buenísimas, probamos 3 sabores y un vino bio italiano que casó estupendamente bien. El chef Luca es una persona súper simpática, todos los chicos muy ágiles, ya quiero volver pronto!
Muy buen restaurante italiano. He comido en la terraza y es muy agradable.
La atención del personal ha sido muy buena, me ha atendido una chica muy simpática y al final el que creo que es el propietario Juan Carlos. Han sido ambos muy amables y sin duda volveré.
Ordene una Carbonara que estaba muy rica y muy correcta, también una Amatriciana que también estaba buena, lo único que podría reseñar es que al tomate le faltaba un poquito mas de sabor, de resto, estaba muy buena. Pasta al dente y con bastante queso y guanciale.
El postre muy rico también, he ordenado la tarta de queso y un café que estaba muy bueno también!
El precio me parece acorde con la calidad de la comida y del sitio
Comida exquisita preparada por un chef italiano muy simpático! Servicio excepcional, personal muy amable. Ambiente acogedor y suelen tener música en vivo muchas veces. He pedido la pasta ragú, carbonara, cacio e pepe y sus nuevas pinsas … todo lo volviera a repetir! Y lo mejor de todo: su horario corrido! A cualquier momento del día puedes ir a comer delicioso!
Fuimos a comer y no hubo demora para sentarnos. El personal muy atento. Las croquetas estaban ricas y la lasaña muy tierna. Probamos algunos postres y estaban muy sabrosos.
Fuimos a cenar, la comida un 10, nos pedimos una pinsa diavola y una pasta carbonara y salimos bastante bien, estaba todo espectacular, el ambiente muy cómodo y tranquilo, y me gustaría destacar la atención y el trato, super atento y dispuesto ayudar en todo lo que necesites, cuidando todos los detalles, ya casi no quedan sitios así.
Sin duda una muy buena experiencia.
Repetiremos seguro !
Excelente restaurante italiano en Madrid, la comida estaba buenísima, la atención del personal excelente y el ambiente relajado y con aire acondicionado.
Además, son pet friendly y pudimos ir con nuestro perro a disfrutar de una cena en familia.
Nos encantaron los entrantes, la Parmigiana de la mamma y la burrata caponata los mejores. De segundos todo rico pero lo que más nos gustó la Lasagna Doña Emiliana y Gnocchi norma.
La tarta de queso con Nutella muy buena, contundente, y el tiramisu muy fresquito.
Lo único que mejoraría sería el pan... No nos gustó mucho y me parece algo muy importante.
Además fuimos con el descuento de Yums y no tuvimos que reclamarlo... Se agradece.
Gracias por todo y seguro volveremos!
Fuimos a cenar ayer y fue espectacular. Es italiano de los de verdad.
Servicio fantástico y cercano. Se equivocaron en la comanda en un plato pero bendita equivocación 😍 (por esto, nos invitaron al postre). Estaba todo increíble.
¡Enhorabuena, chicos!
Excelente!! Nos ha encantado. De verdad, los mejores carbonara que he probado. Las croquetas de mortadela increíbles!!! Hemos probado también el tiramisú de fresa y ha sido un acierto total. Id que no os arrepentireis!
Muy bonito el local y el ambiente, el personal rapido y con sonrisa, la comida casera y de calidad, probamos la parmiggiana muy buena, las Tagliatelle Imperiale con pasta fresca y porción de buena cantidad, la Carrilada de Cerdo muy tierna y sabrosa, como postre un tiramisú y el toque final tenian Grappa, que no se suele encontrar en otros restaurantes Italianos. Hay que volver para probar la Pinsa Romana seguramente
Uno de los mejores italianos que he ido en Madrid, el chef Luca nos atendió directamente de forma muy amable, nos comentando cómo hacía los platos y historias de la comida.
Hemos probado varías pinsas
Claudia Cayetana Arribas Caballero
+5
El restaurante es moderno y acogedor, y el trato y servicio fueron buenos.
La carta tiene un tamaño idóneo. La comida que probamos estaba buena, la pasta en su punto y los sabores bien definidos. El precio un pelín por encima de lo estándar.
Volvería.
Buena experiencia, la carbonara es la mejor que hemos probado hasta la fecha.
La pasta rellena estaba buena aunque un poco salada.
El pan es casero aunque el que nos sirvieron estaba un poco duro. (Fuimos por la noche)
La atención del personal fue correcta, pero no tan buena como esperaba al leer las reseñas. Buen servicio pero poca simpatía en nuestro caso.
Excelente italiano. Comimos increíble, se destaca la carbonara impero (€15.5). La atención es rápida y amable. La música y el ambiente son perfectos para ir con pareja o con amigos. Prueben el vino! Felicitaciones a Clarissa, la camarera, quien es súper amable. Volveremos sin duda.
Un 10!!!
Nos ha sorprendido gratamente.
Al llegar destaca su decoración elegante pero moderna.
La mesa muy bien preparada. Las raciones muy bien presentadas.
Muy destacable la profesionalidad de Pedro, que con mucha educación nos atendió y nos hizo sentir un cliente especial.
La comida nos encantó: ensalada de burrata, carrilleras y sobre todo la pasta a destacar. Como colofón un tiramisu de fresa y cítrico exquisito.
Desde luego volveremos !!!
Una comida deliciosa, también la lasaña muy top. El chef, italiano y súper agradable, nos recomendó la tarta y todo un acierto, un sitio totalmente recomendable para comer buena comida italiana.
Edito confirmando que pasados 6 meses sigue siendo un sitio que no dejo de recomendar, con el trato exquisito a todos los clientes y una comida espectacular. Añado foto de la pinsa! La imagen no hace honor a lo deliciosa que estaba.
Juan Antonio Gila Fernandez
+5
Restaurante italiano muy recomendable. Muy buena atención por parte de Clarise, platos muy ricos y bien elaborados. Nos sorprendió el tiramisú de fresa, delicioso.
Repartiremos!!
Increíble comida, todo muy rico y el servicio excelente. Los camareros y el chef son muy serviciales y simpáticos. Muy recomendable este restaurante auténtico italiano. Carbonara auténtica
Juan Manuel Díaz Corral
+5
Platos elaborados con cariño y con buena materia prima que te trasladan al corazón de Italia.
Nos gustó mucho la carbonara y la tarta de queso con Nutella.
Las croquetas las esperaba más melosas, estaban muy rellenas de mortadela para mí gusto, lo que indica calidad pero no es la típica croqueta que esperas.
Pedimos burrata pero se les había terminado un sábado al mediodía y teníamos ganas de probar la lasaña de calabaza pero ya no la vimos en la carta, en su lugar había otra nueva que no llegamos a probar pero que seguro estaba muy bien elaborada.
El servicio fue correcto y el ambiente agradable. El local no es muy grande y no hay ruido en exceso.
Un italiano de referencia en Madrid
An error has occurred! Please try again in a few minutes