Una de las mejores experiencias culinarias que hemos disfrutado últimamente. El concepto fusión de comida japonesa y peruana da como resultado una exótica y sabrosa combinación de sabores y texturas. Y todo ello aderezado con una atención exquisita y un ambiente muy tranquilo y acogedor. Un nuevo imprescindible en la Gran Vía.
Muy buen diseño del restaurante. En plane gran vía y con menú del día por 18 euros. Lo único es que bebidas aparte. Todo muy rico. Se puede reservar a través del Tenedor o comprando ticket del menú en Fever
Restaurante fusión japonés - peruano en la calle Gran Vía 14 (cerca de Cibeles), según he leído debe estar muy bueno todo, especialmente me ha llamado la atención la tarta de queso, también creo que tienen menú del día.
Me llamó la atención la espectacularidad de la decoración y entré para desayunar algo ligero, pero sólo sirven desayunos buffet, bien de precio (20€) con muy buena pinta y muy surtido, su horario es de 7:00-10:30 entre semana y de 7:30-11:00 el fin de semana. No llegué a consumir, pero amablemente me dejaron hacer unas fotos.
El fin de semana sirven brunchs tipo fusión japonés - peruano. Además cuentan con una preciosa terraza con vistas a la Gran Vía (abre a partir de las 18:00)
Me lo apunto para regresar y probar algo de lo mucho que ofrecen.
An error has occurred! Please try again in a few minutes