Me encanta tanto por su buen gusto en la decoración,la limpieza.El trato muy agradable y la comida buenísima.Espectaculares los callos,los Torreznos,las ensaladas.Los postres exquisitos. Volveremos pronto
Lugar situado estratégicamente, el local te ofrece un ambiente acogedor. Fuimos el pasado viernes, a cenar, un grupo familiar, para celebrar mi cumpleaños, y tanto la comida, como el servicio y atención fue extraordinaria.
Genial la terraza, se está súper a gusto y tienen calentadores. El interior también muy bonito. Los camareros muy amables. Volveremos.
Hemos ido a La Rebelde por primera vez y nos ha gustado mucho. El precio está dentro de lo habitual en Madrid y en esta zona: cena para dos personas (4 dobles, unas croquetas a compartir, una hamburguesa, y una tosta) por 44 €. La terraza es muy agradable, con bastante distancia entre las mesas (lo cual se agradece en estos tiempos), y el servicio muy amable y atento. Sin duda repetiremos!
Atención muy familiar, encantadores.
El tartar de Salmón, delicioso, las tostadas de solomillo buenísimas.
Y para rematar Couolant de chocolate extremo!
El camarero es super amable y atento. Da igual lo que te pidas, porque siempre tiene muy buena pinta y mejor sabor. Repito y repetiré
Esther Muñoz Sarachaga
+5
Muy buena comida y muy buena atención. Cuando volvamos de Tarragona al examen de flamenco repetiremos. Muchas gracias
acceso accesible dentro del local
bsño mixto accesible
interior mesas altas con taburetes altos
barra
terraza mesas standart por altura
servicio profesional
servicio educado y muy atentos
limpieza continua y segun protocolo segun la normativa
rapidos y precio asequible
tortilla de patata muy rica y casera de verdad...con cebolla ..ummm
gracias
Un excelente lugar cálido acogedor y con los camareros muy serviciales y atentos.
Respecto a la comida exquisita, la tortilla deliciosa y jugosa y las hamburguesas… una maravilla.
Solo he ido, en repetidas ocasiones, a tomar café, copas o cervezas. Siempre ponen algo de picar con las bebidas. Personal muy profesional y amable. Terraza muy agradable.
Impecable servicio por parte de ambos camareros. Trato muy bueno. La única pega es que, tras ponernos unas croquetas en la primera ronda, lo suyo es poner algo más que unas patatas en la segunda. Pero la verdad es que muy bien.
Hemos ido en varias ocasiones,en pareja, con amigos, con familia y ahora con bebé. El trato muy agradable,así como la terraza. La comida todo lo que pedimos siempre está bueno y a un precio adecuado. Si estáis por la zona o sois del barrio es un sitio para ir y repetir. Como única falla tienen pocas estufas y no son especialmente buenas.
Un sitio moderno y con estilo. Tiene una carta original y el servicio es de 10. Los camareros majísimos. Recomiendo la tosta de salmón 👌
La mejor tarta de queso que he probado sin duda, un gran bocado de felicidad!
Equilibrio perfecto con todos los ingredientes y temperatura.
La recomiendo 100% por 100%
Una carta sencilla a la par que interesante. Servicio muy atento y tartas geniales.
El mejor sitio para poder charlar sin ruido y sin agobios. Muy buena la ensaladilla, los garbanzos, los callos y la tarta de queso. Espectacular la limpieza del local y del baño
An error has occurred! Please try again in a few minutes