Tuve una experiencia inolvidable en Robuchon Madrid. El menú de degustación Découverte es excepcional, cada plato es una joya de sabor. Servicio y ambiente excelentes. Impaciente por volver.
Estuvimos en la coctelería de Robuchon y la estética muy bien cuidada, piezas de la artista Andrea torres, terciopelo rojo, luz indirecta y tenue, toques dorados… todo lo necesario para crear un ambiente íntimo y acogedor.
El ambiente para ser un sábado un poco apagado pero junto con la DJ y una familia de venezolanos nos montamos la fiesta nosotros mismos. Con una selección de música de calidad, risas y bailes.
Las mejores fiestas son sin duda las improvisadas!
Restaurante L'Atelier.
Precioso restaurante con una decoración bonita y cuidada, desde la primera planta y en las mesas wue tienen ventana tiene vistas a paseo de la castellana.
La atención y el cuidado son sobresalientes en todo momento, una maravilla.
La comida exquisita, combinación de producto nacional con alta cocina francesa el resultado es excelente. En nuestro caso nos gusto todo.
Lo añado a favoritos para volver.
Fantástico espacio con diferentes ambientes para disfrutar de una gastronomía de excelencia (Restaurante Atelier con menú degustación, zona de barra, zona de cafetería, cocktail bar, salón ejecutivo)
Nosotros hemos descubierto este espacio una tarde paseando y decidimos merendar sus deliciosos postres, probamos la tarta de pistacho, el bizcocho de mármol, postre de frutos rojos, la delicia de piña y la tartaleta de chocolate y dulce de leche...pero tenían infinidad de opciones, todas deliciosas
Nos explicaron que tienen sus propios pasteleros, un lujo!!
Seguiremos probando toda la carta...
Visité Robuchon L’Ambassade, la verdad es que me sorprendió que no hubiese mucha gente la verdad.
El servicio fue rápido y correcto en todo momento y el sitio muy bonito.
De entrante pedimos tortilla, que estaba buena aunque tampoco espectacular, buñuelos que tenían un sabor estupendo al igual que los cornetos de carne de buey.
De peincipal entrecot de ternera gallega, con un punto muy logrado y sabor muy bueno.
De postre tiramisu y milhojas, ambas buenas pero es cierto que aunque el sabor del tiramisu era muy bueno, era prácticamente todo mascarpone, parecía una mousse.
En el servicio de pan nos cobraron 3 y eramos solo dos personas, desconozco si cobran el pan cada vez que pides algo más, si es así nos parece algo negativo para el sitio en el que nos encontramos. No dijimos nada al camarero.
En general todo bastante bien.
Toca esperar a ver si L’Atelier cumple con las expectativas.
Restaurante al más alto nivel. Platos muy bien presentados y ricos. El pan recién hecho y los postres espectaculares. Servicio excelente. Local muy agradable. Totalmente aconsejable para una cena especial o velada en pareja.
Grechi Pérez-Sauquilllo López
+5
Acabo de visitar el nuevo restaurante francés "Robuchon" y estoy muy contento con mi experiencia.
Recomiendo probar las croquetas de pato y el sashimi de atún sobre cama de aguacate.
Dejar un hueco para el surtido variado de postres.
El servicio fue excelente. Nos atendió Salma, fue muy amable y atenta. Nos hizo sentir como en casa y se aseguró de que tuviéramos todo lo que necesitábamos.
Ambiente agradable, aunque demasiado tranquilo para mi gusto, quizá por ser un miércoles de Julio con mucha gente ya de vacaciones.
Definitivamente regresaré a este restaurante.
Local multifacético en el que conviven varios espacios, desde un restaurante informal hasta una terraza en plena Castellana hasta una coctelería secreta muy bonita.
La comida es espectacular, llena de matices y con un materia prima excepcional.
No te puedes ir sin probar su emblemático puré de patata.
Cabe destacar que toda la repostería es artesana y el pan lo hacen ellos mismos en su propio obrador.
Más recomendaciones y restaurantes en Instagram @amorenocastillo
Simplemente ESPECTACULAR!!. Vaya experiencia, no podré olvidar. Recomendable menú degustación.
Un ambiente perfectamente curado por todo el staff y la DJ. La dj Aleaa fue extremadamente atenta. Todo el servicio fue espectacular al igual que la comida. Nos quedamos impacientes por regresar!!
Un lugar espectacular con 3 espacios diferenciados, en la planta superior alta cocina francesa con guiños a España en L'Atelier, una carta más informal pero igualmente a la altura en L'Ambassade y una pequeña cocteleria oculta en la planta baja, con una carta de cócteles muy bien seleccionados. Un gran descubrimiento en el Paseo de la Castellana.
He venido a Robuchon por la tarde para disfrutar té y pasteles con mi amiga. El ambiente está totalmente perfecto. Puedo ver la cocinera desde mi sitio, pero claro no tomamos algo salado.
Los tipos de té son ricos de sabor, con el color y la aroma atractiva. Los pasteles, um, están más o menos. La decoración es encantador, pero el sabor no es como mi esperanza. El croissant está muy crujiente que la corteza se desmorona tan pronto como se rasga. El pastel de pistacho está dulce y nada más. A mi amiga le gusta el chocolate que lleva las texturas ás complicadas y más sabores.
El servicio no está cuidado. Aunque tenemos la reserva pero los camareros no la han revisado en la lista para confirmar. Cuando nos sentamos, hay una camarera nos preguntó para pedir aunque no tenemos la carta o algo para mirarlo. le faltan muchos pasteles en la carta también. El precio aunque está alto pero con la calidad, creo que está bien.
Un restaurante / coctelería / cafetería francesa de lujo en la Castellana.
El restaurante tiene 2 espacios L'Atelier más de cocina inovadora y L"Embassade más informal.
La coctelería es alucinantemente preciosa (se ve una foto).
También es cafetería donde poder desayunar y merendar con bollería francesa.
Yo me pedí un café expresso y un pincho de tortilla.
El café muy bueno, en la categoría de uno de especialidad con su ligera acidez y suave, muy delicado. Investigando un poco he visto que la marca es Supracafé y sirven su gama más alta de origen colombiano, ....
El pincho de tortilla muy rico, en su punto justo de jugosidad y su cebollita confitada (8/10), en su punto justo de sal, venía acompañado de 2 rebanadas de pan tostadas.
El servicio se corresponde con la categoría de este local que es máxima.
Sublime! Cenamos en la parte del restaurante que llaman La embassade. Recomiendo preguntar por los platos fuera de la carta.
Trato personalizado, atención a los detalles, calidad, creatividad y tradición.
Fui a cenar con mi familia y nos dejamos aconsejar por el Chef Ignacio. Aparte de lo que había en carta, nos aconsejó probar algunos de los platos disponibles fuera de carta y nos encantaron. Adjunto fotos de casi todos. Mención especial para el hummus de centollo y buey, las mollejas, el tartar de steak de vaca vieja y ya increíble el plato de cordero con la crema de maíz y salsa de membrillo. Un acierto seguro!
Un restaurante que cuida cada detalle, tanto la estética del lugar, como el trato recibido de todo el personal. Que he de decir, que son grandes profesionales. En todo momento estuvieron pendientes. Sobre todo, al haber una persona intolerante a la lactosa. Se preocuparon e hicieron todo lo necesario para que el comensal disfrutase con total tranquilidad. Algo que, para nosotros es sumamente importante.
Y que decir de la comida con la que nos sirvieron. Gastronómicamente hablando, todos y cada uno de los platos fueron un espectáculo para nuestros sentidos. Alta gastronomía sin alguna duda.
Os damos nuevamente las Gracias por vuestro gran trabajo y por el detalle que tuvisteis por mi cumpleaños. Lo hemos disfrutado enormemente.
Hemos comido en la parte de la embajada, la comida excelente, totalmente recomendables las croquetas, la tortilla y el entrecot que se deshace en la boca. Los vinos buenísimos, aconsejo dejarse guiar por el sumiller ya que la carta es bastante extensa y nos lo puso todo más fácil. Dejar sitio para el postre porque merece la pena, repetiremos!
Súper recomendable . Tanto el restaurante de planta baja como el gastronómico Atelier . Platos y postres de gran calidad, y servicio esmerado y atento. El Speakeasy en planta sótano espectacular . Y la bollería y pastelería es increíble . Enhorabuena. Buenísima opción para momentos y espacios muy diferentes
An error has occurred! Please try again in a few minutes