Una auténtica barbaridad de pizzas, sabores que ni te imaginas en una pizza, una masa crujiente y sabrosa que complementa los sabores estaratosfericos.
Daros prisa, no tardará en triunfar en un local distinto y más grande.
Enhorabuena!!!!
Hemos cenado allí y comimos unas pizzas muy ricas.
La elaboración, los ingredientes y, sobre todo la masa, son un lujo.
Se nota que tienen fermentación excelente y larga y, tanto los bordes como el aire interior, son de la auténtica pizza napolitana.
El responsable muy simpático y se le nota que pone pasión en lo que hace.
Repetiremos!
Sergio Galera Llorente
+5
No sabíamos donde cenar y estabamos cerca de esta pizzería. De las mejores pizza que he comido en mi vida, Nos recomendaron la pizza maguro samurai y la verdad es que tienes que probarla. Absolutamente exquisitas las pizzas, valen lo que pagas. Volveremos seguramente.
Si pasas cerca del Mercado Barceló, y te gustan las pizzas VER-DA-DE-RAS irás a Luca Brasi. Hablamos de pizzas recién hechas, estilo Nápoles, ligeras, de base en su punto de horno, y con una carta en la que es difícil decidirse y fácil acertar. Nosotros hemos probado la L’entrecot de Laura. Y sabiendo que volveremos, recomiendo esta aunque hay que probarlas todas. Local acogedor y desenfadado, ves al “maestro” trabajar (y es algo que hace MUY bien, cuesta ver a alguien que cuida tanto el detalle al hacer la pizza). No se si nombre pero desde aquí: FELICIDADES, enhorabuena!!!
Pizzería dentro de un mercado. Solo se puede comer en la barra. Las pizzas están muy buenas y tienen algunas muy curiosas. Los ingredientes son frescos y la atención es excelente.
Pizzas de estilo napolitano riquísimas! Disponen de 10 pizzas elaboradas con masa madre e ingredientes originales que es difícil ver en otras pizzerías, tales como el atún rojo de aleta azul, el bogavante canadiense, la salsa Café de París, el queso payoyo curado de oveja, el carpaccio de vaca rubia gallega madurada, o incluso el reno de Laponia (edición en Navidades). La atención es inmejorable y es un lujo ver cómo prepara la pizza delante de ti en pocos minutos.
La mejor pizza de todo Madrid un sabor que te dejará con ganas de pedir más y un ambiente muy bueno y el trato es muy agradable
¡Una experiencia culinaria diferente y exquisita! Este sitio situado en la planta de arriba del mercado Barceló es una joyita de pizzas de estilo napolitano hechas con masa madre natural y un concepto diferente al de "batalla" que nos ofrecen la típicas pizzerías. Esto para mí es una experiencia culinaria en toda regla porque es algo novedoso, exquisito, calidad máxima, muy elaborado y natural.
- El sitio es súper acogedor, te permite ver cómo se elaboran las pizzas, cosa que es un lujazo porque su creador/cocinero se nota que tiene mucho arte por cómo trabaja la masa y además si eres como yo de las que observan todo puedes apreciar el gran control, cuidado y detalle que hay que tener en la elaboración de estas pizzas para que el resultado sea excelente. No exagero. ¡Lo es!!
- Los ingredientes son de primerísima calidad, exquisitos, sabores nuevos y llevan un proceso/cocinado muy elaborado. Por ejemplo, hoy hemos probado la pizza L'ENTRECÔTE DE LAURA que está hecha con tiras de lomo bajo de vacuno, ingrediente que se cocina a baja temperatura y está bañada en una salsa que quita el sentido. El lomo es tan tierno que se deshace en la boca. Si vas con peques esta es muy buena opcion. Los míos la han devorado. También hemos pedido la Maguro Samurai de tartar de atún rojo, una auténtica delicia al paladar. Tanto si eres fan del tartar como si no, esta opción te va a encantar sí o sí. Como somos unos tragaldabas hemos pedido también la que se llama Tenacitas que es de bogavante canadiense, marinado con una salsa riquísima, especias y zumo de limón. La mezcla de sabores me ha parecido algo muy novedoso y muy gustoso al paladar.
Hemos ido dos adultos y dos niños pequeños de 7 y 11 años. Pensé que el concepto tan gourmet mis hijos no lo iban a apreciar pero cuando han probado todas y cada una de ellas me han dicho que ya no quieren ir a ninguna pizzería que no sea esta 🙈😍.
Volveré a probar el resto de la carta.
Si pasáis por la zona, no dudéis ni un segundo en subir a la segunda planta y hacer esta parada obligatoria. Los buenos sitios a veces están escondidos hasta que alguien te los descubre.
¡¡Realmente sorprendida con este lugar!! Se nota que está cuidado hasta el más mínimo detalle: desde la decoración, al menaje y, por supuesto, las pizzas. INCREÍBLE el sabor.
Fuimos dos personas y probamos la "Porca Miseria" y la "Maguro Samurái" (atún rojo lleva esta 🤤) y el sabor es realmente espectacular. Además, cada pizza lleva su maridaje de cerveza y vino 😍. Muy MUY recomendable este sitio, además en un sitio supercéntrico. Volveré. 😎
Experiencia de 10!!Muy recomendable, pizzas originales y, sobre todo, riquísimas!!se nota que están hechas con mucho cariño y cuidando mucho el producto. Volveremos seguro!!!Muchas gracias Cesar.
An error has occurred! Please try again in a few minutes