Opiniones Restaurante Oportuno

4
jose cubero
+4
Un sitio muy diferente y sorprendente para la zona! Calidad , precio muy recomendable! Por poner un pero los postres se deben hacer en cocina no en una mesa de sala! Pero un sitio muy recomendable. Sin duda se puede repetir.
5
Cris Cri
+5
Lugar acogedor con buenas carnes y buenas brasas. Espectacular servicio de todo el personal, especialmente de Alejandro y Jennifer, siempre atentos. Cien por cien recomendable si quieres probar algo nuevo en nuestra zona.
5
G R
+5
Nos ha sorprendido encontrar este restaurante, lugar especial dentro del barrio, descubierto por casualidad. Producto de muy buena calidad, servicio rápido y atento. Hemos comido un poco de todo y estaba todo muy rico,se notaba que estaba preparado con mimo. Recomendamos el solomillo(muy bueno y diferente), los sonsos, los calamares, y de los postres el pastel de ricota con pera. Buen café también. Volveremos
5
daniel chico
+5
El sitio nos llamó la atencion por el nombre. Y la calificación que tenía, era bastante alta. El lugar es tranquilo, y la atención es muy buena. El sitio se ve muy agradable. Nada que destacar, pero si muy agradable. Un sitio cuidado y con atención en los detalles. En cuanto al servicio ofrecido por el personal fue muy bueno y atentos, bastante rápidos en servir los platos. Son muy correctos en el servicio ofrecido. Respecto a la comida, no pedimos cosas muy diferentes a lo habitual. Pero aún así, la calidad de la comida es muy muy buena, nos sorprendió a todos muy gratamente. La carne está bien servida y preparada muy bien. La patatas que es algo sencillo, estaban muy buenas, y una salsa que ellos llaman mayo cítrico, estaba muy muy buena. No dio tiempo ni a hacer una foto, fue probar y no parar El postre estaba increíble, muy bien presentado y perfecto. La verdad es que es un lugar al que se puede ir y repetir sin dudarlo
5
Katherynne Soriano
+5
Llegué por casualidad, que me encontraba cerca de la estación del metro Opañel, por la salida hacia la Av. Oporto y camine hacia la mano izquierda para conocer, me encontré con este Bar Restaurante Oportunidad, que tiene un ambiente muy familiar, buena decoración, el ambiente es muy agradable y brinda tranquilidad... He pedido una tajada o rodaja de bizcocho de zanahoria, el cual estaba recién hecho, pues aún se le sentía algo del calorcito del horno, estaba como a mi me gusta en que es bajo en azúcar, de verdad volvería otro día a por otro bizcocho pero sería de otro sabor para probar su textura y frescura...
5
Iván Castellano Santana
+5
Todo nos ha parecido excelente, la comida muy buena las bravas, el pulpo, las berenjenas... Los postres maravillosos. Además, la atención muy buena, muy agradables. Repetiremos seguro!
5
Ángela Villacis
+5
Descubrimos este sitio de casualidad y de verdad que ha sido un verdadero placer comer allí. El primer día cenamos, nos encantó el trato, pese a que fuimos tarde, no dudaron en atendernos con mucha simpatía, los camareros son extraordinarios, cuidan cada detalle durante la comida y son súper atentos. El sitio es precioso, muy bien cuidado, esta limpio y es acogedor. La comida es lo mejor del lugar, se nota que en la cocina todo lo que preparan lo hacen con mimo y es comida casera e innovadora, con mucho sabor. Lo mejor son las carnes, aunque no podría quedarme con una sola cosa de la carta, todo nos pareció exquisito. Nos gusto tanto que volvimos con la familia y hoy hemos ido a comer. Por otro lado, los camareros siempre te dan las sugerencias del día y hoy probamos el cordero y nos encantó porque estaba súper tierno, jugoso y con mucho sabor. Es un restaurante de barrio, pero pese a estar en esta zona en relación calidad-precio, merece la pena. Sin duda, volveremos siempre que podamos porque estamos encantados!!
5
Klau Perez
+5
Muy buen restaurante en el barrio. Hacía falta un sitio de calidad, con buen producto y buen servicio. Fuimos a comer 3 personas por un cumple y salimos encantados y llenos. Pedimos unas patatas bravas con alioli mientras tomábamos unas cervecitas y pusieron también unas aceitunas para picar. Para comer pedimos secreto y vacío a la brasa. Muy rico y sabroso. Para el postre, en vez de traer una carta nos trajeron una bandeja con un ejemplo de cada postre, super original y muy visual para poder elegir bien. Pedimos un canutillo de crema de queso y mandarina, muy bueno. Los camareros muy atentos y respetuosos. La verdad que es un sitio que recomiendo y al que pienso volver.
5
Gala B
+5
Hemos comido fenomenal. Todo muy rico y productos frescos. La ensalada, las berenjenas, las alcachofas, el churrasco y los postres todo estupendo. El personal muy atento y agradable. El local es muy agradable y además tiene terraza también. Una sorpresa este local. Volveremos.
5
selestar selestar
+5
Yo no entiendo la gente que pone reseñas idiotas, pocas estrellas y críticas como si fueran expertos gastronómicos. Las malas reseñas de subnormales afectan el trabajo y el buen hacer de trabajadores honestos. Acabo de comer aquí y he de decir que es de lo mejor que he comido en el barrio. Una entraña al punto con patatas caseras en menos de diez minutos, es un golazo. Repetiré y animo a que lo hagan. El barrio mejora con sitios como este. Enhorabuena y gracias!
5
Rafaela Holanda
+5
Descubrimiento espectacular. Las patatas fritas son de verdad, el jamón riquísimo y la berenjena una delicia como pocas he probado. Los ingredientes muy acertados y en su justa medida para que en plato sea de 10/10. Volvemos con nuestra gente porque es un lugar digno de compartir. La fuente aporta un punto de relaj al entorno. Ah! Y vernut de grifo también muy bueno. Buena atención por parte del personal, gente amable y simpática.
5
Yezabell Alva Goicochea
+5
Muy buena experiencia! Todo estaba buenísimo y la presentación perfecta. Comimos unos Vieras a la Brasa, Vacío y de postre una trata de pistacho. Precios de los platos principales entre 12 y 13 euros. Repetiremos!
4
Iván Mansilla Díez
+4
Le pongo 4 estrellas porque los precios varían si cenas en las mesas altas respecto al restaurante, debería de estar especificado en carta y así no habría sorpresas cuando pides la cuenta. Por lo demás no le pongo ni una pega, para mi el mejor restaurante que hay en el barrio, buen trato por parte del camarero y comida espectacular.
5
Anita AM
+5
El restaurante ofrece unos platos de gran calidad en sabor y presentación. Se nota que cocinan todo con mimo y casero. La carne tiene un aderezo espectacular y sabe a brasa. El pulpo y la tarta de queso muy buenos. Repetiremos sin duda.
5
Armando Medina
+5
Lugar muy agradable de ambiente con muy buena atención; producto de calidad con precios acordes con el producto...los postres caseros no siempre están disponibles. Buena terraza sin demasiado ruido externo, salvo el agradable ruido de la fuente próxima.
4
Isabel Gimbel Muñoz
+4
Restaurante de comida mediterránea con parrilla en Carabanchel. Fuimos a probarlo pues lo han abierto hace poco, y tenía una terraza muy llamativa. La comida estaba muy buena, aunque en algunos casos el precio es un poco elevado para quizá la calidad o la cantidad. Probamos la ensalada de con aguacate y langostinos, la morcilla, los huevos rotos con sobrada (muy ricos), y el vacío (también muy rico). Luego probamos postres. No tienen carta y es el personal quien te cuenta un poco lo que tiene. Probamos una especie de tarta de queso con salsa de arándanos, una bomba de chocolate y un mousse helado de limoncello. El personal fue amable y atento, aunque tardaban un poquito en atender. Pero todos los negocios llevan su tiempo en el inicio para adaptarse.
5
Fabian Ingold
+5
Restaurante nuevo, en barrio bien comunicado, Opañel. Por fin un restaurante de calidad y rico en esta zona. Buenas tapas, buenos platos, y cantidad muy buena. No hemos probado aún las carnes pero la ensalada de langostino y el pulpo a la brasa están increíbles ! Totalmente recomendable !
Clicca per espandere